› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Cocokras
creo que los unicos autorizados para decir que estan hasta los cojones de la guerra son los que estan viviendo una, y no una persona que vive con todas las comodidades de un pais "estable", esos si que deben estar hasta los cojones o hasta los ovarios, pero no solo de la guerra de irakn tambien de cualquiera de las 40 guerras que hay en este momento.
Escrito originalmente por Lars_ur
pues si,tienes razon,total a kien le importa esa guerra?se ve q a nadie cuando millones de españoles salieron ala calle protestando y aun asi gano el pp,a nadie le importa esa guerra,tienes razon,deberian hablar de otras cosas.......de los trabajos basura y de la corrupcion de las etts.......como las odio
Escrito originalmente por Sabio
Ganó el PP... ejem, la guerra fue el año pasado, las últimas votaciones fueron hace 4 años, las elecciones son el 14 de Marzo... el PP aún no ha ganado nada
No comparemos elecciones de los ayuntamientos con las elecciones generales por favor, que no tiene nada que ver
Saludos
Escrito originalmente por Rexess
Esta muy bien que os canseis de oir hablar de Iraq, total que mas da, si a nosotros no nos estan matando alli... creo que esa es una postura mas que egoista, pero claro a lo mejor es mejor que solo miremos nuestro ombligo y lo que aqui sucede y nos olvidemos del resto del mundo ya que lo que pase fuera de nuestras fornteras hayamos tenido algo que ver o no no nos atañe.
Escrito originalmente por Llucia
Como decís tenemos en el país suficientes problemas (supongo que no hace falta volver a nombrarlos) como para olvidarnos de cualquier conflicto externo. Y se que con esta afirmación algunos me tacharan de insolidaria, egoista y demás lindezas (en la universidad incluso por decir esto ya me tachan de fascista pepista).
Escrito originalmente por Zhul
Pienso exactamente igual que Llucia. Lo siento enormemente por la gente que está sufriendo una guerra en Iraq, pero aunque ello signifique ser politicamente incorrecto, ya voy bien servido de problemas como para andar preocupándome del circo que se ha montado por allí, porque no deja de ser eso, una bufonada para conseguir petróleo y votos. Porque ni toda la solidaridad de la que pueda hacer gala va a ayudar a un solo iraquí a comer caliente o a tener medicinas, ya que eso está en manos de la gente que fomenta el conflicto, y que no tiene intención de que remita.
Nuestros problemas son superficiales comparado con los problemas reales que hay en el MUNDO... y resalto mundo, porque todos al fin y al cabo vivimos sobre el mismo planeta, vivimos bajo el mismo cielo, y cada vez hay menos conciencia social...Escrito originalmente por Llucia
Como decís tenemos en el país suficientes problemas (supongo que no hace falta volver a nombrarlos) como para olvidarnos de cualquier conflicto externo. Y se que con esta afirmación algunos me tacharan de insolidaria, egoista y demás lindezas (en la universidad incluso por decir esto ya me tachan de fascista pepista).
perdona que te diga, eso de que no le importa a la gente, supongo que lo diras por ti, porque es verdad que no es lo mismo que muera un familiar que una persona que ni has visto... pero si es importante ver que quienes controlan el mundo tienen el poder de matar y decidir el destino de la poblacion y que solo depende de los intereses economicos...la guerra en si no nos importa una mierda,cada dia mueren personas en esa u otra guerra y nos toca el miembro,lo q molesta esq no hablen de otra cosa,es aburrido poner la tele o leer un periodico q siempre salga el mismo royo,lo q le pase a esa gente no nos afecta,ni nos influye ni nada,ya ni nos da pena,solo nos produce aburrimiento,suena insensible,pero es asi
como a borregos... nos estan idiotizando como en EE.UU.Escrito originalmente por congrio7
..... y esclavos los del primer mundo porq nos tienen como a los borregos consumiendo cosas q la inmensa mayoria de las cosas no son necesarias, pero nos crean la necesidad y parece q no podriamos vivir sin ellas
Escrito originalmente por NeonNeT
Este mundo esta podrido y el unico culpable es el ser humano, si tubieramos conciencia social, y nos dieramos cuenta que todos somos una misma raza, no habria estos conflictos...
Pero claro, a la gente le da igual...
por eso mismo... esta guerra nos afecta mucho mas como para decir: "estoy cansado de que salga en TV" o "Ya aburre"... Somos nosotros quien votamos y no podemos votar segun que nos aburre o que no...Escrito originalmente por Zhul
Eso es un problema REAL, y que nos atañe.... ..... Ya no es cuestión de conciencia social, o de ignorar lo que pasa en el mundo; se trata de realismo, de poner los pies en el suelo y saber distinguir los problemas "reales" de los que no lo son.