table tennis fight night 3 o los dos?

pues eso no se cual pillarme...los he encontrado a muy bien precio los dos 25 euros y no se cual pillarme,el table tennis no lo he visto,y el fight lo he jugado en la demo...y creo que peca de repetitivo.....

qeu me recomendais?
los 2 si te lo piedes permitir XD
por ese precio el FNR 3, sin duda. El Table Tennis no sta tan bien de precio pues el FNR 3 es xunguillo de encontrar y mas a ese precio, no por otro motivo jeje.
a mi me gusta más el table tennis.
de todas maneras los dos son repetitivos (lo que pasa es que por online te dan muchisimo tiempo de vicio)
Wenas!!

Vaya dos pesos pesados. Tengo los dos y no los venderé jamas.

Si puedes los 2!!!! :Ð

Un saludo pecadores/as

PD: Eso si, te va a costar un poco adquirirlos, son muy dificiles de encontrar.
Yo si puedes me quedo con los 2,pero si solo puedes uno me quedo sin genero a dudas con el TABLE TENNIS
Si te gusta el Ping Pong, TABLE TENNIS! Es lo mas divertido que he jugado despues de cualquier PES ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
los dos , sol los mejores en sus generos ,y el table tennis me parece muy superior al virtua tennis a mi manera de ver ...
pues han caido los dos.....22 euros cada uno jejeje los he pillado de camino al curro..cuando llege a mi casa los catare..por lo que veo no me he equibocado con la compra,es que mis colegas se quejaban siempre de que no tenia juegos para dos players,y pense en estos.

saludos¡¡ luego posteare mis impresiones.

edit:dios¡¡¡¡¡madre mia..que guapos¡¡¡¡ les voy a dar cada curre a los colegas en el fight night que se van a enterar¡¡¡ jejejeje.El table tennis...sincillo..pero muy muy adictivo......ya tengo un veranito entretenido.......
pd:tb estaba el soul calubur 2 a 5 eurillos...lo qeu me faltaba,jejeje.

saludos¡¡¡¡¡
10 respuestas