Tabla de compatibilidad entre gravadoras duales y reproductores de sobremesa.

He escaneado una tabla sacada de la revista computer hoy en la cual se muestran varias gravadoras duales con las cuales se han gravado peliculas de dvd y muestra una lista de reproductures capaz de leerlas,hay alguna sorpresa como la LG que al parecer para pelis no es muy aconsejable,visto el reciente interes en esto la cuelgo aqui,tener en cuenta que no se contempla la version del findware ni nada parecido estaran segun salen de tienda.

Adjuntos

Gracias por la info, tiene su interes...

Lo que me imaginaba la sony precio/calidad [lapota]

Chaooooooooooooooooooooooooooooo
Ya veis, super útil esa tabla, yo me compré la revista por lo mismo, y sin duda voy a comprarme la NEC, parece que es la más completa con diferencia (y además, la más barata, toma castaña )![beer]
Aclaradme un poquillo el tema q me estais asustando...

Tebgo dos grabadoras duales... una sony y una lg tienen ya un tiempecillo (unos 3 meses una y 5 la otra) y yo por duales entiendo q graban +-R y +-RW

Y la verdad es q copio muchas pelis y las he probao en muchos reproductores y me van perfectamente....

Aclaradme un poquillo el tema...

Salu2 y gracias
Las grabatas k tu tienes son Duales refiriendose a k escriben en los formatos +-R y +-RW, mientras k la komparativa es sobre
grabatas Dual Layer o de Doble Capa en las cuales se pueden grabar discos de 8,5 Gb

[bye]
Oki... muchas gracias... me suponia que hablabais de eso pero era simplemente por asegurarme... claro yo las grabadoras de las q hablais pues simplemente las conocia como "de doble capa"...

De todas formas me parece bastante vergonzoso que las grabaciones de peliculas con estas grabadoras no sean compatibles con reproductores de sobremesa...

Muchas gracias y Salu2
5 respuestas