tabla wi fit suelta!

buenas,mi pregunta es si venden la tabla wii fit sulta en algun sitio?porque si quieres juagar a 2 jugadores a la vez i eso!tendran que venderla no?hay pirata?merci
No, por ahora solo con WiiFit, supongo que cuando salgan juegos que tengan la Balance Board y tengan para multiplayer, la sacarán suelta.

silviadani08 escribió:hay pirata?

Que yo sepa, ni la balance board ni nigún accesorio existe pirata, ademas de que en EOL no se da soporte a la pirateria

En todo caso de otras marcas
como bien te han dicho por el momento solo está en tiendas con el wiifit. es de suponer que en un futuro la saquen suelta, pero esto cuando haya más juegos que la utilicen.
un saludo.
merci!lo pregunto por eso,porque hay mas juegos y por jugar 2 a la vez,deverian venderla suelta!sin juego!
Yo creo que el chaval, en un alarde de ignorancia, ha confundido "pirata" con "no oficial"=periféricos de terceros.

Yo al menos he visto guitarras para la wii extra-oficiales. Supongo que cuando salgan juegos que usen la balance board, y que tengan multiplayer, la sacarán suelta. Yo estuve pensando en pillarme una 2ª guitarra guitar hero extra-oficial para jugar a dobles... claro, que cuando hice cuentas de todo el pack me eché p´atrás.
por ahora ,no hay , juegos a los que se pueda jugar a dobles ,con la balance board ,pero seguro , que en esar esos juegos , seguro que se pone a la venta, un saludo
Según el manual de la Wii Balance Board "Solo se puede sincronizar un accesorio Wii Balance Board con una misma consola Wii". En caso de sincronizar una segunda se sobrescribirá sobre los datos de la primera, o sea, a día de hoy no se pueden utilizar dos tablas en una misma consola.
por ahora no la venden suelta pero yo creo que habra juegos multiplayer que necesitaran 2 y se empezaran a vender por separado.
Ya se puede reservar una Balance Board que no es la de Nintendo:

http://www.amazon.co.uk/Njoy-G-Board-Ba ... 969&sr=8-3

Así que no tardarán en llegar. En Amazon dice que empezarán a enviarla a partir del 12 de septiembre de 2008 ratataaaa

Adjuntos

41cvh58jtZL._SS500_.jpg (23.1 KB)

Njoy G-Board Balance Board
para comprarla por ese precio, la verdad me la compro oficial [360º]
La consola ya de por si no te admite conectar 2 wii balance board, ya que la unica que se puede conectar lo hace como si fuera el mando 4.

PD: Que recuerdos..... por explicar esto mismo hace unos meses me llamaron bocazas en este foro unas niñatas XD
pues si me parece que el juego de los conejos 3 se necesita la tabla y son minijuegos para multiplayer y en el anuncio salen 4 balance boards
poxolate3 escribió:pues si me parece que el juego de los conejos 3 se necesita la tabla y son minijuegos para multiplayer y en el anuncio salen 4 balance boards

4 wiimotes + 4 wii balance boards= 8 puertos de mandos?? puede la Wii con tanto periferico????
ShadowDS escribió:
poxolate3 escribió:pues si me parece que el juego de los conejos 3 se necesita la tabla y son minijuegos para multiplayer y en el anuncio salen 4 balance boards

4 wiimotes + 4 wii balance boards= 8 puertos de mandos?? puede la Wii con tanto periferico????

En el Wiimusic que mostraron en el E3, eran 5 mandos mas una tabla, imagino que con un nuevo firm o vete a saber
Derby escribió:
ShadowDS escribió:

En el Wiimusic que mostraron en el E3, eran 5 mandos mas una tabla, imagino que con un nuevo firm o vete a saber

Pos si, porque que yo sepa hasta la fecha no se puede conectar mas que 4 mandos
No me gusta la tabla que han puesto de amazon...
Yo sigo con mi Wii Balance Board y a la espera de mas juegos que la usen y no sean solo de esqui!
Alguien sabe que proyectos hay en proceso que usen la tabla?
A parte del Rayman que ya lo vi en el E3 ;)
SaSuKe_UcHiHa escribió:No me gusta la tabla que han puesto de amazon...
Yo sigo con mi Wii Balance Board y a la espera de mas juegos que la usen y no sean solo de esqui!
Alguien sabe que proyectos hay en proceso que usen la tabla?
A parte del Rayman que ya lo vi en el E3 ;)

No lo se, pero por imaginar, no estaria mal un juego de skate con la tabla, o para un time crisis no estaria nada mal [chulito]
en **** uno ha dicho q en el game de las palmas la vendia sola y x 20€, pero vamos, que yo creo q ha visto la funda de silicona y se ha pensado q era la tabla, xq a ese precio...
merci!eso es lo que queria yo!la tabla no oficial!como conseguirla?hay que esperar un poco,no?
Pone la web que saldrá el 12 de septiembre, pero vale 81€, esos 64 que pone son libras esterlinas...

Salu2!
buff,que cara!mas que por el multipalyer lo digo por otros juegos o incluso el wii fit!90 euros es muy caro,si venden la tabla mas asequible te lo bajas i ya esta!es lo suyo,jeje!
jovi124 escribió:Pone la web que saldrá el 12 de septiembre, pero vale 81€, esos 64 que pone son libras esterlinas...

Salu2!

Por ese precio te compras la oficial con el wii fit no joas....
Elementalor escribió:Ya se puede reservar una Balance Board que no es la de Nintendo:

http://www.amazon.co.uk/Njoy-G-Board-Ba ... 969&sr=8-3

Así que no tardarán en llegar. En Amazon dice que empezarán a enviarla a partir del 12 de septiembre de 2008 ratataaaa

ya pero a ese precio no solucionamos mucho ¿no?
23 respuestas