tabaco de liar o tabaco de paquete?

he digievolucionado el post al ver que estaba prohibido, antes era para pedir una invitacion a forocoches.

pues eso que preferis en caso de ser fumadores el tabaco de liar o el prefabricado? argumentar porque.
y absteneos los miles que vayais a poner "ninguno" o "no fumo" etc.... que me da a mi que van a haber muchos.

si, somos gilipoyas por fumar, blablabla ya nos lo dejaremos

vaya puta mierda de post, es lo mas rapido que se me a ocurrido para editar
Creo que @jiXo tiene alguna.
Primer aviso, paga a la ONG
bellamy_yomi yomi escribió:unas gracias sinceras [fies] y si quereis posteo mi culo o algo porque no tengo nada que ofrecer [triston] pero si esta en mi mano... [fiu]

No está permitido pedir invitaciones.Lo prohíben las normas.
bellamy_yomi yomi escribió:unas gracias sinceras [fies] y si quereis posteo mi culo o algo porque no tengo nada que ofrecer [triston] pero si esta en mi mano... [fiu]

Lo siento no tengo ni soy de alli pero dudaria darte alguna si posteas tu culo jeje
Posteas tu culo si está en tu mano... [sonrisa]

No se pueden pedir invitaciones. [rtfm]
perdón, no sabia que estaba prohibido, ahora mismo transformo el post en otra cosa
Tabaco de liar, es mas barato, los pitis no se consumen tan rapido, se apangan solos en el cenicero (la sorpresa de encender uno industrial y a los 5 min (dejado en el cenicero) ya no tener nada, tiene mejor sabor, personalizable en tamaños y porque si no me acabo la cajetilla en un dia. Un sobre de 20gr me puede durar entre 4-7 dias (segun la semana).
Lo malo del tabaco del paquete es el papel de combustion espontanea que usan, que aparte de dejar un olor asqueroso sabe a culo, no puedo con el, mas de una vez llegue a desarmarlo y ponerle papel ocb (sin echar porro).

El de liar sabe sustancialmente mejor, tanto el tabaco como el papel que le pones tu, aunque ninguno de los dos dejan de ser una putisima mierda que no nos beneficia en nada.

Pregunta en forocoches que ahi si que saben del tema del tabaco. [hallow]
9 respuestas