ta hablao muchas veces pero no me entero de na.... "Parasite Eve 2" Funciona??

El tema es que Estoy jugando al 1 Gracias a la Traduccion de NeXaR. y cuando me lo acabe me gustaria Re-jugar al 2 y e leido en algunos lados muchas contradiccciones:

- Si funciona si se pones SLES 0065 (creo que era asi)
- Si funciona Si se le pone el parche de Paradox de PAL/NTSC
- No Funciona
- No Funciona Ni con el Parche ni con el SLES 0065 (o como sea).

Si alguien a conseguido hacelo funcionar que me diga Como es para Volver a Rejugar este Gran juego de PSX en PSP.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues en PAL lo jugue y me daba muchos problemas en los videos y tal...como Aya andando por la pared XD.

En USA si que funciona 100 %.
Si pero Moli.... xD me Gustaria jugarlo en Español y no en ingles... es la cosa XD....
Pues asta ahora no sabemos como...quizas comprimiendo la .ISO a nv1...si funciona ya diras.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juego pasado de principio a fin en PSP usando el GameID SLPS00025 (también como SaveID, pero bueno, eso ya no influye), el pops del firm 3.30 y el insuperable PSX2PSP v1.2 (con compresión al 9).
El juego era la versión PAL española y le apliqué el Parasite Eve 2 LC2 Protection Fix & PAL/NTSC Selector
Casi siempre lo cargo en NTSC pero no he notado diferencias a si seleccionas PAL (la pantalla no se centra mejor, por lo menos en mi caso).

No hace falta fusionar los discos porque hay una zona intermedia "comunitaria" que te permite guardar y seguir desde el mismo sitio en el 2º disco.

El único problema es cuando le das a select para ver el mapa, que se le va la pinza al renderizar y a veces no vuelve a su estado "natural" al entrar a otra pantalla (no es un problema porque el mapa se usa poco y además puedes acceder a él de forma segura dándole a la opción Mapa en el menú start).
Otro problema sin importancia era que en las CGs renderizadas con el motor del juego, a veces la acción se relentiza o acelera. No es problema porque los diálogos los vas pasando tú y encima no hay voces.

Y ya digo, pasado entero en PSP sin mayores problemas...

Salu2.

PD. Tremenda esa firma moli [tadoramo]
Ah, pues mira, todo solucionado jajaja, si es que el colega Grish, sabe de todo XDXD. Yo tambien me pondre algun dia con el juego a pasarmelo y tal.

¡Me alegra que te guste Grish! Es de la incomprendida peli de Lucifer, que hizo que me enganchara de nuevo a la serie XDXD.

Por cierto me pase el GOW2 que juegazo, y que salvaje es el godido Kratos jajaja. [qmparto]

Ya queda poco pal MGS4, a ver si me pillo la ps3 jeje.

¡Taluee! [bye]
Está hablado muchas veces precisamente por esto, por no usar la búsqueda, no, no funciona salvo que sea parcheado con el selector PAL/NTSC y aún así, las vibraciones de los videos y los múltiples fallos gráficos hacen que sea injugable.
godofredo está baneado por "Troll"
solbadguy0308 escribió:Está hablado muchas veces precisamente por esto, por no usar la búsqueda, no, no funciona salvo que sea parcheado con el selector PAL/NTSC y aún así, las vibraciones de los videos y los múltiples fallos gráficos hacen que sea injugable.

Pues será a ti porque yo tambien me lo he pasado y 0 problemas. Todo perfecto.
7 respuestas