Tabaco de sabor a chocolate??

Me encanta el chocolate (el de toda la vida, aunque el otro también pero no vienen al caso...) y estaba decicido a comprar cigarros o tabaco de liar de ese mismo sabor. He estado buscanfo en Internet y casi todas las entradas son antiguas del 2007-2008. Sabéis si actualmente venden tabaco sabor chocolatr o vainilla y a que precio¿
En cualquier estanco de Madrid tienes el tabaco para liar de muchos sabores ( vainilla, frutas del bosque, cereza... ) mi novia los compra. Se que " normales " también hay de vainilla, pero de chocolate no estoy seguro de que tengan por aquí, pero pregunta por si acaso.

Un saludo.
Hay una marca que se llama "Black Devils", tienen de chocolate y vainilla...
Pero es una marca que probablemente no lo encuentres en pequeños establecimientos...

salu2
squarenix1 escribió:Hay una marca que se llama "Black Devils", tienen de chocolate y vainilla...
Pero es una marca que probablemente no lo encuentres en pequeños establecimientos...

salu2

Si, esa es la marca que había oido y una que se parece a "Amsterdam"... pero mi duda era si en estancos normales y corrientes la vendían.
killzone66 escribió:
squarenix1 escribió:Hay una marca que se llama "Black Devils", tienen de chocolate y vainilla...

salu2

Si, esa es la marca que había oido y una que se parece a "Amsterdam"... pero mi duda era si en estancos normales y corrientes la vendían.

Sí, porque en cualquier establecimiento que no esa Estanco lo veo difícil... busca uno que tenga bastante tránsito, ya que no es una marca que se vende tanto como los típicos marlboro, nobel, etc... y por ello es mejor uno que sea grande donde pueda tener más variedad...
La marca Vegafina también venden cigarros de color de los puros con sabor a mango, vainilla y creo q otro sabor mas que no recuerdo, vienen en caja de lata, no están mal y suelen haber en casi todos los estancos.

[bye]
TRiiNiTY escribió:La marca Vegafina también venden cigarros de color de los puros con sabor a mango, vainilla y creo q otro sabor mas que no recuerdo, vienen en caja de lata, no están mal y suelen haber en casi todos los estancos.

[bye]

Creo recordar que vegafina son puritos...
El black devil lo tienen en cualquier estanco y hay dos o tres "sabores", pero es más el papel q el tabaco y a mi en particular no me gusta.

El otro q comentas de liar es amsterdammer y tiene olor como avainillado, pero sólo el tabaco en fresco, al fumarlo no, es suave, está rico, pero no diría q sepa a vainilla.

De liar tienes de diferentes sabores pero no recuerdo ninguno se chocolate expresamente, y también tienes picadura para pipa q eso si q huele como nocilla en llamas, aunq nunca lo he fumado y no te puedo decir como sabe.

Y a todo eso sumale el tabaco de shisa q lo he llegado a ver sabor chicle, pero eso normalmente sólo lo ves en tiendas especializadas, y claro, necesitas shisa y no es para fumar por la calle.
Al menos el Black Devil (ademas de ser caro) luego te terminan sabiendo hasta mal, tampoco es que sepan a chocolate como si estuvieras comiendo un poco... sabe nose, raro... si lo quieres probar adelante pero no vale para mucho... y venderlo lo venden en cualquier estanco
¿Y una Shisha?
Ahí tienes sabores para hartarte.
1Saludo
Si.Se llama Black devil y tienen de 3 sabores: vainilla,cereza y chocolate.Lo venden unicamente en estancos ni en maquinas ni kioscos etc,por lo menos yo lo llevo fumando 3 años y hasta ahora en ningún estanco me han dicho que no lo tenian y cada cajetilla cuesta 4€,eso si cuidado que causa bastante adicción yo fumo 2 o 3 cigarros mas al dia que cuando fumaba del nromal,con la tonteria que las caladas saben mas dulces te acabas picando
Shepherd está baneado por "troll"
Prueba el black devil, no esta del todo mal.

El Amsterdam que es de liar y similares no te lo recomiendo sólo es aromatizado y cuando fumas no notas ni el humo ni el sabor. Tu mismo xD
Es peor que fumar Nobel.

