bullion escribió:Hola!
Mobutu hace nada aquiri una psp ta-082, y me he leido todos los manuales que hay y por haber, y nada creo que lo hago todo bien pero no se porque me sale el error 80010004 que me dice que no se pude iniciar el juego, cuando seleccion el firm 2.71(flash) me vuelve otra vez al menu y nada, pero cuando selecciono el 1.5 y el 2.71 normal me da ese error.
Me podrias ayudar??????
Intento meter el juego virtua tennis, me viene en archivo zip, pero el nombre es este - Virtua Tennis World Tour_PSP_PAL_Multi5-fr-deut-Ital-Spa-Eng [pspider.tk].iso
Un Saludo y gracias!
Hola a todos ante todo gracias a Mobutu y todos los demas por vuestra ayuda, me atrevo a contestar pq hace unos dias yo estaba como bulillon y la solucion es muy sencilla, si tienes instalado todo lo necesario que se explica en este hilo, posiblemente el prob. que tienes sea el mismo que yo, cuando ejecutaba el hen (c o d) tras la pantalla azul no reiniciaba, sino que se apagaba y siempre me daba error 80010004 al interntar entrar en el dh, eso es pq en realidad no ha cargado en hen.
Quita el umd resetea la psp, enciende y ejecuta el hen, tras unos segundos de pantallazo azul debe reiniciar por si sola al menu principal de la psp, si no lo consigues a la primera vuelve a intentarlo (a mi me fue bien alternar la ejecucion de henc y d cuando no me salia, aunque ahora me va siempre a la primera con el hend), solo cuando el hen este correctamente cargado podras entrar en el dh sin el dichoso error (siempre y cuando hayas cargado correctamente todos los programillas como se explica perfectamente en las 2 primeras paginas de este hilo).
Si lo consigues edita el menu del dh para dejarlo como dice aqui
http://destellos.blogspot.com/2006/10/tutorial-para-la-ta082-o-psp-con.html , seleccionando la iso que quieras de las que previamente hayas metido en la carpeta iso, y dale a start, entonces la psp reiniciara al menu principal pero con un fondo nuevo (ojos cautivadores), solo en ese momento debes meter el umd que quieras, y en lugar del umd original te aparecera el juego iso seleccionado.
Un ultimo consejo prueba con varios iso no todos funcionan correctamente, bueno espero haberte ayudado, aunque desde ayer seguro que ya lo habras conseguido por ti mismo, pero bueno si no te sirve a ti le servira a otro, yo me tire 3 horas y estaba a punto de desesperar cuando lo consegui, ciao.