¿Table Tennis o Fight Night Round 3?

Mañana voy a ir al Game.es a comprarme el GOW...Y ayer fui y vi que tenian el Table Tennis y el Fight Night Round 3 de segunda mano cada uno por 30 jeuros, entonces habia pensado comprarme uno para completar...Y no sabia por cual decidirme.

Tengo el PES, y me vicio por internet bastante, el Kameo, juego bastante poco, por no decir nada, y voy a comprarme el GOW, ¿Cual me recomendais Table Tennis o Fight Night Round 3?

Saludos.
Si es para online, FNR3. Si es para offline, los dos por igual. Si es para jugar a dobles en la consola, FNR3.
El table tenis salio a la venta a 38 - 40 euros si no recuerdo mal, asi que la rebaja no es tanta como el FNR3.

Yo los tengo los 2 y para offline me gusta mas el FNR3, y ya no hablemos cuando viene alguien a casa [toctoc]
Pami el Table Tennis,el FN3 no me gusta nada.
He estado leyendo, y otro factor para coger mas el FN3, antes que el Table, es que tiene modo historia.

El factor del descuento tambien es para pensar...El TT valia 40 y lo puedo encontrar por 30 y el FN3 esta mas rebajados.

No se, ya veremos.

Saludos.
Yo te aconsejo el Table Tenis, para mi, es mucho mas divertido que el FNR3.
ping pong a muerteeeeeeeeeeeeeeee. aunque el otro no es cojo.
Hola;

Tengo los 2 juegos, ambos son buenisimos. Pero si te gusta el boxeo. No lo dudes. El FN3 me costo nuevo 69,90, ahora cuesta 29,90 nuevo tambien. Te estas llevando un pedazo de juego por 29,90 que ni te lo imaginas, de verdad.

Un saludo!!!
bueno antes de nada decirte ke nada de segunda mano a esos precios,el fnr3 sale 30 euros nuevo en edicion classic,y el table tennis sale 35,es decir buscalos sin usar ,despues de esto yo tengo los dos y particularmente me kedo con el fnr3,ke para mi es de lo mejor de 360,pero como siempre digo en estos casos,la eleccion es tuya porke sobre gustos......
Saludos,Fuerza y Honor
chanitoman escribió:bueno antes de nada decirte ke nada de segunda mano a esos precios ,el fnr3 sale 30 euros nuevo en edicion classic,y el table tennis sale 35,es decir buscalos sin usar ,despues de esto yo tengo los dos y particularmente me kedo con el fnr3,ke para mi es de lo mejor de 360,pero como siempre digo en estos casos,la eleccion es tuya porke sobre gustos......
Saludos,Fuerza y Honor

Menos mal que lo has dicho tú porque ya venia raudo y veloz a comentarlo.
chanitoman escribió:
bueno antes de nada decirte ke nada de segunda mano a esos precios,el fnr3 sale 30 euros nuevo en edicion classic,y el table tennis sale 35,es decir buscalos sin usar ,despues de esto yo tengo los dos y particularmente me kedo con el fnr3,ke para mi es de lo mejor de 360,pero como siempre digo en estos casos,la eleccion es tuya porke sobre gustos......
Saludos,Fuerza y Honor

ALFA CENTAURO escribió:
Menos mal que lo has dicho tú porque ya venia raudo y veloz a comentarlo.

Gracias por avisar, ya iba yo mañana a comprarlo, y me estaban puando...

Se lo dire al tio de game.es a ver la cara que pone....xDDD Como no los tienen alli, me pasare por algun ECI a ver si alli los tienen version clasica FN3.

Saludos.
11 respuestas