ta bien esta oferta?

buenas,e estado mirando ofertas de xbox 360 y he visto en dynos 2,una es por 399 euros con mando inalambrico,disco duro de 20gb,mando multimedia,cable de audio-video de alta definicion con adaptador a eurocoenctor,auriculares,cable ethernet y la otra es por 299 euros y la otra es la xbox 360 mondá y pelá,mando normal y su cable pa coenctarla al televisor.
merece la pena comprarla ya o mejor esperarse abr si algun dia se pueden cargar copias de seguridad,por no estropear las verdaderas.ai tanta diferencia de graficos con respecto a la xbox 1?o todavia no se le a podido sacar todo su jugo?gracias de antemano y un saludo
pero que oferta??

si es eso lo que vale y lo que todo dios sa comprao XD

y lo de pillartela ya depende si te gustan los juegos que hay actualmente..ha mi me encantan asin que me la compre nada mas salir :D
eske no toy puesto en el tema,no sabia q eso vale en tos laos.que os abeis piyado la de 399 euros?es lo q veo mejor,por 100 euros mas te viene con lo indispensable,weno aparte ai que apañarse un juego,qeue supongo que rondaran los 60 euros no'gracias y un saludo
si,la de 399 es la que sa pillao casi todo el mundo..
la consola si la compras en centro mail (game) puedes pillar el condemned poe 30€ pero no se por cuanto durara..y no se si seguira la oferta del primer juego que compres al 50% por que creo que era solo para las reservas...
joe,eske se pasan un poco en el precio de los juegos siemrpe,yo si me la piyo seria con el pgr3,toy enganchao a los juegos de velocidad.aora lo dificil será piyarla,supongo que estará agotada en tos laos.gracias y un saludo.
4 respuestas