A mi lo que más me ha gustado de estas cosas era el Lucky de menta, o similares, el truco esta en la boquilla pero estaba muy bien.
Qué puto asco xDD

¿Lo próximo será whisky con sabor a gominolas?
Stylish escribió:Qué puto asco xDD

eso no se sabe (aún) pero vodka con sabor a caramelo o regaliz negro si que existe ya xD
plaza escribió:

eso no se sabe (aún) pero vodka con sabor a caramelo o regaliz negro si que existe ya xD

Pues el Vodka de caramelo es genial xD
Shepherd escribió:
plaza escribió:

Pues el Vodka de caramelo es genial xD

Totalmente de acuerdo xD,al igual que el vodka negro y rojo y el ron miel jajaja
Venga ya chavales!! Alcohol con sabor caramelizado? xD Me recuerda cuando era joven y le comías el cuello a una chavala que se había puesto "colonia de caramelo de cereza", que no sabías si hacerle un chupetón o echarle nata y darle con la cuchara.

En resumen, que pare el mundo que me bajo xDD
Jaja plaza tu si que sabes XD

Stylish Pruébalo el Vodka Caramelo, al igual te gusta.
Gracias gracias jajaj es lo que tiene ser hombre de mundo y ya voy a parar de hablar de esto que le hemos cambiado al compi el tema del hilo totalmente y no es plan que si no ya me desvio con las colonias frutales de las chavalas jajaj
plaza escribió:Gracias gracias jajaj es lo que tiene ser hombre de mundo y ya voy a parar de hablar de esto que le hemos cambiado al compi el tema del hilo totalmente y no es plan que si no ya me desvio con las colonias frutales de las chavalas jajaj

xDD Podemos abrir un hilo en "El rincón" de Daminificados por las colonias frutales.
thadeusx escribió:¿Y una Shisha?
1Saludo

¿Una cachimba?

Pues tenerla tengo pero quería algo para fumar por la calle y sustituir a los cigarrillos normales y corrientes.

Respecto al BlackDevil, ¿no sabe mucho a chocolate? ¿llega a cansar? ¿alguno ha probado otro sabor que merezca la pena?
La marca Mac Baren tiene un montón de sabores

Imagen

No encuentro los paquetes españoles, pero son iguales, salvo el texto de la advertencia claro. Yo sólo he probado el PASSION y está muy bueno. Un coelga me dijo que sí los encuentra en Madrid, pero no recuerdo dónde, fue una noche de pedo xD

killzone66 escribió:
1Saludo

¿Una cachimba?

Pues tenerla tengo pero quería algo para fumar por la calle y sustituir a los cigarrillos normales y corrientes.

Respecto al BlackDevil, ¿no sabe mucho a chocolate? ¿llega a cansar? ¿alguno ha probado otro sabor que merezca la pena?
killzone66 escribió:Respecto al BlackDevil, ¿no sabe mucho a chocolate? ¿llega a cansar? ¿alguno ha probado otro sabor que merezca la pena?

Hombre no sabe tanto como darle un bocado a un Kinder Bueno pero si te deja un regustillo dulce a en los labios con un ligero saborcillo a chocolate,como si hubieran rebozado la boquilla en un poco de Colacao xD,en mi opinion los de sabor cereza y vainilla de la misma marca no saben tanto como el de chocolate.No llega a cansar pero si fumas bastantes al dia si que terminas por acostumbrarte y a la larga no te saben tanto
c0d3m4st4 escribió:La marca Mac Baren tiene un montón de sabores

Imagen

No encuentro los paquetes españoles, pero son iguales, salvo el texto de la advertencia claro. Yo sólo he probado el PASSION y está muy bueno. Un coelga me dijo que sí los encuentra en Madrid, pero no recuerdo dónde, fue una noche de pedo xD

killzone66 escribió:
1Saludo

¿Una cachimba?

¿¿ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR?? Porque me has dejado la miel en los labios...

Muchas gracias por la info ;)
c0d3m4st4 escribió:La marca Mac Baren tiene un montón de sabores

Imagen

killzone66 escribió:
1Saludo

¿Una cachimba?

Que bueno el de sabor café, a mi que me gusta siempre tomarlo con el cigarrito.. así me puedo ahorrar el café! xD.

Aun que de todos los tabacos de sabores que me han dado a probar ninguno a llegado a fidelizarme. Mas que nada por temas de precio.
Pregunto a mi colega y os comento.

killzone66 escribió:¿¿ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR?? Porque me has dejado la miel en los labios...

