Table tennis el sueco....

Como coño tengo que jugarle a este tipo para ganarle, no para de hacerme mates...

Perdon por la expresion...pero este se me atraganta...
jajaja. veo que has conocido a Jesper. mas conocido como el vikingo o labestiapardaderudosbrazosmachacamesas!. no te preocupes, con paciencia se consigue todo [oki] . eso si como te toque con uno de los 10000000000000 de jugadores que se cojen a jesper por live lo tienes xungo. la verdad es que a este tio lo veo mas en el dead rising no se porque..... ratataaaa

PD: un consejo, si lo tienes, cojete a Solayman
tirale todas para ke le endiñe de reves(a tu derecha)cuando llevas un rato se abre para darle fuerte y te deja toda la la izkierda libre para machacarle(lo golpes a la derecha con la B ke pille efecto y salga para fuera)
espero ke te sirva

Imagen
vale, y en el torneo dificil llevo 2 días (2 horas cada día) intentando ganar al Jung Shoo o como se llame, (el coreano), y no puedo, le gano un juego, pero luego él se vuelve superguerrero y nada. Por cierto, yo juego con Jesper y no hay manera, pues tiene mala precisión. A ver si hoy me le ventilo. Me costó ganar a Solayman, pero una par de partidas nada más. Ahora con esta lo veo... imposible.

Alguna sugerencia..?

Gracias
al jesper para ganar hay que centrarse en lanzarle todo al reves
Gracias, este finde lo pruebo y espero pulirle porque macho las agarra todas y te deja tieso
manza escribió:vale, y en el torneo dificil llevo 2 días (2 horas cada día) intentando ganar al Jung Shoo o como se llame, (el coreano), y no puedo, le gano un juego, pero luego él se vuelve superguerrero y nada. Por cierto, yo juego con Jesper y no hay manera, pues tiene mala precisión. A ver si hoy me le ventilo. Me costó ganar a Solayman, pero una par de partidas nada más. Ahora con esta lo veo... imposible.

Alguna sugerencia..?

Gracias

Estoy exactamente igual que tu. Si lo consigues cuentamelo, que yo llevo un mes y pico contra el Jung y nada. Como mucho le hago un 'set' pero luego imposible :-(
lo del sueco ya es historia, tirandoselas todas al reves perfect, usando practicamente el boton rojo lo sacas de pista.

Ahora me pule el tio que desbloqueas al jugar 30 partidas, vaya makina

Por cierto como sacais...porque yo tengo un saque que da la risa....

Saludos
8 respuestas