Ta loko mi pad de la Xbox

joer tiembla esto como un demonio, en el halo en un ratro largo molesta un poko... en el dead or alive estaba bien medido, pero joder, en el rallyesport ese, me lo alkile ayer, y por cierto prefiero de lejos el colin mcrae 3, cuando ahorre me lo comrpare) a lo qvamos, es imposible jugar 2 tramos con bibracion, q meneos diso, casi s m duerme la mano :( a todos os pasa igual, con q juegos s acusa mas???? gracias
pues a mi no se me duermen las manos ni me molesta ni lo veo tan fuerte como dices, haber si es tu mando ke esta chungo

PD. en mi opinion el Rallysport le da mil vueltas al collin 3, en todo

Salu22
muy bien dicho tu opinion, la verdad q es algo q m importa poko a la hora de comprar un juego para MI, en fin, dudo q este mando este jodido peor vamos, si todo el mundo dice q se cansa mucho mas d jugar con xbox q otra consola, y ami m jode bastante, no q vibre, eso mola, q vibre como un demonio sin parar en el rallye por ejemplo, en zona gabrilla no para ni un sgeundo del tramos, si se a rayao el mando m cagare en to lo cagable y aver si m lo cambian :S
tio, pues a mi me encanta que vibre todo el rato el mando y sobre todo dependiendo del tipo de suelo por el que voy, pues que vibre más o menos.

a mi lo que me pasa, no es que me canse el mando, sino que lo agarro muy fuerte y termino cada carrera con las manos doloridas (poquito). Esto solo me ocurre con el rallisport challenger, con otros juegos no hay ningún problema.
si eso m referia gracias, ami ni doloridas, solo como dormiladas, pero tienes razon mola y es realista, pero lo dicho s kedan pochas las zarpas :D [tomaaa]
Rally sport tiembla en todo el juego? no ha sprobado gran turismo 3 en el modo rally de ps2, tiembla mucho más y oscilaciones son más grandes que en el de rally sport y lo hace durante toda la carrera.

En conclusión el apartado rally de GT3 vibra mucho mas que el de RSC, cuando jugué el RSC estrañe ña vibración del GT3.
a mi el RSC me tiembla bastante pero me enkanta, x eso me e llegao a pasar toda una noxe jugando a ese juego y despues al halo, luego las manos sufrieron plaga d agujetas [ginyo] y una siestecita ZzzZZ para luego seguir. era una kedada k icimos en mi kasa, es una por mes, kada mes en una kasa ;-) [ginyo]

un salduo chavales [bye] [beer]
Ei, a vosotros en el Fifa 2003 os vibra el mando? Es que tengo activada la opción y creo que no lo he notado en ningún momento...
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)