En fin yo no sé si responder, porque vais a volver a caer en los mismos tópicos, claro.
Lo de que la SC va mal con muchas tarjetas es de dominio público no me lo he inventado yo, en el Ninja y el M3 la misma tarjeta va perfect cuando en SC algunos juegos ni siquiera arrancan, incluso Romman en su último Firm ya habla de que funciona con las High Speed y ES PROBLEMA DE LA SUPERCARD. Aún no he visto que un M3 o un Ninja digan "the card is too slow and won't work with XXX"
Macho, ¿te estas leyendo? ¿tú me lees? Te estoy diciendo que con el último sistema operativo eso no ocurre. Lo que dices directamente es una falacia. He probado la Kingston Taiwan, la X-Mobile, la Transcend y todas las que no funcionaban y funcionan TODAS correctamente con mi SuperCard DS de la primera tirada. Si, hasta la intro del Castlevania. Lo que demuestra que era un problema de software y que tú te tomas las cosas como te vienen.
Que tu hayas vendido la tuya y estes desinformado de la actual situación no significa que no se haya solucionado, hombre. ¬¬
La ranura no es difícil es imposible salvo que tengas las uñas de la bruja del cuento de blancanieves, a mi lo del EZ V ni me va ni me viene porque no lo he tenido y no puedo opinar aunque el tema de la tarjeta oculta tiene sus ventajas e incovenientes.
Sí, es difícil de acceder creo que ya lo he dejado bien claro. Y a ti la EZ V es evidente que ni te va ni te viene.
Ese control táctil es pura carroña, durante la review tuve que reiniciar la consola más de veinte veces por lanzar juegos y cosas que no quería, al pan pan y al vino vino. Y a mi decir que el del Simply no lo considero táctil no se me caen los anillos, ante todo las cosas como son, dejémonos de favoritismos leñe!
Sigo pensando que exageras MUCHO. El control no es perfecto pero dista mucho de ser tan exagerado como lo pintas. Me va a dar por hacer un video y ver como me manejo por el menú sin tener ninguna cagada pero siempre saldrá alguien diciendo que lo habré ensayado y todo...
Que la SC haya salido mal parada no es culpa de nadie lo que no se puede es disculpar las cosas diciendo pasa pero poco, sobre todo si en otros NO pasa.
Yo no digo que la SC DS One sea la mejor tarjeta del mundo, pero que en la tabla comparativa se desprende desinformación es de calle.