ta-82 de 3.03oec a 3.03 sony que hago?

hola haber si me podeis ayudar por que ahi algo que no tengo muy claro

un amigo que tenia la psp en 3.03oec (con placa ta-82) y habiendo utilizado el down de 2.71 con idstoregange

cogio y utilizo el recovery para volver a 1.50 (hasta ahi bien), pero luego paso a 3.03 de sony oficial

mi duda es:

si le vuelvo a hacer el down a esa consola (utilizando el metodo del gta) me reconocera la psp como ta82 o no?

hay mas riesgo de brick?

que me recomendais me da miedo tocar sin escuchar opiniones

si este post es muy repetido echadme a los leones (he bscado y no vi nada parecido y me echo horas aqui)

gracias por las poiniones de antemano

salud
Pasó de 3.03 OE-C a 1.50 y de ahí a 3.03 oficial de sony? que más hizo?
hombre si nunca antes habia estado en 303 oficial i aora si no pasa nada con el downgrade de fanjita te parchea la placa automaticamente (el mismo te la detecta i la parchea) i dudo que aya problemas de brick. el problema seria

3.03 -> 1.5 -> 3.03OEC -> 1.5 -> 3.03

pero a sido de

2.71 -> 1.5 -> 3.03OEC -> 1.5 -> 3.03

siendo como e dixo al final dudo que aya problema alguno
germax escribió:Pasó de 3.03 OE-C a 1.50 y de ahí a 3.03 oficial de sony? que más hizo?

si te parece poco un poco mas y se pone a bailar sobre la pantalla del psp como tom hanks en BIG jaja

no se yo no me acabo de fiar por que no se puede desde 3.03 y si desde 2.71

ahi es donde tengo la duda yo creo que el idstorechanger cambia algo y no se si al bajar no la petare

saludos

rampart el emtodo del gta parchea si pero si ya has parcheado antes con el idstore.....

que hace si reconoce que es ta-82 reescribe, la reeetrama es que no lo tengo nada claro
Que alguien lo confirme,pro creo q si ya la has parxeado la placa cn el Idstoragechange,cm dicen,al estarla placa parxeada,la detectara cm una normal,no cm una TA-82.
Lo de q no se puede dsd 3.03 habiendo estado antes...no es asi exactamente.Es para volver a upgradear una vez hecho el down de 3.03,no para downgradear si has subido ya(si hicistes el down en 3.03 hay riesgo d brickeo si vuelves a ella,pues deja algunos restos en la flash),aunke segun ha opinado mas d uno x el foro,cn las versiones OE de Dark Alex se borra ls restos q este down dejaba en la flash,por tanto no hay riesgos de q se joda si en un futuro vuelves a la 3.03.

Todo esto es lo q tngo entendido d leer ls post d x aki(soy adicto a la scene de psp),por tanto a lo mejor me puedo liar en algunas cosas,asi q agradeceria q alguien ratifique lo q digo o q x el contrario me corrija si me ekivoco en algo.

Un saludo!
hola

voy a hacer una cosa me voy a arriesgar (no creo que pase nada) y si lo pasa pues que el la envia asl SAT que giga que actualizaba a 3.10 que metio un jueog (como es firm es una mierda) y que nunca mas se supo

esta tarde os cuento el resultado
si veis un post pidiendo ayuda ya sabeis ooohhhhh

saludos y gracias

me edito de 3.03 a 1.5 como si no fuera ta-82 sin prob estoy con el 3.03 c y haber q ocurre...

echo sin prob

saludos
5 respuestas