TA088v3 + Lite Blue Tool

Pues ahora que está cerca la liberación de la 88v3 me gustaría saber una cosa hacerca de su futura pandorización... me explico hace unos días vi que datel saco la Lite Blue Tool (Bateria para entrar en service mode en PS3000) o lo que es lo mismo bateria pandora para TA090v2 ... pero mi dudas son las siguiente, en el supuesto de que consigan el hack.

1. si yo tengo una TA088v3 puedo usar una batería pandorizada normalmente o solo la nueva DATEL?
2. si comprase una Lite Blue Tool podría usarse en una PSP1000/2000?

GRACIAS
Hola,
pues según tengo entendido para tu placa no necesias la Lite Blue Tool ya que si que se podía poner en modo servicio con una batería pandora standard, la batería de Datel es para las PSP 3000 que no podían entrar en modo servicio con una batería pandora standard.
Un saludo!
Una vez mas, recuerden que el problema mas grande no era la bateria modo pandora, si no el ipl

en TA-088v3 si pasa a modo de servicio con una bateria pandora normal (echa por uno mismo), y el ipl es otra historia, ya que el ipl actual no pasa las verificaciones que la TA-088v3 hace (por los nuevos CPU's)

Sau2
2 respuestas