Table tennis o Burnout??

Ya se que son juegos diferentes, pero quiero solo uno a mi el burnout me encanta, tambien me gusta el table tennis, pero se hara repetitivo y aburrido?? esa es mi pregunta, tienes live??

Saludos
Hola. Como imaginarás, la respuesta depende mucho del usuario al que pilles. A mi por ejemplo, no me gusta ni el uno, ni el otro. Pillé el table tenis x la expectación que había en el foro con el y a mi personalmente me aburre. Como dato adicional, decir que no tengo live.
Por otro lado, antes me gustaba el burnout, pero después de unas cuantas versiones me acabó cansando.
No tienes oportunidad de alquilártelos antes de decidir?
Suerte con la compra.
Bajate sus respectivas demos, y compara [oki]

Yo tengo el Table Tennis y es muy adictivo (siempre y cuando te guste el ping pong) pero cuando llegas a alguien que no hay cojones a ganarle ... dios, dan ganas de tirar el mando por la ventana ratataaaa

El juego por live! es un pique tras otro. Muy entretenido.

Y no hablar de su precio sexuarl xD
El Burnout es más de lo mismo si lo tienes ya visto, el Table Tennis es endemoniadamente adictivo.
A mi tampoco me agradan demasiado ni uno ni otro,pero pienso que podas explotar mas el live de table tennis y cuesta la mitad o sea que de decidirte yo tde ti lo haria por el table,saludos.
yo prefiero el burnout para jugar solo, y el table tennis por el live. A mi el table tennis en solitario me aburre de manera exagerada.
tengo los 2, y aunque me gusta mas el table tennis
al burnout le estoy pegando unos vicios ultimamente que no veas, los 2 son muy buenos juegos ( en mi opinion )
si tienes la 360 y no tienes el table tennis, es como estar casado con monica bellucci y no follartela

e dicho [angelito] [angelito]
Decidido me compro los dos XD , ala para no pelear, mi padr4e e ha dicho que me compra los dos pos mira pos los dos ale, mas adelante el n3!!

Saludos. [+risas]
estampida45 escribió:si tienes la 360 y no tienes el table tennis, es como estar casado con monica bellucci y no follartela

e dicho [angelito] [angelito]

pues yo no tengo ninguno de los dos y me foyaria a la Belucci si pudiera.

con los dos te divertiras pero el Table mejor para el live.
yo lo digo porque para mi el tt es el mas adictivo de la 360 con diferencia , un colega mio que lo tiene , me tiene que quitar el mando a hostias, para que le deje jugar un rato X-D X-D X-D
Inma08 escribió:Como dato adicional, decir que no tengo live

Pues no sabes lo que te estas perdiendo,lo bueno que tiene el Table tennis es el live,es la bomba y muy adictivo
Table Tennis sin ninguna duda, muchas horas de juego online y offline con los colegas.
la verdad k me entretiene mas el burnout aunk no lo tngo lo e jugao , el table tennis tb esta muy bien...nose me kojeria el burnout [toctoc]
asombrillo Oooh no puedo creerlo, uds prefieren el live del table tennis?? que ninguno de ustedes ha jugado las crash battles del burnout en el live?? son unos vicios TREMENDOS, para mi mucho mas adictivo el burnout en linea, y en el offline mejor ni hablar, mucho mas entretenido el burnout

saludos, y si alguien quiere pegarse unos vicios al burnout, que avise

saludos!
Si tengo que elejir me quedo con el table tennis!!
15 respuestas