TA-86 + 3.50 ¿¿Incompatibles??

Buenas tardes

pues el caso es que he briqueado 2 psp precisamente con esta placa y este firm (he seguido el tuto de ALEK al pie de la letra ) y ya no estoy seguro de que sean compatibles, quisera que alguien me confirmara si ha hecho los Down en esta psp sin problemas, por cierto las 2 eran CERAMIC WHITE 1004

GRACIAS

saludos
ayer hize el downgrader de alek con lumines a una consola modelo silver ta086

Me detecto que la placa debia ser parcheada ya que este down lleva integrado el idstorage. Le acepte el parcheo

Y por lo demas todo correcto!!

que te ha pasado exactamente?
Pues como ati me detecto la placa e hizo el parcheo del idstorage pero cuando llego el downgrade al 100 aparecio el mensaje "pulse x para reiniciar" no llego a aparecer el OK y se quedo hay eternamente despues de 5 minutos quite la bateria y nunca mas arrancaron en las dos exactamente igual.

sin embargo he hecho otras de las negras y no he tenido ningun problema de hay preguntar si esque existe alguna incompatibilidad entre estas placas o algo.
Me parace algo extraño, como detectas que las placas son TA-86 si las ceramic white de modelo psp 1004 son ta-082.

Yo en la tienda tengo un lote de ceramic wite base y he vendido 10 consolas perfectas con el down del lumines.

y al hacer el parche me indica que son ta 082

explicate un poco mas sera que tus archivos estaran malos o algo asi...
NO SEAN MALOS ....
diganle ke usaron los auto installer esos ke estan proibidos por aki,
los de marce o los de toneti esos si funcionan olvidate de manuales ke lo uniko ke hacen es voltearte el mundo de cabesa..
usa el google y busca autoinstallers de toneti o marce82 [oki]

PD: no estoy incurriendo en nada malo [jaja]
Yo los use, cuando no sabia mucho del tema y siempre me han ido bien.
Por cierto, porque estan proibidos?
he dectectado que es TA- 86 despues de abrirla porque extermnamente parecen TA-82 en el caso de las negras nuevas la que vienen con el 3.40 de serie no hay ningun problema las he hecho todas sin ningun problema, solo me han fallado las CERAMIC WHITE por eso me parece tan extraño.
que llevo unas 300 downgradeadas y ni cuando se pasaban de 2.0 a 1.5, habia tenido problemas¡¡¡¡¡¡¡NUNCA!!!!!!!!,y en 2 dias 2 brickeadas, con la casualidad que las dos estaban en 3.11 y se pasaron a 3.5..
habian llegado a 3.11 con piratas del caribe que no es importante pero no deja de ser curioso.

saludos
que codiogo eran de caja.

las versiones eran 3.11

no te habra fallado algo ya que el downgrade dice que es compatible con todasssssssssssss las versiones.

me parece curioso eso tambien...
como digo sale todo ok hasta el 100% pero cuando sale el mensaje de "pulse x para reiniciar " se quedda congelada eternamente y cuando quitas la bateria ya no vuelve a encender
Es una tonteria... pero por si acaso... despues de hacer el Down has probado dar al boton del brillo.... ahi mucha gente que le pasa eso..... ya esta cometnado que cunado se baja una psp con placa "complicada" se pone en negro y ahi q dar al boton de la luz... prueba por si acaso..
eso fue lo primero que pensè pero nada ,
la unica expoicacion logica qu encuentro es que tenga algun archivo dañado pero entonces serian brick todas.
no se lo mismo es el parche que no esta bien o alguna tonteria que me ha costado 170 euracos, pero ya he desistido. me pillare otra placa e intentare recuperar la flash reprogramandola de forma externa.

gracias a todos por vuestros consejos

Saludos desde brickilandia
¡saludos!

Yo habia leido en otro foro que con este downgrade el riesgo de brick
es casi inexistente, ya que solo escribe algunos archivos en la flash solo la primera vez que es ejecutado, que no sobreescribe ni modifica
ninun archivo existente en la flash, que escribe archivos nuevos y que asi la probabilidad de brick es casi inexistente como comente, y esto me preocupa un poco porque tengo firmware 2.81 y de mi placa no estoy muy seguro cual sea y pienso utilizar el tutorial del lumines, espero que alguien me lo pueda aclarar.
11 respuestas