Tabaco

Buenas, os expongo la duda, cuanto cuesta el tabaco en Gales y Reino Unido?

Es que un amigo tiene pensado un plan y me gustaria ver la fiabilidad de este.

(sólo lo contaré a petición popular [666] )
cuentalooo [jaja] [jaja]

Nidea, pero sera mas caro no?
ZholvaX escribió:Buenas, os expongo la duda, cuanto cuesta el tabaco en Gales y Reino Unido?

Es que un amigo tiene pensado un plan y me gustaria ver la fiabilidad de este.

(sólo lo contaré a petición popular [666] )

Según dijeron hace poco en el telediario, un paquete de Marlboro (2.65 aquí y ahora) valía en torno a los 7.5€...

Cuentaloooooo XD

Fdo- An0n1m0
Supongo que ya sabreis por donde van los tiros, no?

consiste en comprar 1 o 2 cartones de tabaco y llevarlo ahi en un viaje y venderlos sobre 5 y 6 € a los de los institutos de ahí, llamemosle contrabando a pequeña escala.
ZholvaX escribió:Supongo que ya sabreis por donde van los tiros, no?

consiste en comprar 1 o 2 cartones de tabaco y llevarlo ahi en un viaje y venderlos sobre 5 y 6 € a los de los institutos de ahí, llamemosle contrabando a pequeña escala.

Tengo entendido que es legal hasta 10 cartones... Algo así dijeron el otro día en el telediario.

Fdo- An0n1m0
menuda soplapollez. Eso solo sería rentable si lo hicieses con cientos de cartones...pero para 2 cartones... [toctoc]
bastante absurdo, pa dos cartones
Ya veo a tu amigo al lado de todos los camellos xD. pssset tengo malborito del bueno,¿no te interesa un paquete ¬¬? xDDDDD
2 por barba, el cabron se ha hecho cuentas

50 € los cartones a 6 € el paquete, 20 x 6=120 - 50

Es un viaje con el instituto asi que no te vas a llevar 10 cartones, pero 2 se pueden meter bien en la maleta.
The_Edge escribió:menuda soplapollez. Eso solo sería rentable si lo hicieses con cientos de cartones...pero para 2 cartones... [toctoc]

Pero de paso que te vas de viaje a 4€ que te saques por cartón si te dejan 10....

40€ que no está nada mal [risita] ; y si pillas un viaje de 15€ ida y cuelta de estos que quedan sueltos..

40-15= 25€ y un día en Londres [looco] en un mes:

25 x 30= 750€; contando que no todos los viajes te los sacas tan baratos.... 400€ en un mes y unas risas XD
Coñe acabo de caer que alli va en libras.
ZholvaX escribió:Supongo que ya sabreis por donde van los tiros, no?

Has descubierto America.
Segun las leyes europeas es ILEGAL vender tabaco a menores de 18 años. Aparte que tambien lo es sacarle beneficio a un producto exentandose de el I.V.A en un producto con impuesto propio.
kien dice 2 cartones,dice 20 o 30 no? porke si no.......como ke no le veo mucho beneficio [sonrisa]
¿Y qué tal si no nos cuentas lo que tienes pensado hacer y te limitas a hacer la pregunta?

Vamos, es una sugerencia.
no si la pregunta esta ehca, ademas es una idea que ha surgido en la calle con los amigos, por mi ya puedes cerrar el hilo.
no le veo la fuste a esa "idea" pero si quieres buscarte algun lio k otro alla tu!!

saludos!!
The_Edge escribió:menuda soplapollez. Eso solo sería rentable si lo hicieses con cientos de cartones...pero para 2 cartones... [toctoc]

tienes toda la razon!
k sakareis de beneficio??15 euros??kon 15 euros os lo tendreis k repartir, y en England, 15 euros n os van a durar nada d nada!
yo tengo un amigo q lo hace en francia por que vive en andorra...pero la verdad, si no lo haces a gran es cala es una soberana soplapoyez y ganas que te caiga un puro por cuatro chavos...
Una amiga que está en londres se lo lleva siempre de aquí, allí cuesta unas 9 libras, creo, que vienen a ser unos 13 euros, pero no estoy segura....
19 respuestas