Ta082.....

el tema es el siguiente
vendi mi psp japonesa 1.5 de fabrica para pillar una jodida japo white ceramic 2.60 TA082....
mi pregunta es : ¿se podra cambiar solo la placa dejando el display Sharp de mi nueva ta082 y el lector de umds?
quiero hacerlo pero temo q de problemas de hardware y me la cargue del todo con una placa ta081 por cambios de voltaje y demas....
o sea ...
quedaria mi white ceramic japo entera cambiando SOLO la placa TA082 por TA081....
una respuesta por favor que estoy un poco jodido...
Juraria que el lector de umds solo va con su placa, la pantalla no creo que lleve ninguna comprobación
yo tb estaba interesado en hacer eso y me surjieron las mismas dudas

a ver si alguien mas nos da su opinion, lo mio es necesidad, ya k la psp ya esta brikeada
mas t vale tener conocimientos de electronica xq sino vas a tener un lio de cojones xDDDDDDD.

PD: en un 80 % se puede
pero se puede k, hacer el cambio? si eso lo se, k se puede

pero lo del hardware...dja muchas dudas
me refiero a que es sabido q las placas ta082 no son compatibles con el UP debido a q trabaja con otros voltajes la placa.
entonces de ahi el problema del hardware al q me refiero
que el display y el lector de umds trabaje a otro voltaje tambien...
eso es lo q me hace no tirar palante con la historia no vayamos a joderla del todo....
al final la solucion va a ser comprar una ceramic donde te devuelvan el dinero y cambiar una por otra .... [carcajad]
tios estoi todos los dias comiendome la cabeza xk tenia una 2.01 y la actualize sin darme cuenta a la 2.71 lo ice xk n sabia na,salu2
Creo recordar que eso lo hizo tambien Killer-x con malos resultados pues le dejaba de funcionar el wifi o algo asi.
Yo que tu no lo haría pq sino el 95 % de las posibilidades son:

[bye] a la PSP... [bye]
Y si cambias solo la carcasa?
tambien entra en mis planes....
pero quitar lo de la pegatina de la bateria de la garantia me da jamacuco.....jeje
a ver si dandole con un secador un rato se ablanda.... [oki]
al final la he cambiado por una euro...
comprar,cambiar,devolver....
fetén
creo q es la unica solucion
a las 15 horas tenia mi white ceramic EURO firmware 1.50 con xtrusion..... [666] [oki] [burla2]
11 respuestas