Tabla/Listado compatibilidad componentes macbook

Hola gente!

Estoy buscando algo que puede ser un poco raro. Como dice el titulo del hilo, estoy buscando un listado de compatibilidad entre componentes de un macbook. Por ejemplo, seria posible instalar una placa de un macbook core duo en un macbook core 2 duo? si sabeis de alguna pagina...

Raul
Hola, en iFixit tienes los manuales y el precio de los repuestos. De todas formas piensa que (si no recuerdo mal) los procesadores van soldados a la placa base (en el caso del macbook) por lo que el precio es elevado. Que alguien me corrija si me equivoco.

Sobre lo de la compatibilidad de piezas, ni idea.

Un saludo.

P.D. Te enlazo a la guía para cambiar la placa base de un Core2Duo, y el precio de las herramientas y los repuestos está en la parte de la derecha, más que nada para que te familiarices con la página.

http://www.ifixit.com/Guide/Repair/Installing-MacBook-Core-2-Duo-Logic-Board-Replacement/528/1
pisclis escribió:Hola, en iFixit tienes los manuales y el precio de los repuestos. De todas formas piensa que (si no recuerdo mal) los procesadores van soldados a la placa base (en el caso del macbook) por lo que el precio es elevado. Que alguien me corrija si me equivoco.

Sobre lo de la compatibilidad de piezas, ni idea.

Un saludo.

P.D. Te enlazo a la guía para cambiar la placa base de un Core2Duo, y el precio de las herramientas y los repuestos está en la parte de la derecha, más que nada para que te familiarices con la página.

http://www.ifixit.com/Guide/Repair/Installing-MacBook-Core-2-Duo-Logic-Board-Replacement/528/1

Muchas gracias Pisclis, el caso es que ya conocia ifixit. Lo que intento averigüar es si seria posible cambiar una placa de un macbook C2D por la de una macbook CD, es decir. Llevaran las dos placas los mismos ventiladores y demas componentes o tendria que buscar tambien el resto? Tendra la misma ubiacion o diferiran los tornillos de posicion haciendo imposible la instalacion?
Pues en eso no te puedo ayudar mucho, pero el hecho de que en iFixit separen los manuales del Macbook en función de si es CoreDuo o Core2Duo no me inspira mucha confianza en el "intercambio" de piezas :/

Intenta mirar las dos guías y ver si se aprecian detalles significativos a simple vista. No se me ocurre mucho más, la verdad [+risas] .

Saludos.
3 respuestas