Tengo la desgracia (si, es una desgracia para mi) de fumar bastante, algo menos (poco) de un paquete diario. Fumaba Lucky pero estando a 4.10 euros no me salian las cuentas, 123 euros que gastaba yo mas otros 123 euros que gastaba mi mujer, 250 euros en tabaco al mes como que no. Así que aprovechando que vivo en Cataluña he adoptado una doble estrategia. En primer lugar pasarme al tabaco de liar (de entubar en mi caso, que soy muy torpe para liar cigarros) y en segundo lugar ir una vez al mes a Andorra a buscar el tabaco. Me llevo a mi suegra que también fuma (la abuela fuma jejeje) pero que solo baja un cartón, así que el que le sobra se lo queda mi mujer y yo me compro el tabaco de liar. No tengo ninguna marca predilecta así que suelo comprar el que mejor salga de precio, Austin, Steeple, etc... Y de precio sale increible, cada cartón de lucky a 20.95 y 450 gramos de tabaco de liar por 19.90, así que fumamos todo el mes los dos por 83 euros. Y yo fumo todo el mes por apenas 25 euros. Hay que contar también la gasolina, vivo en tarragona, así que tengo hasta andorra unos 450 km ida y vuelta, cosa que conduciendo tranquilito puedo hacer con unos 25 euros de gasoil, Tambien lleno el deposito de combustible ahorrando unos 10 euros, así que cada vez que voy ahorro aproximadamente unos 65 euros ya descontando el consumo de gasoil.