Table Tennis 2 ????

Ayer en el live un chaval afirmaba que habia oido que estaba en camino la segunda parte de Table tennis, yo queria saber si alguien a oido algo al respecto.
Gracias
pues ahora m entero....(en serio)
Vete a saber si el que me lo dijo a mi lo habias soñado por que la verdad es que nadia sabe nada.
Cuidate Ruben [bye]
Pues dile al chaval que te diga la fuente por que de boca en boca se puede decir muchas cosas y quedarce tan pancho
Acabo de hablar con el chaval de ayer, lo ha sacado de aqui [rtfm]

http://www.xboxmaniac.com/articulo.php?id=3534

Lo acabo de leer, el problema es que es la unica pagina que habla de ello. ¿?
Pues sera la unica que lo dice,por que yo no e visto ni e oido nada de 2 parte de ese juego,mas no quiero que me ganes y me des otra paliza como en el torneo que jugamos en logros 360,que menos mal que no sabias jugar

SOY JOSELIU,me quede tercero [+risas]
Ostia puta JOSELIU que alegria me da verte por aqui!!!!!

Te gane de churro, en esto de los torneos llega un momento en que ya no sabes ni a que lado mandar la bola, y el dia del torneo tuve la suerte de cara y mi empanada mental era menor que la tuya ja ja ja ja ja

Tio a ver si jugamos

Volviendo al tema, es cierto no he encontrado nada mas, y la verdad es una pena por que el jueguito me tiene enganchado [360º]
"Table tennis 2 se confirma"

Esto es todo lo que dice...a lo mejor salió un video-resumen de los juegos de Rockstar y era un video del 1, sino saldría en más páginas.
Pues igual si, por que vamos llevo 200 paginas leidas del E3 y solo en esta sale lo del table tennis 2 :-(
8 respuestas