TA-O86 podria downgradearse!!!

Parece que los chicos de ookm han conseguido una psp con la placa ta-086 y le estan haciendo las pruebas de turno...han encontrado que es posible downgradear a 1.5 (el texto esta en ingles asi que alguien lo confirme please) y correr el firmware original de 2.71!aunque hablan un harddown algo que no me queda claro.

ya ha salido la noticia en pspupdates y parece confiable,ademas hay capturas...si esto fuera cierto dioooos se abre una puerta al cielo.

Espero que se confirme al 100 %...los chicos de ookm han dicho que nos tendran informados en lo que va de la semana.

os dejo el link de su web
http://0okm.blogspot.com/2006/11/psp-new-ver-hardware-ta-086-from.html
pspupdates
http://pspupdates.qj.net/A-breakdown-of-TA-086/pg/49/aid/72924

salu2 [plas]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
NOTICIAS FRESCAS

Imagen
Pues si, es cierto. Pero no acabo de entender tampoco lo del Harddown... ¿Sera una downgrade hecho por hardware de alguna manera? Porque 2.81 (el firmware que trae de fabrica) no tiene downgrade posible, asi que no me explico como han podido hacerlo. Ademas, el UP solo era compatible con un tipo de placas... no se a ver si alguien lo aclara o salen noticias nuevas con mas explicaciones.

Salu222
wingilot escribió: ¿Sera una downgrade hecho por hardware de alguna manera? Porque 2.81 (el firmware que trae de fabrica) no tiene downgrade posible

Exactamente con un invento o chip que estaba desarrollando creo ookm antes del UP.

Softdown = dark_alex downgrades via software [sati]
Harddown= cualquier tipo de downgrade que requiere hardware addicional o desmontar la psp pa ecnhufarle algo.

Un saludo
Spirax
Uno cuando hace un downgrade ordinario atravez de soft cambias y flasheas la psp....

Lo que ellos se deven referir es que agarran la Rom De la psp Y se la cambian carniceramente a 1.5 Amano Osea cambian el chip
las placas 086 no son las nuevas q saca sony?? porque aqui solo hay normal y las TA-82 no?
wingilot escribió:El UP solo era compatible con un tipo de placas... no se a ver si alguien lo aclara o salen noticias nuevas con mas explicaciones.

Salu222

El UP no era compatible con la ta-082 porque estas tenian el inicio de la 1.5 betado, pero en la ta-086 ya no lo está por lo que localizando los puntos correctos sí que se podría instalar...
Ok todo correcto, gracias por las explicaciones ;)
7 respuestas