Tablet 10" - 700€ max, ocio y ofimática

Estoy muy verde en el tema de tablets, necesitaría que me echárais un cable. Busco lo siguiente:

- Tamaño: 10"
- Usos: Ocio 70% (navegar, películas) - Ofimática: 30% (leer/editar Word y Excel)
- Que se pueda incorporar teclado
- Presupuesto: 700€

Desconozco la cantidad de modelos que hay pero estaba pensando en un Google Nexus 10", Ipad 4 o una tablet con Windows 8 Pro/RT.

¿Android/IOS para editar algún Excel/Word sencillo qué tal van? ¿Merece la pena pillar una tablet con un i5 para esto o con un Atom es suficiente?¿Próximas salidas?
Yo te recomendaria sin duda un ipad, la gama de apps es muy grande y podras editar esos archivos sin ningun problema. Si vas a darle un uso intenso y escribir mucho, tal vez te merezca la pena la tablet windows con el teclado (que por cierto funciona de maravilla)

Todo depende de lo que quieras exactamente y tus gustos.
el ipad hasta vale para ligar y hacerse pajas...

Por 700 euros te puedes pillar muchas cosas, pero depende de lo que quieras,

Acer tiene una linea de tablets de windows 8 (ojo, windows 8 completo de sobremesa, no RT) que estan rindiendo de forma decente, por 500 pavos lo tienes con dock y teclado externo

http://www.amazon.es/Acer-Iconia-W510-B ... conia+W510

Lo digo que para curro de oficina en plan word, excel y tal siempre va a funcionar mejor en windows.
Para lo que tu quieres tienes muchas opciones, este año se han sacado muchisimas tablets hibridas con docks teclado.

En cuanto a SO, para tu uso que mezclas ocio y productividad yo te recomendaría o Android o Windows 8 (nunca RT). Las dos son buenas opciones, siendo google mejor en ocio y windows en productividad pero los dos pueden hacer ambas cosas bien.

En cuanto a software, Google ha adquirido hace nada Quickoffice (una de las apps de ofimática más populares de pago en Android) y la a sacado gratis con integración con google drive.

Échale un ojo a la HP Slatebook x2 que por 500e es más o menos lo que estás buscando.

http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/merch/Product.aspx?id=E2V43EA&opt=ABE&sel=PCNB
Estoy viendo que Microsoft ha presentado las nuevas surface pero no he leído opiniones muy buenas del RT (incluyendo la del forero anterior).

Echaré un vistazo a la que comentas, se agradecen los aportes!
el asunto es que con ese dinero te puedes pillar de Dell, HP o Acer un hibrido portatil tablet con systema operativo windows 8 entero en vez de depender de un SO capado de tablet.

545 euros te pillas una tablet con dock que la convierte en ordenador y lleva la version entera de windows 8 que puede ejecutar programas de sobremesa.

http://www.amazon.es/Acer-ICONIA-W510-T ... +windows+8
Buenas
Aprovecho este hilo para tomar consejos ya que estoy en la misma tesitura que el creador del hilo.
Una pregunta: ¿se podría tener w8 y android y al iniciar elegir el SO?

Un saludo
hay una tablet de asus que lo hace.

la asus transformer book trio.
maturulz escribió:Buenas
Aprovecho este hilo para tomar consejos ya que estoy en la misma tesitura que el creador del hilo.

Un saludo

No.

Y por cierto, comparar Windows 8 con Android es como comparar a Dios con un gitano. Una cosa es un móvil grande y lo otro un ordenador pequeño, creo que la mejor opción está clara.
Mis consejos... todos basados en BayTrail, que parece ser que no solo es potente, sino que no consume nada y soporta Windows 8.1 (no el RT, el bueno).

Asus T-100: 350$ Barato y potente. Incluye teclado.
Dell Venue 11: Algo mas grande y monta la mejor versión del BayTrail. Pero claro, se sube a 450$ SIN teclado.
HP Omni 10: Parecido al Dell, pero de HP.

Yo me voy a pillar el T100... calidad-precio es de lo mejor que vamos a ver en mucho tiempo.
Pues mira algo tipo Windows, sea ocio o ofimática te quedas cojos en muchos puntos con Android o IOS, te digo que tengo una Tablet con Android, y tenia un IPAD, y la verdad busco algo con Windows que no fuera portátil. Y estoy mirando seriamente la Opción de Windows RT, si, La de RT por que para ocio y ofimática me funciona, El problema es que la gente no se informa de lo que hace y no hace RT antes de usarlo o comprarlo siendo un Buen sistema operativo que da patadas a IOS y Android para ofimática etc
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Acermax escribió:

Un saludo

No.

Y por cierto, comparar Windows 8 con Android es como comparar a Dios con un gitano. Una cosa es un móvil grande y lo otro un ordenador pequeño, creo que la mejor opción está clara.

se te ve informado si...
Razer7 escribió:
Acermax escribió:

Un saludo

No.

se te ve informado si...

Más bien poco [+risas] , pero si que he visto algún all in one de 800€ o "pallá" que tenía ambos. Ahora no me digas cómo.
hay una version de android para x86 (yo lo he ejecutado en mi pc), asi que no habria problemas en hacer un arranque dual en cualquier equipo con windows 8 pro
14 respuestas