Muchas gracias por la info ;)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ese tipo de cosas hay que quemarlas con fuego, y en grandes cantidades. Luego hay que comprimirlas en cubos y mandarlas al espacio.
Hay unos puritos con sabor a vainilla pero no sé si te sirven, tampoco recuerdo como se llaman ( King Edward?)
Master01 escribió:Ese tipo de cosas hay que quemarlas con fuego, y en grandes cantidades. Luego hay que comprimirlas en cubos y mandarlas al espacio.

y a mas de uno tambien habria que hacerle lo mismo.
Tabaco caca!

Llevo 18 dias sin fumar y ni me acuerdo. espero no volver a probarlo
kikelillo escribió:Tabaco caca!

Totalmente de acuerdo.No me gustaria que las respuestas aqui dadas sirvieran para incitar a nadie fumar mas o a empezar a hacerlo
plaza escribió:

Totalmente de acuerdo.No me gustaria que las respuestas aqui dadas sirvieran para incitar a nadie fumar mas o a empezar a hacerlo

Desde el respeto... NO OS METAIS Y ASUNTO SOLUCIONADO. No puedes controlar la vida de los demás
y si alguien quiere enpezar a fumar o seguir haciéndolo (como es mi caso), que lo haga.

Al lío, alguien sabe algúna marca distinta a las mencionadas de chocolate?

Llevo 18 dias sin fumar y ni me acuerdo. espero no volver a probarlo

Pues que cabron! Jeje

Animo y no recaigas, te lo dice un fumador...

Y plaza no creo que este hilo incite a nada, nadie en su sano juicio va a empezar a fumar por leer un hilo dirigido a fumadores, muy influenciable y Tintín debería ser...
killzone66 escribió:
Desde el respeto... NO OS METAIS Y ASUNTO SOLUCIONADO. No puedes controlar la vida de los demás
y si alguien quiere enpezar a fumar o seguir haciéndolo (como es mi caso), que lo haga.

Que rapido te picas sin haber dicho nada ofensivo ni estar haciendo ninguna campaña.Desde mi respeto también ESTO ES UN FORO PUBLICO y tienes que atenerte a respuestas te gusten o no te gusten,pediste info por aqui y por privado,te la dí y ya está.No quiero controlar la vida de nadie (ni lo pretendo) puedes hacer lo que te venga en gana,no te conozco de nada y me trae sin cuidado lo que quieras hacer,mi comentario ha sido meramente informativo como el que te ponen en las cajetillas de "FUMAR MATA" para quien quiera hacerle caso.
Hace año y medio he visto morir una persona y ahora sé de otra que no creo que llegue a 2013 según los medicos asi que lo dije con conocimiento de causa.

Shepherd escribió:
Y plaza no creo que este hilo incite a nada, nadie en su sano juicio va a empezar a fumar por leer un hilo dirigido a fumadores, muy influenciable y Tintín debería ser...

Tio parece mentira que no sepas que hay algunos que funcionan con lo del "culo veo,culo quiero" y hacen cosas solo porque han visto hacerlo a otro o para ser mas guay en su circulo social y me remito al ejemplo del "balconing" (por decirte alguno y el primero que me ha venido a la cabeza) la gente saber que es malo,es peligroso y aún asi lo hacen
Si que los siguen vendiendo. Es más hasta los venden ya liados de chocolate y menta, si no recuerdo mal.
plaza escribió:
killzone66 escribió:

Que rapido te picas sin haber dicho nada ofensivo ni estar haciendo ninguna campaña.Desde mi respeto también ESTO ES UN FORO PUBLICO y tienes que atenerte a respuestas te gusten o no te gusten,pediste info por aqui y por privado,te la dí y ya está.No quiero controlar la vida de nadie (ni lo pretendo) puedes hacer lo que te venga en gana,no te conozco de nada y me trae sin cuidado lo que quieras hacer,mi comentario ha sido meramente informativo como el que te ponen en las cajetillas de "FUMAR MATA" para quien quiera hacerle caso.
Hace año y medio he visto morir una persona y ahora sé de otra que no creo que llegue a 2013 según los medicos asi que lo dije con conocimiento de causa.

