table tenis, que os parece?

ola buenas a todos vereis tengo pensado comprarme el table tenis, es un juego que me ha llamado la atencion desde siempre, pero no se, a ustedes que os parece el juego y sobre todo que os parce el modo on-line? creeis que aun habra gente que juegue?, pues bueno muchas gracias de antemano. espero vuestras opiniones

salu2 a to2!!
IMPRESIONANTE !!!!

Por live es la reostia ... Y sí si hay gente jugando todavía por LIVE en los que tengo el verdadero placer de incluirme .....

Muy bueno !! Parece mentira que lo haya hecho Rockstar ..

Edito --> Además creo que ahora está a 19.90 en Game , me pareció ver ,,,
muchas gracias por tu opinion campeon, parece que tal como yo pensaba es un gran juego, gracias ;)

salu2

edito: efectivamente en el game esta por 19.90, esta misma tarde me lo pillo jejejeje
Una gran compra, aunque ya no haya tanta gente por el live, tienes suficiente aliciente con ganar los torneos para desbloquear escenarios y trajes.
en que game????? porque en internet dice que esta agotado [flipa]
Aprovechando el hilo .....

Quien quiera me puede agregar para pegarnos unos requetazos mejor dicho paletazos ..... Estoy un poco hasta la p***a de guiris ....

por cierto nporuego pone agotado temporalmente así que tiene que salir en breve .....
muchas gracias de todos modos veo que esta a 26 lereles
Yo lo ví a 19.90 (creo) en el hilo de promociones de juegos ... No sé ahora donde está .. Pero aún así por 26 pavos es un juego IMPRESCINDIBLE ... Así que los que no lo tengan estarán al loro de cuando lo pongan a la venta otra vez ...

Off topic
Por cierto noruego69 ¿no eres del clan garrapatas de CoD3? Me suena que he jugado contigo ..... :-p

Edito -> Joder como miento , donde lo ví es en este hilo , los juegos Classics y está a 29.90

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772634&highlight=table+tennis
agaguzman escribió:Yo lo ví a 19.90 (creo) en el hilo de promociones de juegos ... No sé ahora donde está .. Pero aún así por 26 pavos es un juego IMPRESCINDIBLE ... Así que los que no lo tengan estarán al loro de cuando lo pongan a la venta otra vez ...

Off topic
Por cierto noruego69 ¿no eres del clan garrapatas de CoD3? Me suena que he jugado contigo ..... :-p

Edito -> Joder como miento , donde lo ví es en este hilo , los juegos Classics y está a 29.90

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772634&highlight=table+tennis

jaajaja sisi soy de ese clan jijijijiji

Ya decia yo que no podia estar tan barato el juego xDDDDD

PD: Sino te importa te he agregado para jugar cuando tenga el juego jijijiji
noruego69 escribió:
jaajaja sisi soy de ese clan jijijijiji

Ya decia yo que no podia estar tan barato el juego xDDDDD

PD: Sino te importa te he agregado para jugar cuando tenga el juego jijijiji

Ok , cuando lo tengas te voy a dar cera (igual que tu me dabas con la escopeta en CoD3 ajajja) . . Entrenando estoy ya jajajaja
mola, mola mucho el juegoo!!, muchas gracias a todos por vuestra opinion, me habeis sid de mucha ayuda jeje.

por favor agregadme para jugar on-line, que tiene que ser la ostia!!

my gmertag: Oo kurosaki oO

salu2 a todos y gracias de nuevo!!

edito: yo lo he comprado en el gamestop de algeciras a 19.90 totalmente nuevo jeje
el juego esta de p..a madre. es una pasada
yo me lo acabo de pillar de segunda mano. Aki dejo mi gametarg: Ashurek85. Tambien podeis verlo en mi firma. Agregadme para exar unos vicios x el live!
12 respuestas