Table Tennis a 34,95€ en FNAC

Os cuento como conseguirlo a ese precio!

...Para que os ahorreis 5 € de forma legal eh no pensemos mal! en el table tennis o en cualquier producto que sea mas barato por la web que en el propio Fnac!

Bien pues sencillamente fui a por el juego y le pregunte a la chica que en la web valia 34,95...que pq aqui valia 39,95...y me dijo esque en la web a veces ponemos precios FNAC, pero puedes hacer una cosa para pagar el producto a ese precio! y dije yo, como!? y me dijo:

-Tu haces la compra por internet de lo que quieras, y haces como una especie de reserva en tienda de ese juego, despues pasas aqui a recogerlo y te ahorras esos 5 euritos y asi lo pagas a precio Fnac de la web!

En fin si alguien va justillo de dinero ya sabe una forma de ahorrarse 5 euros en el Table Tennis jajjaja yo me lo lleve un poco resignado pq podia haberlos ahorrado pero una vez en la caja y con el juego en la mano no iba a irme sin el! jejejje!

Venga espero que os sirva de algo mi experiencia personal!

Un saludo a todos!
Eso no es nuevo.

A mi me paso de ver en la web la peli Matrix a 10€, DVD, y al ir a comprarla a la fnac san Agustin valia 19'90. Al llegar a mi casa lo compre por la web, pagando con tarjeta pero la fnac es de fiar, y pedi recoger el producto en este centro. Me ahorre los gastos de envio, y lo 9'90€ de más.

Y asi hay muchas cosas más, x ejemplo si no tienen stock pero en la central si, etc...
Ya tio se que no es nuevo, pero ayer estabamos hablando del tema y nada era para la gente que no lo supiera! ;) solo intento que ahorren un poco jajajja! [oki]
No es necesario abrir post para comentar este tipo de cosas cuando arriba tienes este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556652
3 respuestas