melado escribió:Alexis-CS escribió:Pero tampoco vas ha abrir un tema nuevo en la wiki para temas no durareros y candentes en este momento....
¿Y por qué no? Razón de más para hacerlo en el wiki, así se puede actualizar rápidamente aunque tú no estés.
Siendo asi.....
El concepto que tengo, y tiene la gente en general sobre el WIKI es como una especie de biblia en la cual todo lo que se lee es cierto al 200%. Ese concepto echa para atras a la hora de simplemente modificar un acento o una coma... imaginate el abrir un tema nuevo.. UFFFF!!!!
Jamas en la vida se me hubiera ocurrido abrir un tema en la WIKI ya que hay ciento de user mejor capacitados que yo para comentar el tema...
Otro tema que posiblemente heche para atras a la gente es que el sistema bbcode (se que no es ese, pero no se el que emplea) es muy diferente, y hay gente que le da miedo... (yo al final lo endendi por encima)
Siguiendo los conceptos tuyos anteriores es muy ovbio que resulta mucho mejor usar la WIKI, es mas.
Todos los hilos importantes deberian poder ser editables mediante WIKI, ya que eisten hilos de seguimiento que no se actualizan..
Siguiendo tu consejo voy a estudias los codigos que se usan (listas,tablas,etc...) e intentare hacer un volcado al WIKI (Tambien me dara un respiro en cuanto a seguimiento)
en fin espero entender el sistema bien,pero no te extrañe si te pido una revision del tema en la wiki...
Salu2 y gracias...