Tabaco

Mi pregunta es que diferencia ahi, por poner un ejemplo, en el Pall Mall azul, rojo y verde? y tambien me gustaria saber que tabaco es mas fuerte y cual el menos.
Saludos
VoldeValen escribió:Mi pregunta es que diferencia ahi, por poner un ejemplo, en el Pall Mall azul, rojo y verde? y tambien me gustaria saber que tabaco es mas fuerte y cual el menos.
Saludos

Si no me equivoco Rojo son normales, Azul son light y Verde son finos. Mas no te puedo decir por que nunca los he probado. Respecto a las marcas que alguna vez fumo (Camel es la mas fuerte y Chesterfield la mas suave, pero por definicion fumo Lucky Strike)

Un saludo
Ni idea, sobre el tabaco más fuerte supongo que el Ducados que es el que yo fumo pero claro después de tanto fumar ducados no me sabe ni fuerte ni ná y sobre el más flojo pues en mi época de tabaco rubio daría mi voto al Nobel.
normalmente rojo=rubio/azul=light/verde=mentolados

tabaco fuerte, pues cualquiera de negro y de rubio yo diría que winston, camel, marlboro y flojillos nobel, fortuna,LM y nunca, nunca, nunca fumes bisonte XD
Se refiere a qué tipo de Pall Mall es el más fuerte xD

Sólo he probado el rojo, pero como han dicho los otros deben ser light y mentolado. Así que el rojo.
Aprovecho para preguntar cuál es el tabaco de liar con textura y sabor más parecidos al de caja. Me han comentado el Pueblo, lo he tocado y es bastante parecido, fumar de momento no.

Saludos!
Yo he fumado bastante del pueblo, y no me gusta mucho, actualmente en casa tengo tabaco "PEPE" y la verdad es que me gusta bastante y probado bastantes tabacos de liar.

Tambien tengo la maquinilla esta que te llena los cigarros vacios y va muy bien [360º]

Un saludo
firewire escribió:Aprovecho para preguntar cuál es el tabaco de liar con textura y sabor más parecidos al de caja. Me han comentado el Pueblo, lo he tocado y es bastante parecido, fumar de momento no.

Saludos!

el Manitou no está mal
Bueno, ejem, quizá debí especificar que no era para fumarlo solo, de hecho, no fumo tabaco. Soy muy poco exigente, pero es que el Drum es una mierda y quedan los aliñados con un sabor asqueroso. De momento hoy he comprado un Pueblo a ver que tal, tengo al lado un Next que es el que uso habitualmente (me gusta la caja [+risas]), compararé entre los dos.

Saludos!
firewire escribió:Bueno, ejem, quizá debí especificar que no era para fumarlo solo, de hecho, no fumo tabaco. Soy muy poco exigente, pero es que el Drum es una mierda y quedan los aliñados con un sabor asqueroso. De momento hoy he comprado un Pueblo a ver que tal, tengo al lado un Next que es el que uso habitualmente (me gusta la caja [+risas]), compararé entre los dos.

Saludos!

pues cuando encuentres avisa [+risas]
KoX escribió:
firewire escribió:Bueno, ejem, quizá debí especificar que no era para fumarlo solo, de hecho, no fumo tabaco. Soy muy poco exigente, pero es que el Drum es una mierda y quedan los aliñados con un sabor asqueroso. De momento hoy he comprado un Pueblo a ver que tal, tengo al lado un Next que es el que uso habitualmente (me gusta la caja [+risas]), compararé entre los dos.

Saludos!

pues cuando encuentres avisa [+risas]

+1, me da mucho la vara comprar tabaco liado solo para eso, pero es que de las marcas que he probado de picadura (pallmal, golden virginia, ziggy, pueblo) ninguna me ha gustado para fumar "mezclao"
el mas parecido? Fortuna con papel blanco. Sabe exactamente igual que los que nos venden ya liados

Saludos!

Prueva el Samson ultra milde (el del paquete blanco) es el más suave que he provado (se aprecia mejor el sabor de la hierva). El pueblo dicen que es de los que más se parece al tabaco normal. Tambien está cutters choice y amsterdamer, que es muy suave y tiene cierto aroma a vainilla (aunque no es aromatico). Yo uso golden virginia, que aunque tambien es de los más suaves a mucha gente no le gusta por ser muy humedo.

Supongo que a cada persona le gustará más uno o otro, pruevalos y escoje el que te guste más.
y que son los mentolados? que saben a menta o que? xDD
wario freak escribió:y que son los mentolados? que saben a menta o que? xDD

Son como un Halls, la primera vez que lo pruevas sorprendente mucho.

PD: firewire, igual esto te interesa ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
ermesrasta escribió:normalmente rojo=rubio/azul=light/verde=mentolados

tabaco fuerte, pues cualquiera de negro y de rubio yo diría que winston, camel, marlboro y flojillos nobel, fortuna,LM y nunca, nunca, nunca fumes bisonte XD

Pues a mi marlboro me sabe supersuave, aunque sea fuerte

Pues yo de ir fumando marlboro en el Sonisphere de Barcelona, en las máquinas, habia tropecientos winston y poquisimos Marlboro (tan poquísimos que siempre estaban agotados) así que tuve que tirar de winston y me parecieron mas sosos que la verdura sin sal... [carcajad]
Gracias por los consejos y el enlace gente.

Como me temía, el Pueblo asquerosísimo para aliñados, aunque sea más seco que el Golden Virginia, que parece acabado de pescar del mar, sigue sin tener el mismo sabor el conjunto que con un cigarro ya liado. Ya he probado Drum, Amsterdamer, Golden Virginia, Pueblo y alguno más, de momento ninguno llega al sabor del ya liado. Además, que por muy secos que sean, siguen sin ser tan secos como los otros, cosa que para hacerte un aliñado es mucho mejor.

Saludos!
A mi el que más me gusta es el Old Holborn (el amarillo), no se si te servirá para fumarlo mezclado, epro solo está bien bueno XD
Fortuna de liar y ducados rubio de liar son la respuesta a lo que pides, no hay mas.
Es lo mismo que el tabaco normal de esas marcas.
Saludos

PD: el fortuna de liar es seco seco eh, lo estoy fumando ahora mismo y te digo que es lo mas seco q hay
Yo fumo pueblo desde hace ya pufff, antes golden virginia, pero el pueblo me parece mas "natural", aparte que tiene mejor sabor, eso si, cada vez fumo menos (espero dejarlo del todo)

EDITO: Para fumarlo "mezclao", ni idea que yo solo fumo segun sale del bote (o del paquete)
20 respuestas