[TA082+2.71 => 1.5] idstorage Fixer o 1.5enabler?

Buenas

Tengo la PSP con placa TA-082 en 2.71, tal como me venia de fabrica y nunca la he downgradedado, pero ya me he decidio a dar el salto a los custom firmwares.

Mi duda es la siguiente, me recomendais hacer el downgrade como todo el mundo siguiendo el tuto de AleK y luego usar un idstorage Fixer ?

Es que he visto que hay otra opcion, tal y come se comenta en este post, que es seguir el tuto de Maxconsole y utilizar un programa llamado 1.5 enabler en lugar del idstoragechange. Al parece el 1.5enabler solo toca las claves que tiene que tocar y no hace falta hacer un Fix despues....

Alguien podria decirme que metodo es mas seguro? A mi me da mas confianda el primero (tuto de Alek + Fixer), porque lo ha usado mas gente, pero tambien veo que el otro solo toca una vez la delicada idstore y eso parece que es bueno...

total que estoy hecho un lio [mamaaaaa].

Que opiniais?
A) usar el idstoragechange y luego el el fixer
B) usar sólo en 1.5enabler

Gracias!
Hola

Yo tuve la misma psp que tu (placa y firm oficial), e hice el downgrade con los tutoriales que encontre aqui (AleK). Al poco tiempo descubri el el tutorial de maxconsole y le pase la utilidad de chilly willy para dejar el idstorage como Dios manda.

Te recomiendo que sigas el tuto de Maxconsole y uses el 1.5 enabler, ya que sólo te modificará la clave 0x005, que es la necesaria para el paso a 1.5. Esta es la misma modificacion que realizan los downgrades actuales (GTA y Lumines)

Creo que es trabajo doble el caso A, teniendo la otra opcion mucho más limpia.

Bueno, aqui te dejo mi opinion

Saludos y a disfrutar de los Custom FW
yo tenia la misma que la tuya, TA-082 y 2.71.
Usé el tuto de Dark_Alex y sin problemas. Segun todos los post que leí, Dark_Alex es el rey!, por eso seguí su tuto. La verdad es que es facilisimo.
NeoUnlock escribió:yo tenia la misma que la tuya, TA-082 y 2.71.
Usé el tuto de Dark_Alex y sin problemas. Segun todos los post que leí, Dark_Alex es el rey!, por eso seguí su tuto. La verdad es que es facilisimo.

Efectivamente, yo use tambien ese mismo, pero el idstoragechange aunque funciona perfectamente, se descubrio que no era necesario hacer todos los cambios que realizaba.

Por lo que es recomendable 100% usar el 1.5 enabler de Chilly Willy.
Al final me anime por el 1.5enabler y (con sudor en las manos) todo salio bien.

La verdad es que acojona un poco todo el proceso, pero cuando sale bien, te quedas..... [fumando]

Gracias por vuestros consejos, ahora voy a subirla a 3.52M33, a ver que tal.

gonso
5 respuestas