Tabla comparatiba de Flash para DSi

He empezado a crear una tabla comparativa de Flash cards, ya que las tablas que he visto por hay estan desfasadas.
El contenido esta muy incompleto y hay que ir llenandolo.
He optado por GoogleDocs por ser muy facil de compartir y editar por varios usarios, imprescindible usar cuanta de Google o GMail...
http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... utput=html
el que quiera editar y añadir o corregir que me avise y se le doy permisos.
A ver si entre todos podemos crear una buena tabla y tenerla actualizada.
Tu intencion no esta mal PERO hay algunos datos inutiles y que la verdad no van al caso (en especial si no se le va a dar mantenimiento constante)
Se debe sobreentender que TODAS las flashcarts con el prefijo/sufijo "i" significa que son compatibles con la DSi (y con lite/Fat por ende) Y con el estandar SDHC (¿O conoces una flashcart DSi que no lo soporte?) ¿Hasta donde? Ese dato en verdad seria de ayuda Vamos que muchos clones KK de R4 Nisiquiera son compatibles con el Fw 1.4x..
¿Multimedia? es ridiculo viendo que el 100% de las flashcarts ejecutan MS o MS2 (como hombrew o firmware) por ende TODAS las flashcarts pertenecen al estandar y son capaces de ejecutar TODOS los archivos que soporte MS/MS2..
Por ende seria ABSURDO mecionar compatibilidades con DLDI ya que el 100% de las flashes Para DSi (que es lo que pones) son compatibles a este sistema y se sobreentiende que TODAS las flashcarts con estandar DLDI soportaran todo lo que tenga que ver con el..
¿Accesorios incluidos? Bueno DEBES tomar en cuenta que hay ciertos packs que no incluyen lo que originalmente deberian incluir (como ejemplo tenemos la EZVi) que en nuevos packs no incluye la stylus o incluso el lector de MicroSD asi que es relativo..
Deberias incluir (si te vas a enfocar a flashcarts DSi) en el metodo de actualizacion (si lo tiene) como en el caso de la M3Zero o SC1i ya que nunca falta aquel que no tiene ni idea de como poner su cartucho en orden en especial tratandose de una v1.4..
¿Soft reset? hasta donde es sabido TODAS poseen esas opciones (que sirvan o provoquen incompatibilidad es otra historia) aunque el RTS si puede resultar interezante para los usuarios..Incluso podrias agregar info sobre el formato de los cheats (por ejemplo la M3Zero soporta varios formatos de estos)
¿Firmwares compatibles? eso es relativo ya que aunque no todas tienen esa opcion a final de cuentas es irrelevante ya que por lo regular debe ir bien con el firm oficial..

No es regaño (que de hecho intento hacer un proyecto similar) PERO hay que enfocarnos a los rasgos utiles de cada unidad..Te hecho la mano si lo deseas..
puedes retocar todo lo que quieras, si me dices tu gmail (por privado) te doy acceso al doc, no estoy seguro si se puede solicitar acceso directamente desde la tabla.
Primero deberiamos obtener TODA la informacion que los Noob's pudiecen necesitar..Tanto datos fisicos de la flash como lo que sean releveantes..
Aunque tengo gran mayoria de flashes la verdad tratar de encontrar caracteristicas unicas y de utilidad resultan dificiles ya que la gran mayoria de prestaciones casi todas las poseen..Aqui el detalle es ver quien puede aplicarlas sin que llegue a ser un fallo ya que como es logico No vamos a probar TODAS las roms a ver cuales van y cuales no en todas las flashes..
Pero podemos hacer un estimado basado en los fallos que estas puedan presentar..
Dame tiempo (un par de dias) para tratar de establecer los datoa que puedan ser de interez y lo mas utiles posibles ya que en un aspecto practico resulta bastante dificil recopilarlos y verificarlos de la manera mas eficiente posible..Aunque ya arrancado avanzara bastante rapido (o eso espero)...Cuando tenga todo listo te enviare un MP..
Deberias añadir que flashcarts funcionan en la 1.4 de DSi
foxi95 está baneado por "troll faltón"
mira tio eres un puto payaso lo sabes ?
foxi95 escribió:mira tio eres un puto payaso lo sabes ?

¿Pero que coño?
Reportado por insultos.
¿Pero quien te crees que eres?¿Crees que puedes llegar a un hilo cualquiera y llamar a la gente payasa?
Hero Of Time escribió:

¿Pero que coño?
Reportado por insultos.
¿Pero quien te crees que eres?¿Crees que puedes llegar a un hilo cualquiera y llamar a la gente payasa?

No hagas bilis a Entes como estos no les entran las razones solo actuan por instinto (los humanos entendemos por razones)..
No hagas corajes e ignora a estas criaturas..
Dr Katts escribió:
Hero Of Time escribió:

¿Pero que coño?
Reportado por insultos.

No hagas bilis a Entes como estos no les entran las razones solo actuan por instinto (los humanos entendemos por razones)..
No hagas corajes e ignora a estas criaturas..

Es que fue algo totalmente sin sentido...imaginate que estas hablando con alguien en la calle y de repente te salta alguien y te llama puto payaso xD
En fin, ya ha demostrado su madurez.Nula.
A ver si los moderadores hacen algo, me ha llegado la notificacion de que han leido el reporte pero no veo movimiento :/
Los insultos de quien vengan..Vamos que si es un zoquete drogado o algo asi, mejor ni mirarlos a los ojos..
Para no salir del tema me gustaria "discutir" un poco de lo que puede necesitarse para esta tabla..
#1 Compatibilidad DSi Firmware 1.4
#2 Metodo de actualizacion Interno/Externo (para aquellos que no posean una lite o una DSi sin actualizar)
#3 Slot SDLateral/superior (para aquellos que no quieren sacar la flash del NDS)
#4 ¿Muelleo? lo considero irrelevante pero me comentaron que algunos buscan flashes con un sistema que no lo tenga..
#5 Compatibilidad expanciones (natural) tanto Linkaje como carga GBA desde ahi..
#6 Caracteristicas "unicas" creo esto seria lo mas complicado de explicar pero como sabemos hay flashes que incluyen "plus" como otros firmwares y similares
#7 Gama Solo seria para denotar un estimado en precios (economica/Media/lujo)
¿Que mas se podria agregar?? (el chiste es hacerlo lo mas completo posible) se aceptan sugerencias..
9 respuestas