Tabaco de liar, cuanto equivale al normal?

Pues eso, yo compro paquetes de 30 gramos de tabaco, y me lo fumo en 3-4 dias. A cuantos paquetes de tabaco de 20 cigarrillos equivale 30 gramos?
A mí uno de esos me dura más de un mes. Creo que le metes bastante caña, pero bastante.

Un saludo!
Bueno, cada uno fuma a su ritmo no? :D

Yo ahora compro botes de 100g de winston, y en el bote pne 100 cigarrillos aprox. pero yo sabia q salian mas, asi que lo que hice fue contar filtros...me gaste una bolsa y media de filtros mas o menos, a 100 filtros por bolsa...unos 150 cigarros (mas el tabco utilizado para no-cigarros jejeje)

Al paquete de amsterdammer de 30g yo le calcule en su momento unos 70 cigarros (tambien depende si es filtro fino o normal) y me duraba casi una semana.

Saludos
Me salen a 10 cigarrillos al dia mas o menos. Yo creo que tampoco es tanto no? :S Ten en cuenta que los nomales ni los toco.
Pues un cigarro pesa 0.7gr
cabezapiramidal escribió:Me salen a 10 cigarrillos al dia mas o menos. Yo creo que tampoco es tanto no? :S Ten en cuenta que los nomales ni los toco.

10 cigarros al día es muchísimo aunque no es nada raro, hay mucha gente que fuma eso y más.

Saludos
Que el tabaco de liar es menos agresivo que el normal es cierto, pero ni por asomo resulta inócuo...
dark_hunter escribió:
cabezapiramidal escribió:Me salen a 10 cigarrillos al dia mas o menos. Yo creo que tampoco es tanto no? :S Ten en cuenta que los nomales ni los toco.

10 cigarros al día es muchísimo aunque no es nada raro, hay mucha gente que fuma eso y más.

Saludos

El tabaco de liar es mas suave, y el tamaño es mucho menor.

salu2
Black29 escribió:
El tabaco de liar es mas suave, y el tamaño es mucho menor.

salu2

Ya lo sé, pero sigue siendo mucho.
Venga va, me voy a sincerar con vosotros, que aqui nadie me conoce.

Empece a fumar hace 2 meses y voy fumando eso, 10 cigarrillos al dia. La cosa es que hace dos dias decidi dejarlo y llevo dos dias enteros sin fumar y de momento lo llevo bien. La pregunta era simplemente para saber si fumaba mucho o poco.

Estos dos dias me he dado cuenta de que no disfrutava realmente de las cosas que hacia cada dia porque mucho tiempo lo dedicava a fumar o sino a pensar en ello.
lo que daria por estar en tu situacion.. fumo desde los 12 años y bueno aunque en verdad tampoco esq fume muxo: 2 cigarros al dia(si esq fumo,xq la gran mayoria no fumo), y lo he intentado dejar varias veces, pero al cabo de 2 o 3 meses vuelvo a empezar otra vez. no seas[...] y no empieces a fumar [chulito]
10 al dia y más de liar, es una autentica burrada, con lo que hincha. Tío para fumar eso no fumes, es que no se, la peña ¿fuma por fumar? ¿disfruta haciéndolo? Es como el que fuma hierba ya por el mono, es muy triste. En el momento que no se disfrute y se enganche, ya no solo tabaco, sino lo que sea, debería de preocuparse muy mucho.
Yo no entiendo porque es mucho... si salio en la tele gente ke fumava 20 o 30 porros al dia (tabaco y maria) y seguramente con filtro de carton, que eso te debe hacer polvo los pulmones. Yo cuando fumo del de liar con filtro comprado y queda marron, vamos que algo filtra.
cabezapiramidal escribió:Yo no entiendo porque es mucho... si salio en la tele gente ke fumava 20 o 30 porros al dia (tabaco y maria) y seguramente con filtro de carton, que eso te debe hacer polvo los pulmones. Yo cuando fumo del de liar con filtro comprado y queda marron, vamos que algo filtra.

Que lo otro sea más no hace que fumar 10 al día sea poco. 1 al día ya aumenta mucho los riesgos de sufrir una enfermedad cardiovascular.
dark_hunter escribió:
cabezapiramidal escribió:Yo no entiendo porque es mucho... si salio en la tele gente ke fumava 20 o 30 porros al dia (tabaco y maria) y seguramente con filtro de carton, que eso te debe hacer polvo los pulmones. Yo cuando fumo del de liar con filtro comprado y queda marron, vamos que algo filtra.

Que lo otro sea más no hace que fumar 10 al día sea poco. 1 al día ya aumenta mucho los riesgos de sufrir una enfermedad cardiovascular.

Hombre, si lo cortes no quita lo 'caliente'...

