jespalrod escribió:MUY, MUY interesante el hilo. Es de agradecer que haya gente que facililte tanto la tarea, pq llevo tiempo leyendo y leyendo y este post, sin duda, es el más me ha aclarado.
Sin embargo, me gustaría que me confirmaseis si con lo siguientes pasos es suficiente:
0. Disponer de una PSP con firm 2.71 y placa TA082
1. Copio a mi MS formateado, el backup MS
2. Creo una carpeta en el ROOT llamada ISO
3. Meto dentro de esa carpeta las iso de los juegos
4. Ejecuto las isos como se explico anteriormente.
....y nada más.
Esto es así de fácil?
Hay posibilidad de joder la PSP? lo digo pq la que voy a trastear no es mía, es por hacer un favor, y no me gustaría jodersela (me entienden verdad).
MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
Depende, si ya has ejecutado el HenC, sí, copia el Backup y sigue todos los pasos.
Si es la primera vez y no has hecho nada todavía, con la MS recien limpita y formateada, te copio lo que
23JoseJuan2 puso en su tutorial:
"""Instalando el HEN en nuestra 2.71
* Una vez que hayamos bajado el pack del HEN, lo descomprimimos, y copiamos TODOS los archivos que salen a la raíz de nuestra Memory Stick.
* Tras esto, nos vamos en nuestra PSP al visor de fotos, y abrimos la carpeta HEN. Si queremos que el tiff se abrá con más facilidad, tan solo debemos seleccionar la opción "Presentación" en la carpeta HEN.
* Si la PSP se congela, reiniciala manualmente y vuelve a intentarlo hasta que lo consigas.
* Si lo consigues, saldrá una pantalla azul rápidamente,y tras esta pantalla, se pondrá la pantalla de alguno de estos dos colores:
ROJO: Los archivos no pueden ser escritos a la flash (pasa pocas veces). Reinicia e inténtalo de nuevo.
VERDE: Los archivos fueron escritos con exito. Despues de eso, nos devolverá al menú de nuestra PSP. Ahora puedes ejecutar homebrew en formato preparado para 2.71.
* Ya podremos ejecutar el homebrew preparado para 2.71 .
* Una cosa muy importante, cada vez que apaguéis la PSP, se eliminará el parche que hace funcionar el homebrew para 2.71. Para volverlo a activar, tan solo debéis iros de nuevo a la carpeta HEN y ejecutar el tiff. Esta vez no habrá pantalla roja o verde, solo una pantalla azul y vuelta al menú de nuestra PSP, ya que esta vez no es necesario escribir los archivos en la flash.
NOTA: los archivos pspbtknf.txt, pspbtknf_game.txt, pspbtknf_updater, y systemctrl.prx en la raíz de la Memory Stick solo se necesitan la primera vez que el programa es ejecutado
Despues de eso, puedes borrarlos. Sin embargo, no borres patch.bin, h.bin y la carpeta con el tiff, ya que la necesitaras la proxima vez que hagas un hard reset y quieras ejecutar el programa de nuevo."""
Despues de esto ya puedes copiar el BackUp MS y seguir lo puesto en este hilo.
Salu2 y suerte