tabaco y ps3

bien sabido es que por ejemplo el pc se ensucia por dentro con el tabaco...¿pasa lo mismo con ps3?...decir ps3 es decir 360 u otras consolas.

asias
si si pasa lo mismo por lo que es recomendable que no fumes en las habitaciones con pc,consolas,etc
en las cajetillas deberia tambien traer el mensaje de que fumar puede ser malo para su consola o pc..... XD XD XD XD
No creo que llegue a afectar en nada el humo del tabaco a la consola, de hecho todas las consolas que he tenido han convivido con el humo del tabaco durante muchos años y las que aun conservo siguen funcionando perfectamente.
Hombre lo pone en las instrucciones , si lo pone por algo sera , aparte al tener un ventilador interno que absorbe el aire perfectamente puede afectar a la lente del blu ray y demas componentes internos
A la consola se lo trae al fresco (el tabaco) pero a las lentes sin embargo no les sienta bién fumar, sobre todo si las tienen en un sotano y lo que se fuma es hachis, he reparado y limpiado unas cuantas y te aseguro que se nota cuando se fuma y que se fuma.
haber si la consola va a pillar catarats de lente o 1 cancer de rgb

vaya cosas tio desde luego ya no se puede ni fumar echado una partidilla

saludos
Por Dios!!!

Que estamos hablando de una consola, no de nuestro hijo!!!

Es que me parece que nos estamos obsesionando con la consola de marras.

Al final vamos a pasar más tiempo mimándola, limpiándola y protegiéndola que jugando con ella.

Ojo, no quiero decir con esto que la tratemos a patadas, pero coño, no nos obsesionemos tampoco

Vamos, digo yo..

Saludos
Si yo a mi PS3 la veo fumando, la pego un par de ostias y no la dejo salir más con la PSP.
Angeliito escribió:Si yo a mi PS3 la veo fumando, la pego un par de ostias y no la dejo salir más con la PSP.

xDDDDDDDDDDDDD
Pues yo me he quitado de fumar en la habitacion.Es jodido pero me da cosa que se joda la lente
hombre yo intento no fumar sobretodo cuando esta encendida, o si fumo pues abro bien las ventanas y eso pero vamos tampoco es pa obsesionarte xDD
abarai escribió:Pues yo me he quitado de fumar en la habitacion.Es jodido pero me da cosa que se joda la lente

La ps3 se puede reparar.. Tus pulmones NO

Macho, mejor fuma mientras estás jugando en la ps3 y deja de fumar en los restantes lugares. Tu salud te lo agradecerá

Saludos
Imagen

deciais algo...?

Análilis:=================================

El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco. Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar. Asi que queda demostrado que no fumar es peor que fumar.

=======================================
Video de apoyo al Teorema
http://www.youtube.com/watch?v=5Cq-itfATI4
HispaCoder escribió:

Análilis:=================================

El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco. Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar. Asi que queda demostrado que no fumar es peor que fumar.

=======================================

Que ese 80% no muera directamente por el tabaco NO significa que NO fumen ¿no crees?

Según esto:

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276227593

el 31% de los españoles SON FUMADORES..:D :D :D

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos
(X_X) escribió:
Que ese 80% no muera directamente por el tabaco NO significa que NO fumen ¿no crees?

Según esto:

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276227593

el 31% de los españoles SON FUMADORES..:D :D :D

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos
joder creia que la coña estaba clara [jaja] [mad]
el razonamiento que he hecho es digno de carmen de mairena.
[tadoramo] [tadoramo]
HispaCoder escribió:joder creia que la coña estaba clara [jaja] [mad]
el razonamiento que he hecho es digno de carmen de mairena.
[tadoramo] [tadoramo]

Clarísima socio, por eso yo te la he seguido..:D :D

Saludos
HispaCoder escribió: Imagen

Que rule................. [babas]
redshock escribió:

Que rule................. [babas]

je,je,je..

[oki] [oki] [oki]

Saludos
BURTON C.BELL escribió:en las cajetillas deberia tambien traer el mensaje de que fumar puede ser malo para su consola o pc..... XD XD XD XD

en el manual de ps3... lo pone
SwapNewbie escribió:
en el manual de ps3... lo pone

Eso lo pone para que nos dejemos de fumar..:D :D

Para que luego digan que sony no se preocupa por sus consumidores....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
JAAMI S EME CALLO A LA BAÑERA I SE ELCTRECOTUCO TODO JSJSJ,SJ
Alvaeo escribió:JAAMI S EME CALLO A LA BAÑERA I SE ELCTRECOTUCO TODO JSJSJ,SJ

No hace falta que lo jures, por esa forma de escribir diría que todavía te duran los espasmos X-D.

