TA088V3 Brickeada

Hay solucion¿? Iluminadme por favor, que no encuentro nada de informacion al respecto
Solucion enviarla al sat y pagar
igusi2000 escribió:Solucion enviarla al sat y pagar

cuanto suele costar?
Antes creo que eran unos 90€
Gracias a todos, un saludo
Supongo que cuando dices brikeada es que ni enciende no?, porque si no enciende efectivamente eso es lo que te van a cobrar.Yo te doy mi opinion si en cambio si te arrancara pero se colgara no se si dispondras de un backup de la nand, pero yo ya he salvado 2 psp restaurando la nand de la psp, es un proceso sencillo aunque muy arriesgado y que no suele aconsejarte nadie.....

Pero claro antes de pagar 90 eurazos por un arreglo cuando la consola encima ahora cuesta nueva 150 euros pues bueno.. en tu mano esta... la pega es que es peligroso como te decia y la puedes brikear por completo (supongo que ya la tendras asi) es decir que no encienda, y ademas que tengas esa copia de la nand previamente hecha
luchoman escribió:Yo te doy mi opinion si en cambio si te arrancara pero se colgara no se si dispondras de un backup de la nand, pero yo ya he salvado 2 psp restaurando la nand de la psp

Amigo, dime de que manera podria restaurar una NAND en una PSP Placa maldita que no enciende o se traba....
Que yo sepa a las malditas no se les puede restaurar la nand
Saludos
Que yo sepa si se puede, lo que no puedes hacer es el despertar del cementerio no?, por eso se recomienda tanto en psp con placa no maldita como con placa maldita dejar lo de restaurar la nand como ultima opcion pero por poder se puede o al menos yo he leido en varios foros eso, yo las que he resdtaurado no eran psp 3000, es un proceso donde la consola te la puedes cargar y quedarte un bonito pisapapeles, pero te ahorras 90 euros por ejemplo.Hace poco restaure la nand de una psp 2000 porque no arrancaba bien al encenderla y se bloqueaba incluso con firm original y al restaurar la nand vuelve a funcionar, hay tutoriales por internet y supongo que en esta web tambien los tendran...

El caso es que es arriesgado si, pero es o eso o SAT asi que cada uno elija la opcion
juaquix escribió:Que yo sepa a las malditas no se les puede restaurar la nand
Saludos

SLSD
sabeis si hay algun scener trabajando en desbrickear al Psp3000 o directamente la tiro al contenedor.
Las placas malditas no disponen de modo servicio.
O nunca se ha encontraodo, imagino que porque SONY lo elimino(discutido en otros posts)
Sacar la PRE-IPL es imposible.
Asi que SI, ha habido muchos scenners trabajando en ellos.
Y no, no creo que se consiga nunca. Porque no tienen modo servicio.
SAT o cambio placa.

SLSD
12 respuestas