Tabaco ultra-fino, donde conseguir?

Bueno, pues resulta que ayer probé una marca llamada Parliament, unos cigarrillos extremadamente delgados... los de la imágen.

Imagen

No se si se ve muy bien, vienen a ser como dos o tres veces más finos que un cigarro normal, la verdad es que saltan a la vista.
Por lo visto esta marca no se encuentra en España (creo, luego igual voy a preguntar), así que estaría interesado en algo similar (a poder ser mentolado) que se pudiese conseguir por los estancos de por aquí.
Y si alguien ha probado cosas similares y quiere comentar su experiencia, pues mejor.
beacon_frito escribió:Bueno, pues resulta que ayer probé una marca llamada Parliament, unos cigarrillos extremadamente delgados... los de la imágen.

Imagen

No se si se ve muy bien, vienen a ser como dos o tres veces más finos que un cigarro normal, la verdad es que saltan a la vista.
Por lo visto esta marca no se encuentra en España (creo, luego igual voy a preguntar), así que estaría interesado en algo similar (a poder ser mentolado) que se pudiese conseguir por los estancos de por aquí.
Y si alguien ha probado cosas similares y quiere comentar su experiencia, pues mejor.

ya existe un hilo de cigarrillos raros como de olor a chocolate y tal

EDITO:http://www.elotrolado.net/hilo_en-busca-de-cigarrillos-quot-raros-quot_910558 este es el hilo que en un principio era para una cosa de investigación y se acabó desviando a ser un hilo de cigarillos [bye]
Hay una marca de cigarrillos largos/finos orientada al publico femenino, pero ahora no recuerdo el nombre.
EDIT:

Imagen

Esta es una: http://en.wikipedia.org/wiki/Virginia_Slims

Pero no se si la venden en españa.

Ya recuerdo, la marca que venden es españa es vogue.
Gracias por contestar.
Pasa que no se si ve en la imágen, pero de longitud son iguales que los normales, la diferencia es que son super delgados.
De cigarros largos y eso si que hay por aquí, empezando por los Marlboro 100... estos de Virginia son del mismo palo, no?
No, los Virginia son mentolados....al menos los que yo conozco. Esos ademas de afectar la salud, atentan gravemente contra la propia imagen. XD
beacon_frito escribió:Gracias por contestar.
Pasa que no se si ve en la imágen, pero de longitud son iguales que los normales, la diferencia es que son super delgados.
De cigarros largos y eso si que hay por aquí, empezando por los Marlboro 100... estos de Virginia son del mismo palo, no?

Pues no se, no conozco los malboro 100, a una tipa le vi una vez un paquete de vogue y eran mas finos que los normales.

Pero oye, a las muy malas puedes comprar tabaco de liar y liarlos tu mismo del grosor que quieras.
En el estanco de al lado de mi casa venden estos cigarrillos. Siempre se ha dicho que es tabaco de putas [+risas]
Los largos si, pero los finos estos los habeis visto en algún estanco?

Yo no se, pero me miro la foto de los Virginia y me parecen igual de gruesos que los normales.
Voy a ver si encuentro una foto mejor de los Parliament, es que hay mucha diferencia.
beacon_frito escribió:Los largos si, pero los finos estos los habeis visto en algún estanco?

Yo no se, pero me miro la foto de los Virginia y me parecen igual de gruesos que los normales.
Voy a ver si encuentro una foto mejor de los Parliament, es que hay mucha diferencia.

Yo te hablo de los finos también. De pequeño alguna vez los compré, hasta que me enteré que eran de tia xD
Bien, gracias, entonces dentro de un rato iré al estanco a ver. (te estabas refiriendo a los Virginia, no?).

Y por cierto, de gusto que tal estaban??
beacon_frito escribió:Bien, gracias, entonces dentro de un rato iré al estanco a ver. (te estabas refiriendo a los Virginia, no?).

Y por cierto, de gusto que tal estaban??

Los Virginia los recuerdo pero yo compré More. Recuerdo un tabaco suave, estava bastante rico.

Saludos!
Acabo de recordar que una vez me hablaron de un tabaco hindú cigarrillos finos liados a mano y con gusto de especias,pero ni los he visto ni los he probado, ni se como se llama.
pues yo nunca abia visto ese tabaco!
Bueno, pues al final fuí al estanco y no tenían ninguna marca de esas aunque si tenían otras de tipo "slim" (solo tres).
Me pille una caja de Ronhill, y si bien es igual de delgado el sabor deja bastante que desear, como chupar una cerilla más o menos.
A ver si con las otras tendré más suerte.
Existe el tabaco MORE (o MOORE) que lo venden en España, y son los clasicos cigarros de pu*illa, alargados y finitos.
Lo que no se es si tendrán version mentol.

EDIT: Ves a un aeropuerto. En un aeropuerto compré un paquete de camel 100% (son los mismos pero mas largos) y habia muchisimas marcas mas. En un estanco normal, le pregunté por el camel 100% y se rió de mi. No me hizo gracia, pq me dijo que eso no existia, y le enseñé una foto que le hice a la cajetilla ajajajaja. Después se lo creyó y me dijo que solo tenia Winston 100%.

Bueno, dejando la anecdota, y ahora como curiosidad. Para que qieres esos cigarros finos? ejejejeje.
Yo he probado mentolados pero en tamaño standar, nose como se llamaba la marca pero me gusto.
Es que en el gusto y la forma de fumar me pareció diferente, más ligero de fumar, no tan pesado como el tabaco normal.
Además el mentolado que había fumado hasta ahora (Kool, Fortuna) no me acababa de convencer y en cambio este de Parliament si tenía un buen sabor, refrescante y todo eso, el hecho de ser más fino también influya.
Pasa que si no es mentolado creo que tiene menos gracia, pero bueno, seguiré probando a ver.
generalmente, los buenos estancos, tienen varios catálogos con cientos de marcas, variedades... que pides lo que quieras y te lo traen. En ebay puedes ver ejemplos de cigarros y cajetillas.
Ya, el problema es saber lo que uno busca, por que si no acabas comprando un poco a ciegas como yo.
18 respuestas