Tabla de Precios en €uros de los M$ Points

500 M$ Point Cuestan 6.00 €

500 M$ Point / (Dividido) entre 6.00 € = 0,012 Céntimos el M$ Point

1 M$ Point = 0.012 Céntimos
10 M$ Point = 0.12 Céntimos
50 M$ Point = 0.60 Céntimos (20 duros)
100 M$ Point = 1.20 €
150 M$ Point = 1.80 €
200 M$ Point = 2.40 €
250 M$ Point = 3.00 €
300 M$ Point = 3.60 €
350 M$ Point = 4.20 €
400 M$ Point = 4.80 €
500 M$ Point = 6 € > Cupón mínimo que podemos comprar en tiendas o en Xbox Live!

5000 M$ Point = 60 €

Si queremos saber el precio de algo que cueste 600 M$ Point...
sumaremos 400 M$P (4.80€)
+ 200 M$P (2.40€)
______
= 7.20 €
Como es posible que 5000MP cuesten 60€ y a mi 2100 me costaron 30€? que estafa....
Porque ese precio que pagaste tu es el de una tarjeta prepago y los que menciona cobra son pagando mediante tarjeta de debito/credito en el bazar. Como ya se ve, comprar directamente registrando tus datos es mas barato (2000 puntos en el bazar son 24 euros), pero hay mucha gente que "no se fia" o no dispone de tarjeta.

un saludo
yo con la tarjeta prepago hago esta operacion:

30€ / 2100MP x 400MP = 5.71€
30€ / 2100MP x 800MP = 11.42€
30€ / 2100MP x 1200MP = 17.14€

Por cierto, 500 M$ Point / (Dividido) entre 6.00 € no es igual a 0,012 Céntimos el M$ Point :-| [beer]
Una preguntilla:
Si compramos una tarjeta prepago de estas ¿se puede utilizar en dos consolas distintas?

Lo digo por aprobechar la tarjeta entre un colega y yo, y no tener ahi MS points colgados.
maclaki 500 / 6.00 no es igual a 0.012 pero 6 / 500 Si ;)

y a tí Zoste te digo que sólo te sirve en una cuenta de xbox live!
sería algo así como recargar 5 o 10 € en un móvil. (en vomistar tienes la opción de traspaso de saldo, pero en xbox aún no) y corto q me vais a decir que toy haciendo publicidad [ok] [burla2]
Gracias por la respuesta.
Desgraciadamente me lo imaginaba. Me jode bastante tener que tener pasta ahi metida para nada, pero bueno.

¿Cual es la menor tarjeta de prepago que se puede comprar?
cobra969 escribió:500 M$ Point = 6 € > Cupón mínimo que podemos comprar en tiendas o en Xbox Live!

¿Se pueden comprar 500 points en una tieda? ¿Cómo? Yo pensaba que sólo vendían tarjetas prepago de 2100 points.
Gnoma escribió:Como es posible que 5000MP cuesten 60€ y a mi 2100 me costaron 30€? que estafa....

A mi 2000 points me han costado 24€ no se donde habras comprado las de 2100 pero ta claro q te han estafado.. [+furioso]
Es mas se donde conseguir 2100 points por 20€ asi q figurate [discu]
SiD escribió:A mi 2000 points me han costado 24€ no se donde habras comprado las de 2100 pero ta claro q te han estafado.. [+furioso]

29,99€ en cualquier Game :cool:
Si alguien sabe donde conseguir los MS points ligeramente mas baratos, se agradeceria mucho ;)
Ya me jode bastante tener que comprar 2100 para usar nada mas que unos 500, asi que si al menos podemos ahorrar unas perras, pues mucho mejor :)
yo directamente me abstengo de pagar por un tema para mi 360 o de algun contenido descargable de pago...

No me parece ni bien ni mal que haya que pagar por eso, por eso no me gasto dinero ahi... hay gente q me consta q le gusta el tema y idea pero yo paso un poco...

Microsoft debería de aprender una cosa de nintendo y es que cuando compramos algun juego (de nintendo) te regalan un codigo que introduces en su web, que sirve para pillar camisetas, o incluso juegos y demas... esa es una wena idea y M$ debería de hacer algo parecido con nosotros.
A mi personalmente no me gusta el tema de los microsoft points , pienso que deberia de ser gratis, ya me parece una putada tener que pagar la cuota anual de suscripcion al live si quieres jugar online.

Encima tener que pagar para descargar contenido..... [lapota]

Que remedio , no por eso quiero decir que no vaya a adquirir microsoft points , tendre que hacerlo pero es una putada jeje.

Bill Gates quiere dominar el mundo [sati]
saku39 escribió:A mi personalmente no me gusta el tema de los microsoft points , pienso que deberia de ser gratis, ya me parece una putada tener que pagar la cuota anual de suscripcion al live si quieres jugar online.

