Tabla comparativa chips Xbox

No se si se habia posteado ya, pero en la página http://www.x-ecuter.com, aparece una tabla que viene de xboxscene en la quie comparan el X-ecuter2 / Matrix / PcBioXX.

Y despues de verla, me pregunto: ¿no era el PcbioXX el mejor? Por que aquí que da bastante por detras del X-ecuter2... ¿Mejor instalar ahora el pcbioXX o esperar al X-E2?

Ahora que estaba decidido a comprar el pcbioXX en Lik-Sang, aparece esto...

Salu2
Si todo lo que dicen los xikos dl xecuter es verdad, vale la pena k pillar el xecuter2, de hexo yo toi sperando xa pillarlo.

Un saludo.
En http://www.xbox-scene.com en la sección mod-chips hay una tabla comparativa donde aparecen todos los modchips ke hay para xbox, desde los primeros hasta los ultimos.. y tambien una tabla comparativa de la distintas bios.

Yo te recomiendo si no te kieres gastar muxo dinero ke le metas un casero con la bios de evox 2.5 y si no kieres soldar tantos cables espera al Xecuter v2... promete bastante y tiene mejor precio kel xodus.

Un saludo :)
Yo lo que veo es que los de x-ecuter han sacado tres modelos. Cuando dicen que cuesta 45 $ no dicen cual de ellos es. si el A , el B o el C.

El mas cañero es el diseño C que te permite tener hasta 4 bios de 256 o 2 de 512 o 1 d 1024, pero no dice cuanto cuesta.
Ademas dice que se vende tambienla pieza que permite meter el chip como el xodus, y que esa vale de 10 a 15 $.
Si empiezas a sumar 45 +14 = 60 que es lo mismo que el Xodus.

El modelo B pone que tiene una memoria de 512 K. Lo que no se es si puede s poner 2 bios de 256K. Aun así, no veo que ventaja tiene el tener dos bios, pero esto igual es por ignorancia mia

Por lo que yo creo que no va a haber mucha diferencia. X-D

Yo tambien me lo estoy pensando, tengo pedido el Xodus, pero no se cuando me lo enviaran, y estoy al tanto con el x-ecuter para ver a cuanto sale y ver si de verdad vale tanto la pena.
el Xecuter v2 k va por soldaduras?

k m recomendais el Xodus o el Xecuter v2.

aios [bye]
Jack el xecuter v2 viene en tres modelos, A B y C. En dos de estos se necesita soldar, pero concretamente el B utiliza el mismo sistema que el Xodus, va anclado a la placa base con un tornillo de la misma.
kuando sale? si m compro el Pack de la XBOX k sale el 22de Noviembre, lo podré usar? k diferencia ay entre el A B C?

hay alguna pagina k hable sobre esto en español?

aios [bye]
Xecuter (A)
Diseñado como Xecuter v1 (1 cable)
Todas las funciones del núcleo Xecuter en los dos modelos de Xbox
v1 = Xecuter 4034 Kernel / v1.1 = Xecuter 4817 Kernel
256k/512k Flash actualizable usando EvoX Beta Build 1.8.2812
256k/512k Flash actualizable usando Xecuter software
Una vez instaldo el permanece instalado - nunca necesitarás desinstalarlo
All switch modes external to the console so no need to open up again

Xecuter (B)
Diseñado como Xecuter pero con "Pogo Pins" eso es SIN cables.
Todas las funciones del núcleo Xecuter en los dos modelos de Xbox
v1 = Xecuter 4034 Kernel / v1.1 = Xecuter 4817 Kernel
256k/512k Flash actualizable usando EvoX Beta Build 1.8.2812
256k/512k Flash actualizable usando Xecuter software
All switch modes external to the console so no need to open up again

Xecuter (C)
Diseño completamente nuevo
10 cables (Ver adaptadores opcionales)
Socket adapter opcional o 0 cables "pogo Pin Adapter"
Flash actualizable i contralable por el PC
Software propio para windows de Xecuter
Flash actualizable usando EvoX Beta Build 1.8.2812
Software propio de Xecuter com muchas más características
Cambia entre 4 x 256k ROMS / 1 x 512k ROM / 1 x 1MB ROM
All switch & programming modes external to the console so no need to open up again

ESTO ES BASICAMENTE lo que vienen a decir los chicos del xecuter, espero lo haya traducido bien, se aceptan criticas [risita] [risita]
grax RaCMaX.

kual es el mejor? kual m recomendais? en k tiendas se pillas?(eso no se si se puede decir aki si es asi no m contesteis please, m lo decis y lo borro)

aios [bye]
8 respuestas