a ver, se que alguno se me hechara encima... pero digo yo, no tamos un poco obsesionados con que nuestra ps3 no se ensucie?
la gente pone, trapos encima pal polvo, tapones para el usb, ventiladores pa no se cuantos.... y digo yo, quien tiene un portatil en casa que le ha costao mas de 600 leuros? diria que muchos.... y tambien lo tapais con trapos, le poneis tapones a los usb?a la salida de vidio? a la tarjeta pcmcia?
no se, es mi opinion, pero estamos todos, que la consola es carisima, y que hay que cuidarla.... y ya me gustaria ver cuantos tienen sus electrodomesticos ( que son mas caros ) tan bien cuidados.
No se, tengo un colega que es super cuidadoso con la ps3, y luego entras en la cocina, y esta hecha una puta mierda, y encima no limpia ni los armarios ni el marmol ni na.... juas... el dia que tenga que cambiar el marmol...
Bueno eso.... no se, una opinion tonta....
Yo tengo la ps3, y de vez en cuando le paso el plumero por encima para el polvo, pero vamos, que igual que hago con el resto de cosas...
Enga un saludo, y a ver si nos preocupa mas el tabaco por nuestra salud, y no por una consola ( palabra de fumador activo al 100% )
saludos