ta cachondo el red card soccer

pue eso que lo he pillado hoy y la verdad que como simulador no vale mucho, pero como arcade esta bastante entretenido.......................lo mejor las hostias que se pegan XD
Mañana me lo traen a mi.
Segun he oido por ahi dicen q se pueden coger equipoes de delfines , policias...
Debe de ser la ostiaaaaaaaa
Habeis probado las faltas. Poniendole un poco de cordura al arbitro, te pita alguna que otra faltilla al borde del area pero me parece que no se pueden controlar, ni la fuerza ni la colocación. Me parece a mi. Creo que es un juego típico de recreativa, con 0% de estrategía. Ni alineaciones, ni formaciones, ni nada de eso... a dar patadas.
como se hace los lanzamientos especiales tipo matrix ?
Los lanzamientos especiales al estilo matrix como dices tu :) , se hacen cuando tienes la barra amarilla de abajo entera ... te acercas al area y presionas L2 y CIRCULO a la vez... hace una filigrana con el balon a camara lenta y luego hace el supertiro.. hay muchos supertiros no solo el k se pone en posicion de matrix :).

UN SALUDO :)
pos nada tio gracias lo he probado y es verdad........mola que te cagas...gracias
Joé y a mi no me funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
X-D X-D X-D a ver xxxtarkusxxx, a si que te mola el red car soccer no??[burla2] [sonrisa] [poraki] [hallow]
eres un peazo de bolangas!!!!!X-D

la mas guapa es la patada en el pecho!!!!

[666]

te reto a partidita pa partirte las piernas

[looco]

nos vamos pa glasgow a por la novena!!!![beer]
7 respuestas