Saludos![bye]
Pos yo me incho a fumar petas con mi ps3 por que me pongo to nervioso jugando y tengo que relajarme xDDDD pero no tan grandes como los del compi jjajajajja
Juas...decirte que SÍ, SÍ ES VERDQUE AFECTA NEGATIVAMENTE, pues mi padre fuma en la habitación del ordenador y...madre mía, ahora que he vuelto del internado, era alucinante macho: todos los ventiladores tupidos de mierda, ceniza por dentro...y cómo no, el maravilloso color vainilla en el teclado, eso que no falte.

Supongo que si pasa en el PC, podrá pasar en la PS3, por qué no, pero vamos, como no soy fumador, sigo pensando que con tener algo de cuidado basta, porque mi padre cuando fuma y luego veo yo todo eso, parace que se ha estado dedicando a tirar la ceniza por dentro del ordenador o algo así [fies]

Salu2!
Es verdad, fumar es malo incluso para las maquinas.

No hay que estar muy ciego para ver como amarillean las paredes y cortinas con el humo del tabaco.

En los aparatos electronicos pasa lo mismo; la pelusa que adsorben sus ventiladores, que normalmente formaria una pelusa blanca que se va con un simple soplido, pasa a ser una porqueria negruzca mas dificil de quitar.

Y no me cabe ninguna duda que esa porqueria atasca un ventilador y tapa agujeros de ventilacion mucho mas que las pelusillas blancas en casas de no-fumadores.

Ademas, da un put@ asco abrir un pc para arreglar y encontrarse esa mierda que no se va casi ni con el spray de aire comprimido ratataaaa A esos por payasos les cobro un extra.
Es que es asqueroso macho...el teclado, entre las teclas, tiene cenica a cholón...el ratón igual....da ASCO.

No haces mal en cobrar un extra, pero si no se pispan no tiene gracia.....o sí xDDDDDDDDDDDDDD
a ver, se que alguno se me hechara encima... pero digo yo, no tamos un poco obsesionados con que nuestra ps3 no se ensucie?

la gente pone, trapos encima pal polvo, tapones para el usb, ventiladores pa no se cuantos.... y digo yo, quien tiene un portatil en casa que le ha costao mas de 600 leuros? diria que muchos.... y tambien lo tapais con trapos, le poneis tapones a los usb?a la salida de vidio? a la tarjeta pcmcia?

no se, es mi opinion, pero estamos todos, que la consola es carisima, y que hay que cuidarla.... y ya me gustaria ver cuantos tienen sus electrodomesticos ( que son mas caros ) tan bien cuidados.

No se, tengo un colega que es super cuidadoso con la ps3, y luego entras en la cocina, y esta hecha una puta mierda, y encima no limpia ni los armarios ni el marmol ni na.... juas... el dia que tenga que cambiar el marmol...

Bueno eso.... no se, una opinion tonta....

Yo tengo la ps3, y de vez en cuando le paso el plumero por encima para el polvo, pero vamos, que igual que hago con el resto de cosas...

Enga un saludo, y a ver si nos preocupa mas el tabaco por nuestra salud, y no por una consola ( palabra de fumador activo al 100% )

saludos
No se vosotros pero para mi fumar mientras juego a juegos palo singstar, buzz... etc se me hace imprescindible al igual que fumar mientras toy en el ordena.

Hablando de fumar, voy a hexar un piti [fumando]

saludos
Pues yo fumo cuando juego , tabaco , hierba ... lo que sea ...
Y con la play2 exactamente igual ... y tengo la play2 desde que salió , funcionando a la perfeccion ...Y el pc que tengo en casa tiene como 7 años ... tambien aguantando vida de fumador ... y nada .... El único problema que tiene mi pentium noseque con 20 gigas de HD y 256 de Ram ... es en general él mismo ... que esta OBSOLETO ... XD en lo que al tabaco respecta ... nada . (a lo mejor cuando lo vuelva abrir tiene motorratones de marte correteando por dentro...o a saber ...)

No pongo en duda que se llene de mierda y demas ... pero no es lo mismo fumarte un petardo en una tarde de vicio y un par de pitis , con la play a 2 metros y una ventana abierta bien cerca ... que fumarte 3 cajetillas de Marlporro 7 petas y 6 habanos en una tarde de vicio en un sotano sin ventanas y una humedad del 90% mientras chapoteas con los pies en tus propias heces .... digo yo . [qmparto]

Joder , que es una makina ... cara ... pero makina al fin y al cabo , no es una cria de un bicho en extincion o un bebe ... carajo !!!!!

PD : Que opinais sobre los pelos de gatos / perros / monos / cabras / ratas / suegras que tengais en casa ?
Es mejor depilarlos para que la play no se intoxique con sus inmundos pelos ???????
29 respuestas