Taaaaan tataaata tatatataaaata tatatataaaaaata tatataaa

Piñum piñum piñum piñum piñum piñum piñum piñum piñum ÑÑÑÑÑIIIUUUUUM chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu ¡BUUM! chiu chiu chiu piñum piñum ¡Buuum!

Luke... yo soy tu padre.

Pues eso ¿alguien lo tiene ya? :)
no queda nadie por aqui... todos se han ido a comprarlo! :O XD XD XD

[jaja] [jaja] [jaja]

Saludos,
Bidule
Yo lo reservé donde suelo alquilar los juegos y pelis, que el tio es muy "enrollao". Le pregunté ayer, y me dijo que claro, que lo traería hoy si salia. Así que esta tarde al salir de clase a viciarse.
Pues no se si sera porque estoy en granada, pero aqui me comentaron que salia el mañana Viernes, de todas formas me pasare por la tienda porque hoy sali el Gun Valkyrie para XBOX y si esta el ROGUE me lo pillooor pero ya.
Yo acabo de venir del centro mail de mi ciudad y ya me he traido mi copia del juego. Ahora a jugarrrrr!!!!!!!!!!
ahora a abrirlo a ver q tal

salu2 de MAXIUDS
jeje y uno mas XD

¡Venga! A postear aqui todos los que los comprias y a opinar!

Saludos,
Bidule
Pos yo ahoramismo acabo de llegar al curro con la GC nuevecita y el Rogue. Ya os contaré esta tarde en cuanto la enchufe ;)

Un Salud:)

PD: a propósito, alguien sabe donde venden el RGB de Nintendo en Barcelona?, es que no lo encuentro por ningún lao :(
Yo acabo de llegar con mi RL.En el centro mail donde lo he pillado tenian 150 reservas y solo les habian llegado 30 copias del juego :o :O A viciarse!!!
jeje, ayer me fui a Carrefour y no quedaba mas que 1 GameCube porque estaba detras de una vitrina! :O y unos mandos asi como 3 o 4 juegos! Nada mas! Todo lo demas pffuuiiii volando XD

Vi muy pocas Xboxs tambien, señal de que se vende mejor ahora pero eso si, las estanterias de XB a rebozar de juegos.

Segun me ha informado un dependiente (que por cierto parecen tener unas prisas esos chicos, le deben de pagar por kilometros XD ) no dieron abasto para toda la demanda de GameCubes. Sin embargo los juegos los han vendido mas poco a poco.

Saludos,
Bidule
los que llegaron al CM de aqui ya los liquidaron :( alguien me puede decir alguna web que lo venda?

salu2.
Pues en santander nada,de nada,a ido mi padre de tienda en tienda,de centro comercial(carrefour,eroski,corte ingles) y nada,dicen que mañana viernes le traen
pero joder tan bien esta el juego ese que todo el mundo ta lokito por el, venga postear una imagenes haber si merece la pena, y contar las impresiones...
Pues... por Alicante tampoco lo he visto yo :( Por lo visto salía hoy, pero ha llegado a pocos sitios. Madrid y poco más.

Y por lo que se lee en los foros: "según ha llegado se ha ido". Es difícil de encontrar puesto que hoy mismo se está agotando en las tiendas que les llega.

De verdad que no me esperaba algo tan fuerte por el juego. Y mientras tanto yo, como muchos, aquí esperando a mañana que parece ser será la requetedefinitiva. Os recomiendo estar a las 9 de la mañana en la puerta de las tiendas si no queréis quedaros sin él hasta la semana que viene :)
bueno, al final lo he pedido a la central de CM, me sale mañana y me llega por seur, espero estar jugando el sabado XD

salu2.
pues aki en malaga city estan las estanterias llenas de SW.. :( quien tuviera 60 jeuros xD
Originalmente enviado por Dyne
pues aki en malaga city estan las estanterias llenas de SW.. :( quien tuviera 60 jeuros xD

¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGH!!!!
eso mismo digo yo :( y encima, le pregunto al tio q pq no esta pa alkilar y me dice, porke pensamos venderlos todos entre hoy y mañana :´(
60 euros???,pues yo tenia entendido que eran 66,bueno haber si para mañana viernes le traen aki a santander,pero ya le e dicho a mis padres que como lo vean por alguna tienda ke se lanzen a por el
Kagon satan, dejar ya de poner los dientes largossssssssssss...

