TA082 y v2.81

Hola, soy novato en esto. Acaba de caer en mis manos una psp y mirando unos numeritos he leido que lleva la placa ta082. El firmware que lleva es el 2.81. Pues me gustaría saber qué posibilidades tengo con esta psp? Me refiero tanto a ver pelis, escuchar mp3, jugar con backups...Gracias.
Tienes varias posibilidades:

1- Usar la busqueda
2- Darte una colleja
3- Darte otra de mi parte

Esta mas que dicho que con la TA-082 abra posibilidades proximamente peeeeeeeroooo si el Firmware de tu PSP es 2.5...

Lee los post de los demas antes de postear y sobretodo usa la busqueda.

*EDIT* Ademas que tienes una PSP 2.81 que eso ya te quita todas las posibildades existentes.
Puedes:
-Jugar a tus UMDs
-Escuchar MP3
-Ver pelis
-Navegar por la red

No puedes:
-Cargar Homebrew de ningun tipo
-Jugar a tus buckups
-Hacer downgrades

P.D. Usa la busqueda que pa algo esta
Es que me surgen las dudas precisamenet al leer los mensajes. Porque según he leido, me ha parecido entender que actualmente las 2.71 con esa placa ya pueden cargar homebrew. Y ahora tú me dices que para la 2.5 llegará pronto. Qué lío. Bueno, gracias por contestar.
Oye, como sabes que tienes la TA-082???
gmaiztegi escribió:Oye, como sabes que tienes la TA-082???

Pero por dios... USAD LA BUSQUEDA AVANZADA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
de verda de la buena ,gracias , llevo 4 dias usando la busqueda avanzada y ni por esas, parece que los que tenemos la placa maldita ( TA-082 y ademas la mala pata de tener 2.81 de firm )no tenemos suerte ni para la busqueda avanzada.
no tenemos ni esperanza .lo mejor que podemos hacer con nuestras PSP es meterlas en el microondas a ver si asi conseguimos almenos palomitas

pero muchisimas gracias a todos

un saludo

PD.. seguiremos usando la busqueda
a mi me ha pasado lo mismo...tengo esa misma consola (supongo que la de banesto, como la mia) y la busqueda sólo deja claro que estamos jodidos, pero sin decir nada más, cosas tan importantes y claras como que no hay ni abrá un crackeo para nuestras consolas y si alguien esta trabajando en ello...yo me he leido en la última semana 300 mensajes y la verdad no me he enterado de casi nada, eso sí, me ha quedado claro que la hemos cagao por tener esa version de la consola....
stryder escribió:de verda de la buena ,gracias , llevo 4 dias usando la busqueda avanzada y ni por esas, parece que los que tenemos la placa maldita ( TA-082 y ademas la mala pata de tener 2.81 de firm )no tenemos suerte ni para la busqueda avanzada.
no tenemos ni esperanza .lo mejor que podemos hacer con nuestras PSP es meterlas en el microondas a ver si asi conseguimos almenos palomitas

pero muchisimas gracias a todos

un saludo

PD.. seguiremos usando la busqueda

no se acaba el mundo por no poder usar homebrew ni cargar backups... (cierto es ke se desaprovecha mucho la consola pero no dramaticemos)

lo ke puedes hacer es pasarte por los foros de compra-venta y pillarte juegos de segunda mano por ejemplo
Hombre, has tenido una semana terrible. Lleno de ilusiones te llega tu PSPita y viene maldita por todos los frentes... ¡Y encima buscando ayuda te llevas un par de retos!

Bueno, trataré de ayudarte con lo poco que sé, ya que tengo una PSP "bendita" (1.5 de fábrica, sin restricciones)

1. Por la placa, no puedes downgradear, que quiere decir instalar versiones anteriores (y menos restringidas) del software de la consola.

2. Por razones del firmware, no puedes downgradear ni cargar HomeBrew (software hecho en casa) pues hay restricciones de cifrado que impiden cualquier intento.

3. Por razones de hardware, ni siquiera puedes instalar el chip Undiluted Platinum (o UP). No es compatible.

4. Por razones de desprestigio internacional de la mentada placa, ni siquiera esperes venderla a un buen precio. No lo pagarán.

Pero como alguien te dijo, tienes MP3, videos y fotos. Tienes posibilidad de correr UMD (te recomiendo que compres los CLásicos, que traen varios juegos en un CD: Capcom, Namco, Taito...
Gracias ha quedado todo claro menos una cosa....

¿hay esperanzas de que saquen algo para la ver 2.81?
chaletecomuna escribió:Gracias ha quedado todo claro menos una cosa....

¿hay esperanzas de que saquen algo para la ver 2.81?

(sic) "Mientras hay vida hay esperanza"

No te preocupes ya saldrá algo.

Un saludo
seguro no te impacientes...

yo la compre "a ciegas" y cayo la placa maldita y la 2.71 , x suerte puedo cargar homebrew y backups , pero si no , no habia pasao nada. Ya saldra algo!

Yo si fuera tu me pillaba un juego al que le vayas a dar rendimiento:

si te gustan los GTA , el liberty city esta a 30 pavos.
Y de accion el medievil por 25.
De futbol a uno q le sacas partido siempre es al pro aunque vale caro el jodio xD , y el virtua tennis esta por 30 euros que lo merece.
Luego locoroco y lumines son tambien majetes. Mas el juego que te ha traido la consola ...

yo soy partidario de que en los tiempos que corren no se aprovechan las consolas como antes.
En sus tiempos tenias la megadrive y te comprabas un juego y le sacabas to el partido hasta la saciedad. Ahora con el tema de las backups pues no es lo mismo.... juegas a tropecientos mil juegos y no le sacas partido a ninguno. Lo que pasa es que se ahorra un cojon jejje
Yo tengo una consola de las mismas caracteristicas, mismo firmware, tambien pone IC1003... pero acabo de ver que muy oculto, a la derecha esta escrito IC6001, entonces ya no se q pensar, hay quienes dicen q se puede downgradear, otros q no... y como el amigo aqui vengo buscando ya tela de tiempo y solo me surgen mas dudas. Lo q esta claro es q hasta q no encuentre algo solido q me diga de hacer alguna alteracion en la psp no haré nada. Asi q la pregunta del millon, como tengo esas dos refernecias invertidas (entrada usb hacia abajo), q diferencia hay? q esperanzas tengo de homebrew? Me hacia mucha ilusion los juegos de neogeo, sniff... Muchas gracias de ante mano
No dramaticemos, en unos meses ya se verá lo que se puede hacer con una IC1003 y una 2.81, yo tengo precisamente ese mismo problema y no pierdo la esperanza. Pero una putada si que es :( .
Tienes toda la razon, a fin de cuentas es una consola de puta madre y tal cual como está sirve para lo q esta hecha, matar el tiempo...
Acaban de sacar un dowgrader para la TA082 y el 2.71, ya queda menos... espero.
16 respuestas