Encima tener que pagar para descargar contenido..... [lapota]

Que remedio , no por eso quiero decir que no vaya a adquirir microsoft points , tendre que hacerlo pero es una putada jeje.

Bill Gates quiere dominar el mundo [sati]

Se que es jodido tener que pagar por estas cosas pero date cuenta que son cosas exclusivas y que no estas obligado a comprarlas..Dicen que nada en la vida es gratis xD
Se que es jodido tener que pagar por estas cosas pero date cuenta que son cosas exclusivas y que no estas obligado a comprarlas..

Tio es que solo faltaba que fuera obligado comprarlas , entonces eso ya seria un chupa sangre [666]
Yo vi la cajita verde con 2100 Mpoints, creo. La caja es como la de un juego?Si tienes juegos sin caja podrías comprarte los points (si los necesitas claro está) y darle el uso a la caja que en algunos casos no te dan al comprar la consola con un juego
No lo tengo claro dado que pago con tarjeta de crédito en el Live, pero creo que las cajas donde duermen las tarjetas prepago del Live y demás vienen sin pestañas para DVD. Es decir, que la caja externamente es normal pero dentro esta lisa. Creo[tomaaa]

respecto al tema descargas de pago sí o no, yo estoy a favor de descargas de pago siempre y cuando sean añadidos a juegos bien completos, no sean parches o nuevos escenarios para un juego que salió con tan solo 4. Todos los extras veo lógico que los cobren (ejemplo: COD2) aunque evidentemente me gustaría descargármelo "by the face" y, aún así, algunas descargas de extras son gratis (los 2 mapas nuevos de COD2, algun coche nuevo de PGR3, etc..).

Estoy de acuerdo en que un tratamiento mejor por comprar juegos originales (Ms points al estilo puntos VIP de Nintendo) podría ser muy interesante.
Totalemnte de acuerdo contigo Clyde, creo que deberían premiar al usuario por comprar soft original. Además, recuerdo que en mi visita al "camión" el tio que daba la charla dijo que habrían eventos especiales por los que podríamos bajar cosas gratis, además de que M$ de vez en cuando nos pondría algunos M$ points por la cara para gastar. Desde luego hay contenido nuevo con esto del mundial, XO DIOS Q FUERTE QUE TENGA QUE PAGAR 150 PUNTOS POR EL TEMA DE ESPAÑA cawento

Luego ya entramos en el tema de descargas de pago. En mi caso me pillé los mapas del CODII y he jugado 4 veces en uno y 1 en el otro (creo que la jugada no ha salido rentable)...ya hablaremos en Julio sobre los nuevos mapas de pago xq ya me lo estoy pensando viendo el éxito. Es muy triste tener que hacer censos de jugadores con mapas de pago excluyendo así al resto
cobra969 escribió:yo directamente me abstengo de pagar por un tema para mi 360 o de algun contenido descargable de pago...

No me parece ni bien ni mal que haya que pagar por eso, por eso no me gasto dinero ahi... hay gente q me consta q le gusta el tema y idea pero yo paso un poco...

Microsoft debería de aprender una cosa de nintendo y es que cuando compramos algun juego (de nintendo) te regalan un codigo que introduces en su web, que sirve para pillar camisetas, o incluso juegos y demas... esa es una wena idea y M$ debería de hacer algo parecido con nosotros.

eso igual no, pero juegos clasicos siemrpe que no sean muy caros, street fighter por 400 puntos por ejemplo, esta genial, merece la pena pagarlo.

SiD escribió:A mi 2000 points me han costado 24€ no se donde habras comprado las de 2100 pero ta claro q te han estafado.. [+furioso]

claro, y si los robas, 2100 por 0 € [idea]

Lo que podrian hacer es cambiar los puntos de logros por puntos de microsoft, eso tambien sería en cierto modo una buena idea, vamos creo yo [burla2]
los temas y las imagenes de x-men por ejemplo han sido gratuitos

Esta claro que estas chuminadas son extras para que las compañias ganen algo mas de pasta

Yo por ejemplo me he dado cuenta que por cargar el top spin se me ha bajado un tema a mi x360 y tengo varios temas que yo no he pedido gratis

O sea que lo justo es un equilibrio, prefiero que las chuminadas cuesten algo y tener los juegos arcade a 400 points que pagar 2000 points por los juegos y las chuminadas gratis....

newdreamer
ozspeed escribió:Lo que podrian hacer es cambiar los puntos de logros por puntos de microsoft, eso tambien sería en cierto modo una buena idea, vamos creo yo

ya dijeron que haran eso en algun juego y algun logro PUNTUAL :@

salu2
ivanchi69 escribió:ya dijeron que haran eso en algun juego y algun logro PUNTUAL :@

salu2

ostras, que puntuales XDDD sabes algo mças acerca de eso o solo se sabe lo que acabas de decir [comor?]
22 respuestas