A ver, lo primero seria definir mucho, poco y normal. Estamos de acuerdo en que el tabaco (fumar) es malo en si mismo, y poco ya es demasiado. Ahora, establezcamos lo normal, asumiendo la premisa anterior. Lo normal puede ser perfectamente la Media, No tnego ni datos, ni estudios ni nada al respecto, pero estoy seguro q la media se situara entre 10 y 15 cigarrillos al dia, los que fuman uno pa los que fuman 40, las gallinas que entran por las que salen vaya.

Asi que podriamos decir, que 10, dentro de que es demasiado, es lo normal dentro del baremo, 1 seria poco y a partir de 15 muchos. En cualquier caso, esto ya viene siendo mas filosofia de tasca que otra cosa jejeje

A las buenas noches!!
Mucho o poco depende de la persona, yo conozco gente con problemas asmáticos y es fumadora, eso sí que es malo, malo, malo, también es malo fumar sin tener problemas.

10 al día de liar es bastante, pues entra bastante más duro a los pulmones, yo mismo lo he probado y por las mañanas estaba que me moría, también es cierto que me hacía 10-15 al día, un enfermo total xD.

Lo mejor es dejárselo, antes fumando me ahogaba a los 10 minutos en bici, ahora cuando llevo ya 2 horas es cuando me ahogo.
Wey escribió:Bueno, cada uno fuma a su ritmo no? :D

Yo ahora compro botes de 100g de winston, y en el bote pne 100 cigarrillos aprox. pero yo sabia q salian mas, asi que lo que hice fue contar filtros...me gaste una bolsa y media de filtros mas o menos, a 100 filtros por bolsa...unos 150 cigarros (mas el tabco utilizado para no-cigarros jejeje)

Al paquete de amsterdammer de 30g yo le calcule en su momento unos 70 cigarros (tambien depende si es filtro fino o normal) y me duraba casi una semana.

Saludos

Exactamente igual con el mismo tabaco y tambien usando algunas cantidades para no cigarros XD
Wey escribió:mas el tabco utilizado para no-cigarros jejeje

¿Pero este tabaco no es bastante malo para mays? [fumando]
Yo a lo sumo 3 al día, que suelen ser generalmente dos. El Amsterdamer a cartón, si no es muy soso.

Un saludo!
nko escribió:

La verdad que no es de lo mejor, yo lo que hago es dejarlo sueltecito, no prensarlo demasiado, sino te hacen falta 4 pares de pulmones para 'tirar'. Y por epocas suelo tener un paquete de lucky para el tema
nko escribió:

Depende, con el Manitou va perfecto.
Pues yo me casco sobre 10 pitillos al día de camel de toda la vida, pero está noche con los nervios van a caer por lo menos 20, vamos, un paquete xD

Ahora quiero volver a dejarlo, pero es que está difícil! la última vez llevaba 2 años sin fumar y volví a caer en verano... lo que hay que hacer es dejarlo cuando acaba el verano.. porque con el verano por delante es difícil, sino imposible caer, saliendo por ahí y tal...

Saludos
10 cigarros una exageración? Yo cuando compraba tabaco "normal" me fumaba un paquete al dia (y es lo que suele fumar prácticamente todo el mundo que conozco, paquete al día, excepto alguno que otro que fuma mas aun :( ) Me pase al tabaco de liar, con la típica maquinita para rellenar tubos de cigarrito vacíos, concretamente al tabaco pueblo, y desde entonces sufro muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos mono (aunque haberlo, lo hay), incluso hay días que ni me acuerdo de fumar vamos, ya que se suma la pereza de tener que hacerme los cigarrillos, que el tabaco pueblo no (se supone) tiene aditivos y que este tabaco no me hacia tanta gracia como uno "normal". Al final me estoy quitando sin querer xD

Yo he estado un tiempo fumando eso, a carton, y te destroza. Si fumas la mitad te destrozará la mitad, pero seguirá siendo muchisimo. De todas formas el daño que te hacen los porros a los pulmones da igual, si te van a perjudicar en algo será por que te vuelvas loco, no por que no puedas respirar. Comparar no tiene sentido.
estamos de acuerdo que fumar es malo :)

Yo fumo la verdad es que no se cuanto por que es de liar y no llevo la cuenta, pero me suele durar un paquete de 100 gramos de pueblo unas dos semanas, que suelen ser 150 boquillas finas y 3 libritos de papel smoking negro. He de decir que no fumo otra cosa, y tampoco bebo, lo que se dice nada.

Eso si estoy completamente de acuerdo con que 10 cigarros de liar para una persona que acaba de empezar a fumar es demasiado...

Yo llevo desde los 15 y tengo 26 :_( Antes era mas de un paquete de chester normal...

Saludos!

En fin! algún dia lo dejare [snif]
24 respuestas