Ta bien??

no se si comprarme el animal crossing (este y el d ds) .

q m diga alguien q lo tnga q tal sta plis

Asias XD
Yo tengo el d GC y por lo menos a mi me encanta Por mi parte te lo recomiendo

Aprovechando este hilo:

Merece la pena comprarse el animal crossing d DS teniendo el d GC?
Yes a los 2 asi k tiraos a por ellos komo a por el xoxo de vuestra parienta X-D

Son wenos juegos los 2 asi k sin dudar
a mi personalmente no me gusto. Eso si ten en cuenta que ocupa casi una memory card al grabar
_Alejo_ escribió:a mi personalmente no me gusto. Eso si ten en cuenta que ocupa casi una memory card al grabar

Y ten en cuenta que si te lo compras nuevo y baratito, como lo están vendiendo últimamente..... te viene con una tarjeta de memoria de regalo para ahorrarte comprarte una.
A mi el de cube no me gusto mucho, pero el de ds al poder jugar on-line estoy enganchadito a él, Si el problema es de espacio te compras una memory de 2048 bloques por 12€ (+gastos de envío).
Piensa que el Sims 2 ocupa 147 bloques asi que tampoco es tanto 59 bloques.
A mi si que me gusta el juego. Puede que al principio te deje un poco desconcertado por el nivel grafico tan bajo, pero despues de unos dias te olvidaras completamente de los graficos y puede que comience a gustarte. Si solo te gustan los juegos de accion olvidate de este, pero si lo que te gusta es jugar un ratillo de vez en cuando, este es tu juego, yo siempre juego un rato antes de dormir a este juego.
ER_PERE escribió:
Y ten en cuenta que si te lo compras nuevo y baratito, como lo están vendiendo últimamente..... te viene con una tarjeta de memoria de regalo para ahorrarte comprarte una.

A mi me lo dejo un amigo para probarlo, por eso no sabia lo de la memoria gratis

Saludos
Pues yo tengo el del cubo y no me engancho mucho, sera ke tp me gustaron nunca los juegos tipo sims y eso, aunke si es algo interesante ke venga con la tarjeta de memoria gratis, enga saludetesssssss
8 respuestas