Tabla comparativa de numeros PS3-X360 (IGN)

Aqui esta el enlace

Quiero aclarar que solo se trata de un vision general de lo que son capaces de generar ambas consolas

Saludos XD

PD: Este post tamien esta en el foro ps2
Asi,mirandolo por alto,sale ganadora la PS3,cosa que me jode..pero bueno.....a ver los que entienden de esto,que nos pongan al hilo de lo que pueden conseguir cada una de ellas,asi a ojo tambien...XDDDD [+risas]

Venga,un saludo
No te tiene porque joder, ademas yo creo que van a estar parejas en unas cosas ganará una y en otras pues ganara otra, es lo que tiene la vida por estas fechas. :-p
Joder, en poder de CPU la PS3 dobla a la Xbox360. Mi duda es si supera a la grafica por que si la supera me parece que la proxima generacion me voy a decantar por la ps3. Claro sta que se llebara el gato al agual la que mejor scene tenga en mi caso.

Un saludo.
pues me gusta bastante mas el diseño de la ps3 (el mando es lo que no me convence mucho la verdad...) . Me da a mi que comose confirme eso de que va a ser mas potente la ps3 que la 360... (cosa normal, saliendo medio año mas tarde como minimo...) unido a que seguro que tiene mas facilidad al acceso a juegos y alquileres (todos los videoclubs tienen playstation no asi xbox...) posiblemente haya que cambiar de plataforma.

Habra que esperar a que se confirme la retrocompatibilidad de la xbox y la scene, porque sino me parece que no hay color y el señor gates va a pegar un patinazo muy majo.

que opinais?
Todabia me estoy intentando recuperar del killzone, uff no se que consola me comprare para la siguiente generacion, por ahora por hardware me tira un poquito mas la PS2, habra que seguir viendo juegos que todavia queda tiempo.

Imagen
tunonegro escribió: mas facilidad al acceso a juegos y alquileres (todos los videoclubs tienen playstation no asi xbox...)

los videoclubs como cualquier otra empresa se rige por la demanda de sus artículos, si xbox360 se vende bien durante esos meses previos a la ps3y muchos pedimos juegos de xbox360 ten por hecho que los encontrarás.
Además está el tema del soporte usado, por que grabadora dvd tenemos todos pero de BR yo no conozo a nadie.
saludos
De todas formas los números no son para nada comparables ya que no se sabe que puede dar de si el Cell. En cuanto el chip gráfico yo creo que más o menos iran parejos.
Ami lo que más me sorprende es el tamaño de la PS3 (si estan bien los datos) .. Si los habia que decian que X360 era un tocho.

PS3: 34,3cm x 8,25cm aprox.
X360: 26cm x 6,35cm aprox.
XBOX: 30,48cm x 10,16cm.
PS2: 30cm x 7,8cm.
PSTwo: 23cm x 2,8cm.
NGC: 10,9cm x 15cm.

Me da ami que en esta generacion se van a cambiar las tornas
  • PS3 más potente. No mucho más y de momento en teoria veremos en la practica con los kits de desarrollo en que queda la cosa.
  • PS3 más grande y fea, al menos para mi y eso que X360 no es para tirar cohetes.
  • X360 dominando las ventas?? para esto habra que esperar a ver como evoluciona el mercado.

Una cosa esta clara no veremos más cutre ports en ninguna de las 3 consolas.

En cuanto al diseño del mando de PS3 me parece malo con ganas, aparte que me da la impresion que sigue sin gatillos y el analogico izquierdo aun no esta en una posicion "principal".

bye
La verdad es que pule a xbox360, pero eso no me preocupa. Aunq me gustaria que la xbox fuera mas potente, pero no importa. A ver si esta vez le dan calidad a sus piezas y no intenten abaratar costes de maneras suicidas xD. Yo no estoy preocupado, pq el XNA es alentador para mi, yo creo que facilidad en la creacion de juegos es esencial en un videojuego.
Yo seguramente me cogere la PS3 pq tiene unas sagas que es lo que mas me llama, pero estoy seguro que la Xbox360 mejorara mucho con los jeugos de segunda generacion, aparte habeis visto lso videos de Full Auto? Ahi es cuando importa lo entretenido que es uno
La diferencia tp es tan grande i habrá ke ver ke tal se comportan las GPU y.. o nVidia ha hecho muy bien sus deberes o yo prefiero a ATi :PP

bueno veremos ke pasa io ahora solo pienso en la 360 y disfrutar de ella y cuando llegue a europa la ps3 ia veremos si tb cae o no XDD
Spigel escribió:PD: Este post tamien esta en el foro ps2

Y debería estar en el general de otras consolas, que es donde he movido el otro.
12 respuestas