Shepherd escribió:

Tio parece mentira que no sepas que hay algunos que funcionan con lo del "culo veo,culo quiero" y hacen cosas solo porque han visto hacerlo a otro o para ser mas guay en su circulo social y me remito al ejemplo del "balconing" (por decirte alguno y el primero que me ha venido a la cabeza) la gente saber que es malo,es peligroso y aún asi lo hacen

¿Picarme? Pero si has sido tu el primero en decir "no me gustaría que las respuestas aqui dadas sirvieran para incitar a nadie fumar mas o a empezar a hacerlo". Pues macho, un hilo de fumar es lo que tiene... si no quieres ver ese tipo de respuestas no te metas, parece que vas a provocar y mas cuando posteaste tu mismo informacion (cosa que te agradezco). Y encima luego dices que me pico y que no estás haciendo camapaña (a no, que decir que no te gustaría ver que la gente empieza a fumar por el hilo no lo es... ya veo, ya).

Como tu mismo dices es UN FORO PÚBLICO, y si la gente quiere hablar de fumar que lo haga, si quiere beber alcohol que lo hagan y si quieren hacer balconing que lo hagan, ya están sus padres para educarlos... y si no les educan es problema suyo, no hay que meterse en la vida de los demás. Si alguien empieza a fumar por ver información en un post es que tiene cero personalidad, pero tranquilo que digas lo que digas van a hacer lo que ellos quieran...

Has visto morir a una persona por este tipo de problemas, vale... pero los que fumamos sabemos lo que hay y nos atenemos a las consecuencias. Yo también he visto morir a familiares cercanos por cáncer de pulmón sin haber probado el tabaco en su vida, incluso por accidente de tráfico y no voy por ahí metiendome en los hilos de coches a decirlo.

Sigamos con el hilo que ya se ha desviado bastante :)

p.d. te pediría que si vas a responderme lo hagas por privado para no ensuciar esto más
killzone66 escribió:
¿Picarme? Pero si has sido tu el primero en decir "no me gustaría que las respuestas aqui dadas sirvieran para incitar a nadie fumar mas o a empezar a hacerlo". Pues macho, un hilo de fumar es lo que tiene... si no quieres ver ese tipo de respuestas no te metas, parece que vas a provocar y mas cuando posteaste tu mismo informacion (cosa que te agradezco). Y encima luego dices que me pico y que no estás haciendo camapaña (a no, que decir que no te gustaría ver que la gente empieza a fumar por el hilo no lo es... ya veo, ya).

Como tu mismo dices es UN FORO PÚBLICO, y si la gente quiere hablar de fumar que lo haga, si quiere beber alcohol que lo hagan y si quieren hacer balconing que lo hagan, ya están sus padres para educarlos... y si no les educan es problema suyo, no hay que meterse en la vida de los demás. Si alguien empieza a fumar por ver información en un post es que tiene cero personalidad, pero tranquilo que digas lo que digas van a hacer lo que ellos quieran...

Has visto morir a una persona por este tipo de problemas, vale... pero los que fumamos sabemos lo que hay y nos atenemos a las consecuencias. Yo también he visto morir a familiares cercanos por cáncer de pulmón sin haber probado el tabaco en su vida, incluso por accidente de tráfico y no voy por ahí metiendome en los hilos de coches a decirlo.

Sigamos con el hilo que ya se ha desviado bastante :)

p.d. te pediría que si vas a responderme lo hagas por privado para no ensuciar esto más

Tio si me respondes de forma publica no puedo contestarte de forma privada,haberme contestado de forma privada y te respondo de la misma manera,porque mi comentario de mas arriba no va precisamente para ti,te lo has tomado como algo personal y no lo entiendo,a ti te he dado tu info pero seguro que hay gente que con la tonteria de los sabores se pica a probarlo,mi comentario no era para ti
killzone66 escribió:
1Saludo

¿Una cachimba?

Hay marcas de las buenas de tabaco de cachimba que hacen e-cigarros de esos con los sabores de la cachimba

Imagen
Tabaco con sabor a chocolate... emmmmm.... ¬_¬

Fuma tabaco o fuma chocolate, pero dejate de tabaco con sabor a chocolate [poraki]
Jori escribió:Tabaco con sabor a chocolate... emmmmm.... ¬_¬

Fuma tabaco o fuma chocolate, pero dejate de tabaco con sabor a chocolate [poraki]

¿Pudiendo combinar las 2 porque no iba a hacerlo? [sonrisa]

Gracias por los ultimos sabores al compi de arriba, probaré a ver que tal están :D
En cualquier estanco si los pides seguro que tienen. Y el precio rondara como un tabaco normal.
Jori escribió:Tabaco con sabor a chocolate... emmmmm.... ¬_¬

¿Fumar chocolate?

Imagen
42 respuestas