ta en game el call of duty 2 con %20 d descuento????

wenas, pos eso, no me acuerdo a quien le vi que decia eso, que taba con %20 menos osea unos 50 eurillos

salu2! :-?
SI esta ese y tres juegos mas, el quake, el gun y el de los patines
Pues por 50€ el Call of Duty 2 sebria ser obligado pillarlo. Los otros 3 por mi se los pueden meter por el mismo sitio por donde los parieron... (el ojete... xDDD)
Pero eso es en todos los game (antiguo centro mail) ?
50E?????????????? dios si esta me lo pillo!!
Alguien sabe si con los puntos (tengo 15€ de descuento en total) me los rebajarian? Al final me quedaria a 35€????????????? Mañana me voy volando al centruscooooooooo!!!!!!!!!!!!!! (aunque no haya descuento!!!!!!!!!!!!)
Un saludo
PD: sabe alguien si la oferta esta en el centro mail de pau claris o las glories de barcelona? gracias nuevamente
me acabo de meter en http://www.game.es y el juego esta a 64.95€ asi q no se donde habeis visto el juego a 50€
El juego esta a 54,95 euros en cualquier game, por lo menos de los de zaragoza con el 20 % de descuento.

Tambien estan el gun, el quake 4 y el tony haws....

para mi el cod2 [uzi] el mejor de los 4, me lo pille y aun estoy flipandooooooo [uzi] [uzi] [uzi]
Doy fe de ello 54.95, fui ayer a por el, pero solo les quedaba uno y no lo pille, me parece de verguenza que en el game te vendan los juegos abiertos pq no les queden más y no te descuenten nada del precio del mismo ...

Me regalaron un FIFA que habian comprado alli con todas las pegatinas en la caja, y el cd con marcas de dedos y rayado ... le pregunté a la familia si les habían descontado algo por venderlo así y como fue que no acto seguido fui a devolverlo ...

Hasta ayer no había Call of Dutys ... veo que han llegado voy para allá y solo queda el de exposición ... así que nada a seguir esperando pq tengo un puto vale ...

Se nota que estoy quemado ? jeje
en la web de game.es no aparece el descuento :(
milana escribió:en la web de game.es no aparece el descuento :(

En la web no existe la rebaja, pero en las tiendas físicas si, yo lo compre el martes pasado por unos 50 euros, costaba 55´90 y les di el cuponcillo de 5 euros de descuento que pusieron hace tiempo en los boletines estos que daban en GAME asi que se quedo con un buen precio, un juego imprescindible para mi gusto, me está encantando.
yo luego llamare haber al de pamlona haber si lo tiene, si es asi me lo pillare

salu2 [bye]
djneox escribió:yo luego llamare haber al de pamlona haber si lo tiene, si es asi me lo pillare

salu2 [bye]

A ver la oferta es PARA todos los game... algunos todavía ni lo saben, pero tu insisteles y les dices que llamen a la central si te dicen que la rebaja no existe.
si que existe, pero esta agotado, que raro [+furioso]
djneox escribió:si que existe, pero esta agotado, que raro [+furioso]

Si si el mismo día que pusieron la oferta que yo vi como las estaban poniendo estaba ya gotao el juego, y como no estaba alli el cod3 pregunte si tambien le aplicarian el descuento a ese me dijeron que si, asi que lo reserve y a la semana siguiente me pase y me dijeron que no habia llegao, me acerque a otro GAME que habia cerca y tenian uno escondido en el almacen xDD asi que me lo lleve.
en El Alcampo de mi ciudad (albacete) hay una oferta de 3x2 en juegos , si compramos 3 CO2 sale cada unidad a 33'3€ Alguien se anima?
15 respuestas