Poner alguna imagen del jueguecito en cuestion o de algun lugar donde mirar , porque quiero saber si el jueguecito merece la pena.....
Ahi tienes una foto,no te pongo mas porque no se jejeje
http://www.gamespot.com/gamespot/filters/products/0,11114,481078,00.html

Ahí tiene de nota un 9.4 En prácticamente todo tiene un 10, pero en "value" le dan un 8 y baja la media... será posible. Pero bueno. Tampoco nos podemos quejar.

http://www.lucasarts.com/products/rogueleader/default.htm
La web oficial

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues más o menos al azar aquí tienes unas cuantas imágenes del juego.
Así se me quedó la cara la primera vez que lo vi en mi televisión :-O :-O :-O :-O
De verdad que las imágenes no hacen justicia cuando lo tienes en tu televisión, con los altavoces a toda castaña y los tie fighter persiguiendote.

Por lo que he visto en unos vídeos, puedes "desbloquear" a Darth Vader en un Tie Fighter e ir cepillándote los Xwing :) Bueno, varias naves son las que puedes ir sacando durante el juego por lo visto.
si, cuesta 65.95, pero tengo el descuento ese de 5 jeuros xD
Esa es la misma cara que se me ha quedado a mi en cuanto lo he puesto y le he puesto el volumen a tope, vaya peazo apartado gráfico y sonoro que tiene el jueguecillo[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno creo que no he podido empezar mejor en el mundillo GC

Un Salud:)

PD: espero que encontreis pronto el juego en las tiendas.
SIMPLEMENTE UNA PALABRA: JODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME VOY A PILLAR AHORA MISMO LA CUBE CON EL JUEGO, OSTIAS PUTASSSSSSSSSSSS, QUE PEAZO DE DESPLIEGUE, ANDA QUE COMO SE JUEGUE TAN BIEN COMO SE VE SERA LA PUTA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [360º]
Pues nada tios,aki en santander nada de nada,e ido preguntando por bazares y nada ,jajaj voy a uno y le pregunto que si tenian el rogue leader para nintendo gamecube y me dice el tio de la tienda,que consola es esa????,y me quede con una cara,me puse a explicarle los anuncios de la consola,con gente dentro de cubos de cristal y el tio no tenia ni idea.
Yo flipo si 2 de cada 3 anuncios son de gamecube,o de algun juego de gc
Pos mi economia no esta por esos trotes, además el juego tampoco me atrae, las naves no son mi estilo, pero me lo ire a alquilar para ver que tal está. Aquí en españa me parace que cuesta encontrarlo, se estan agotando. Eso es bueno.

Salu2 [fumando]
Que si, que los graficos son la polla, lo mejor del mundo mundial y todo eso, pero por Dios que alguien hable de JUGABILIDAD.
¿Es facil, dificil, corto, largo...? ¿Es DIVERTIDO?
Por favor, hablad algo de eso que estoy de poligonos, bump mapping y demas terminos hasta las pelotas. Que todo eso esta muy bien pero yo por ejemplo he dejado apartado de momento el Halo por el vicio que tengo con el Wave Race:BS.
Al grano, please.
JAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

Es cierto lo que ven mis ojos?, por dios, como haya muchos juegos con este aspecto, mi economia puede salir seriamente perjudicada...... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Saludos.
Segun tengo entendido,son 12 misiones,pero luego ahi extras(sacar todos los personajes,las naves,etc),con lo cual el juego es largo y espero ke me matenga enganchado por un tiempo,de graficos no hace falta ni hablar,las fotos hablan por si solas,
E visto un par de videos y se mueve muy bien,sin ralentizaciones,al menos lo que yo e podido ver
Sonido creo ke es espectacular,lastima que yo no tenga un par de altavoces potentes para escucharlo a tope
Yo llevo desde el miercoles,recorriendome todo santander,pero nada de nada,haber si mañana,en otras ciudades para ke a sido ponerlo a la venta y agotarse,se a vendido de maravilla y a vendido muchas consolas(a mi por lo menos,de los juegos ke ahi ahora es el unico ke me a echo comprarme la consola antes de lo ke tenia previsto)

Eso es todo,si tengo suerte y le encuentro mañana,ya os comento que tal esta el juego,las primeras impresiones etc

Saludos
Pues en Cantabria si que se ha podido cojer HOY JUEVES...

Me le ha traido un colega, por cierto Gracias Roberto...

Lo del apartado tecnico sobran las palabras y la jugabilidad tb...

Voy a derribar unos cuantos tie fighters... :)
Pues no lo e encontrado,hoy por la mañana me le a comprado mi viejo,pero de milagro,han llegado solo 4 unidades y habia 8 reservas,menuda suerte e tenido y ahora a viciarse!!!!!!!!!!
31 respuestas