Tabaco de cachimba liado

Muy Buenas.
El otro día se me pasó por la cabeza eso, si se podría liar el tabaco de cachimba y fumartelo así. ¿Alguin lo sabe con seguridad? La lógica me dice que no, ya que está humedo y tal...¿Pero hay alguna forma de hacerlo? Es decir, secar el tabaco y fumarlo así.

¿Alguien lo ha probao? xD
Gracias y un saludo !!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el de sabores no lo hagas ni de coña...te agriara toda la boca...ademas con lo pegajoso que suele ser no me lo imagino.

desde que vivo con mis padres no he usado mi cachimba jaja
Me lo imaginaba. ¿Alguien lo ha probado? De primera mano.
No se puede liar basicamente porque no tiene un combustible para que se vaya consumiendo. Pero vamos, que he visto gente fumar paja asi que si te lo propones lo consigues.
No se exactamente que entiendes por "tabaco de cachimba". Si te refieres al tabaco de pipa, la respuesta es NO
Básicamente porque es muy fuerte y no está pensado para ese fin, te saldría un cigarrito mas fuerte que los legendarios celtas cortos sin filtro de los tebeos de Ibañez.

Para liar venden ya un tabaco a tal efecto
Nunca he fumado en cachimba, dicen que sabe bastante bien y el tabaco no molesta a la garganta prácticamente a ver si la pruebo algún día.

De liar tienes tabaco de sabores por ejemplo de vainilla si quieres un tabaco que sepa a algo aunque cansa bastante.
A ver, de primera mano, sí se puede, es bastante difícil porque el papel se humedece, pero es posible, es recomendable liarlo junto a un poco de tabaco normal, y casi seguro q vas a tener q tener el mecheroo delante del tabaco por que o sino se te apagará.
Se nota el sabor del tabaco de cachimba, pero no es que esté muy bueno...

Sí, estoy algo loco x)

Si quieres pruebalo, yo la 2 veces que lo he probado fue con tabaco de caramelo (solano?).

Un saludo! ;)
6 respuestas