Table tennis combinar botones lo haceis????

Estuve ayer jugando con unos amiguetes (me pegaron una paliza que flipas!!!!) y uno de ellos (gracias XX filos) me dejo perplejo al decirme que combinana los botones del pad para los golpes....LA PREGUNTA ES LO HACEIS TODOS????? APRETAIS 2 BOTONES A LA VEZ????
por que si es asi soy tonto del culo!!!!!!!!!!

Me disculpo si no es el lugar para preguntar esto pero no he ebconbtrado el hilo lo siento!!
Pero no lo entiendo, acaso te sorprende!

Si es lo más normal del mundo.

Si pulsas RB+ otro botón de tiro harás un golpe concentrado ( para eso tienes que tener algo de la barra llena) y si pulsas LB+otro botón de tiro harás un golpe suave "tipo dejada" alta.

Los golpes de "concentración" yo los suelo usar cuando me hacen smash y si llego a la bola la devolución esimpresionante, también como es lógico una vez que la barra se llena y pasa al siguiente nivel de concentración es bueno usar los golpes concentrados pq la barra bajará automáticamente y siempre es bueno aprovecharla.

Y digo yo, veo que apenas le habrás dedicado 5 minutos al juego, porque juraría que tanto en el manual de instrucciones del juego, como en el tutorial del propio juego esto todo ya te lo dejan bien explicado.

Saludos
acecombat escribió:Pero no lo entiendo, acaso te sorprende!

Si es lo más normal del mundo.

Si pulsas RB+ otro botón de tiro harás un golpe concentrado ( para eso tienes que tener algo de la barra llena) y si pulsas LB+otro botón de tiro harás un golpe suave "tipo dejada" alta.

Los golpes de "concentración" yo los suelo usar cuando me hacen smash y si llego a la bola la devolución esimpresionante, también como es lógico una vez que la barra se llena y pasa al siguiente nivel de concentración es bueno usar los golpes concentrados pq la barra bajará automáticamente y siempre es bueno aprovecharla.

Y digo yo, veo que apenas le habrás dedicado 5 minutos al juego, porque juraría que tanto en el manual de instrucciones del juego, como en el tutorial del propio juego esto todo ya te lo dejan bien explicado.

Saludos

Pienso lo mismo que tú, que a penas lo ha jugado, y...¿sabes por qué?, porque a mí me ha pasado lo mismo [jaja], me leí el manual por encima, sé que existen esas combinaciones pero no me he familiarizado con ellas, así que al final juego como si lo estuviera haciendo al top spin, tengo que cambiar el chip para el Table Tennis, y eso sólo se consigue con dedicación; y es que me han pegado unas palizas de muerte!!, pero eso se va a acabar [chulito].

Un saludo.

Creo que no se refiere a eso,sino combinar el A con el X por ejemplo,la B con la Y,etc...

Yo si que lo hago porque a veces viene bien. Por ejemplo, si le das al Y con el B,puedes hacer una dejada que ademas va con efecto.

Un saludo.
yo me refiero a los botones de "colores"!!!!, si apretais por ejemplo: el verde + azul
Soy tonto pero tanto
Yo no combino botones de colores la verdad, y no me va mal del todo.

Aunque probare a ver que pasa ratataaaa

Salu2.
Yo no combino botones de colores la verdad, y no me va mal del todo.

oK NO HAY MAS QUE HABLAR SOY UN INUTIL!!!
Este finde me lo pillo... sale barato xo me tengo q pillar otro mando asi q... Oooh

Por cierto, los que os lo pillasteis desde el principio... seguis dandole caña o ya os habeis cansado...???

[fies]
combinar los xyba? desde cuando? el las instrucciones no pone nada de eso. probare a ver que tal.....
El Centinela escribió:combinar los xyba? desde cuando? el las instrucciones no pone nada de eso. probare a ver que tal.....

Te lo cuentan en el tutorial, creo recordar...
e lo cuentan en el tutorial, creo recordar...

en el tutorial no ponen ese tipo de combinacion.Solo los de RB+ Y LB+...
Pues yo no lo sabia tampoco[tomaaa],muxas gracias [beer] [bye]
12 respuestas