plaza escribió:killzone66 escribió:
Desde el respeto... NO OS METAIS Y ASUNTO SOLUCIONADO. No puedes controlar la vida de los demás
y si alguien quiere enpezar a fumar o seguir haciéndolo (como es mi caso), que lo haga.
Al lío, alguien sabe algúna marca distinta a las mencionadas de chocolate?
Que rapido te picas sin haber dicho nada ofensivo ni estar haciendo ninguna campaña.Desde mi respeto también ESTO ES UN FORO PUBLICO y tienes que atenerte a respuestas te gusten o no te gusten,pediste info por aqui y por privado,te la dí y ya está.No quiero controlar la vida de nadie (ni lo pretendo) puedes hacer lo que te venga en gana,no te conozco de nada y me trae sin cuidado lo que quieras hacer,mi comentario ha sido meramente informativo como el que te ponen en las cajetillas de "FUMAR MATA" para quien quiera hacerle caso.
Hace año y medio he visto morir una persona y ahora sé de otra que no creo que llegue a 2013 según los medicos asi que lo dije con conocimiento de causa.
Shepherd escribió:
Y plaza no creo que este hilo incite a nada, nadie en su sano juicio va a empezar a fumar por leer un hilo dirigido a fumadores, muy influenciable y Tintín debería ser...
Tio parece mentira que no sepas que hay algunos que funcionan con lo del "culo veo,culo quiero" y hacen cosas solo porque han visto hacerlo a otro o para ser mas guay en su circulo social y me remito al ejemplo del "balconing" (por decirte alguno y el primero que me ha venido a la cabeza) la gente saber que es malo,es peligroso y aún asi lo hacen
¿Picarme? Pero si has sido tu el primero en decir "no me gustaría que las respuestas aqui dadas sirvieran para incitar a nadie fumar mas o a empezar a hacerlo". Pues macho, un hilo de fumar es lo que tiene... si no quieres ver ese tipo de respuestas no te metas, parece que vas a provocar y mas cuando posteaste tu mismo informacion (cosa que te agradezco). Y encima luego dices que me pico y que no estás haciendo camapaña (a no, que decir que no te gustaría ver que la gente empieza a fumar por el hilo no lo es... ya veo, ya).
Como tu mismo dices es UN FORO PÚBLICO, y si la gente quiere hablar de fumar que lo haga, si quiere beber alcohol que lo hagan y si quieren hacer balconing que lo hagan, ya están sus padres para educarlos... y si no les educan es problema suyo, no hay que meterse en la vida de los demás. Si alguien empieza a fumar por ver información en un post es que tiene cero personalidad, pero tranquilo que digas lo que digas van a hacer lo que ellos quieran...
Has visto morir a una persona por este tipo de problemas, vale... pero los que fumamos sabemos lo que hay y nos atenemos a las consecuencias. Yo también he visto morir a familiares cercanos por cáncer de pulmón sin haber probado el tabaco en su vida, incluso por accidente de tráfico y no voy por ahí metiendome en los hilos de coches a decirlo.
Sigamos con el hilo que ya se ha desviado bastante
p.d. te pediría que si vas a responderme lo hagas por privado para no ensuciar esto más