Tablet 10" 200/250€

Queremos comprar una tablet para la familia, uso principal básico, pocos juegos, internet, yomvi, videos, peliculas, comics, chatear, sacar fotos, gps, mapas, tiempo, noticias, wifi, tarjetas sd, etc etc etc.

Tiene que rondar las 10" y precio 260€ como mucho.

Le tenia el ojo echado a la Samsung Galaxy Tab 2 que estaba hace nada sobre los 260€ en amazon.es

¿Qué tal es? ¿Podéis recomendarme alguna que ronde ese precio?

Gracias
GaldorAnárion escribió:Queremos comprar una tablet para la familia, uso principal básico, pocos juegos, internet, yomvi, videos, peliculas, comics, chatear, sacar fotos, gps, mapas, tiempo, noticias, wifi, tarjetas sd, etc etc etc.

Le tenia el ojo echado a la Samsung Galaxy Tab 2 que estaba hace nada sobre los 260€ en amazon.es

Gracias

yo acabo de pillar el galaxy tab 3 que vale 308, pero con 50 euros de cashback de samsung, se queda en tu precio.
Mira a ver en mediamarkt, pero creo que lo de cashback es en todos los paises.
NaN escribió:
GaldorAnárion escribió:Queremos comprar una tablet para la familia, uso principal básico, pocos juegos, internet, yomvi, videos, peliculas, comics, chatear, sacar fotos, gps, mapas, tiempo, noticias, wifi, tarjetas sd, etc etc etc.

Gracias

yo acabo de pillar el galaxy tab 3 que vale 308, pero con 50 euros de cashback de samsung, se queda en tu precio.
Mira a ver en mediamarkt, pero creo que lo de cashback es en todos los paises.

Es el que he pillado, el tab 3 5210, no queria complicarme y como ya tenemos una tv samsung pues ea.

gracias por contestar
2 respuestas