Tablatura

Saludos .

Espero que aqui alla gente que sepa tocar la guitarra, desde hace bastante tiempo busca una tablatura, Concierto de Aranjuez , pero la de Paco De Lucia , no la de Joaquin Rodrigo, que hay mucha diferencia en ambos . En atame ya he mirado pero no es la version que busco , yo he escuchado una que es la idonea y tuve esa tablatura en la mano , pero no se donde está.

Tambien me gustaria saber donde puedo encontrar alguna tablatura de Narnia , soy malisima buscando por internet o es que se esconden de puta madre y no quieren que las toke jejejjee

bueno muchas gracias :)
Hola:
siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de donde encontrar esa partitura. Sólo quería saludarte y decirte que por aquí somos muchos los músicos aficionados que estamos para echarnos una mano.
Saludos... Sperpento.
Jejeje muchas gracias . Me alegro de que haya gente con ganas de buena musica y si puede uno producirla aun mejor .

Una persona por privado me ha comentado q el vviernes me pasara unos enlaces ( a ver si esta, cruzemos los dedos) y a provar suerte .

De nuevo muchas gracias :) y Salu2
Pfff... yo tengo la clásica de toda la vida en solfeo, en un libro, y varias cutre-versiones en tablatura, cogidas un poco de aquí y de allí, pero que ni se aproximan a la calidad y precisión de la transcripción clásica.

Prueba http://www.mysongbook.com
Si no está ahí, mejor déjalo.
3 respuestas