table tennis

hola,

estoy por pillarme el table tennis que lo he visto por ahi bastante bien de precio.

queria sdaber si todavia hay mucha gente disponible para jugar on line?

gracias
yo suelo jugar, si quieres agregame como amigo y nos echamos unos piques.. Hasta ahora no me ha faltado gente contra la que jugar (aunque casi todos guiris...)
sip, hay peña, estan muy viciados todos jejejeej
yo no, si quieres agrégame para echar unas pachangas!!
Agregame a mi tambien, lo tengo peor bastante malo, aunque no tengo casi ningun logro [toctoc]
agregame a mi tb me llega el viernes de segunda mano comprado en eol.
JUANIKOCT
Yo tambien lo tengo si kieres agregame.GT:II d4rKn3sS II

Os SpErO.
Si quereis ganar unas cuantas partidas agregarme: mkano
fue el primer juego k me compre, y me e viciado bastante, solo me falta pasarme el all-stars, que me cuesta un monton, me llegue al 4 tio me parece y no lo puedo ganarr, pero bueno paciencia, jeje.

hace algun tiempo k no me conecto al live con el table tennis pero seguro que la gente esta super enganxada con este juego.
Ahora q hablais del table tennis, lo he visto por 30 eurillos, se que es un juegazo graficamente y por jugabilidad, pero he leido q no tiene modo historia..q solo son campeonatos y poca cosa más, así q si me lo pillo es solamente por el LIVE y más si me decis q no hay falta de jugones para este título!!

ya se q no viene a cuento con el hilo pero habeis jugao al forza motorsport por el LIVE? es q tb lo puedo conseguir y no se que hacer...
8 respuestas