Tablet 10" de aquí a navidades

Hola a todos, estoy buscando una tablet de 10", es para tenerla en casa, conectarla por wifi y navegar por internet. Si se puede conertar al TV para ver alguna peli pues mejor que mejor. La verdad es que no le voy a dar mucho más uso y me quería gartar unos 150, 200€.
Preferiría no tenerla que pedir a china. No es por nada, pero no me fio mucho.
Ah tengo tiempo hasta final de año para encontrar algo aparente.

Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias. Un saludo.
Mguisado escribió:Hola a todos, estoy buscando una tablet de 10", es para tenerla en casa, conectarla por wifi y navegar por internet. Si se puede conertar al TV para ver alguna peli pues mejor que mejor. La verdad es que no le voy a dar mucho más uso y me quería gartar unos 150, 200€.
Preferiría no tenerla que pedir a china. No es por nada, pero no me fio mucho.
Ah tengo tiempo hasta final de año para encontrar algo aparente.

Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias. Un saludo.

Tu tablet es esta:

http://www.alternate.es/html/summaryListing.html?searchCriteria=hannspad&cat1=231&cat2=000&cat3=000
Echa una ojeada a esta. Anda mi hermano detrás de ella, y por lo que he preguntado, parece una buena compra:
http://www.pcactual.com/articulo/actual ... stado.html
Lo primero muchas gracias por vuestras recomendaciones. La HANNspree que me dices Shane54 está muy bien (por lo poco que yo entiendo y puedo comprender) Si me das confianza en la página ésta, puede que sea una de las candidatas.
La Nvsbl P4D Sirius de jot4 tiene muy buena pinta, pero con 8" me parece que se me va a hacer chica, aunque como la tienen en carrefour podría verla en persona.

He leido un poco sobre una Point of view mobi 10.1", que me podeis decir de ella, se puede conseguir por aquí sin problemas de garantía y eso?
yo no se porque esta gente no mete versiones mas actualizadas de android. volver a froyo es un atraso a estas alturas

a mi me gusta el archos g9, pero la version de 8" sale por 250€
Y no hay ninguna manera de actualizar la versión de android?
Por ejemplo en la HANNSpad 16GB.
Yo que tu me pillaba una que traiga androi directamente y que sepas que no dejan de actualizarla dentro de poco.
Gracias albertosh, pero me puedes dar algún ejemplo?
Pues ahora mismo nose la verdad, pero si se que habia gente que se comprada su tablet y a los 4 dias ya no le daba soporte en actualizaciones su compañia, enterate muy sobre este tema que es una putada comprarte una tablet y que luego no te den actualizaciones.
Mguisado escribió:Lo primero muchas gracias por vuestras recomendaciones. La HANNspree que me dices Shane54 está muy bien (por lo poco que yo entiendo y puedo comprender) Si me das confianza en la página ésta, puede que sea una de las candidatas.
La Nvsbl P4D Sirius de jot4 tiene muy buena pinta, pero con 8" me parece que se me va a hacer chica, aunque como la tienen en carrefour podría verla en persona.

He leido un poco sobre una Point of view mobi 10.1", que me podeis decir de ella, se puede conseguir por aquí sin problemas de garantía y eso?

La POint of View y la Hannspree son clones una de otra, igual que la Advent Vega o la Viewsonic Viewpad. Son exáctamente la mista tableta, con distinta cantidad de memoria de almacenamiento (y mínimas diferéncias en el diseño de la carcasa).

Suelen traer Android 2.2 Froyo, pero ya hay una buena cantidad de ROMS cocinadas con Honeycomb, que además son intercambiables, se pueden usar indistintamente en cada Tablet.

La Sirius como dices es más pequeña, y se vé que está dando problemillas con el Wifi, por lo que he leído en otros foros.

Te recomiendo encarecidamente la Hannspree.
Yo también ando como el compañero, aunque yo haría el despilfarro de hasta 300€. La Hannspree lo que no veo es el tipo de pantalla táctil, yo quiero capacitiva multitáctil. Con la Nvsbl me pasa lo mismo, que 8'' me parece un poco pequeño, además que he visto comentarios acerca de que puede dar problemas y que el servicio de atención al cliente no se porta.
De momento la que más me llama es la archos g9 de 10'' pero me echa para atrás lo de que sea panorámica (dicen que para leer libros y cómics es mejor 4:3) y no la he encontrado en tiendas físicas, de archos sólo tienen modelos antiguos, y quiero echarle un vistazo antes de comprar.
Muchas gracias Shane54, me tienes convencido con la Hannspree. Ahora el único dilema es donde comprarla y si merece la pena esperar algo de tiempo, ya que hasta navidades no la necesito(es un regalo). De momento donde mejor precio he visto es donde me recomendaste (alternate). Pero tampoco la he buscado mucho por otros lados.
Así que en este tiempo que tengo intentaré encontrar el mejor precio, porque subir no creo que vaya a subir no? Si encontráis algún sitio donde salga por menos de 188€ agradecería que me lo dijerais.
Gracias y saludos.
Si tienes un Worten cerca asómate, trabajan bastante con esa marca, por lo menos en TV.
Raijinken escribió:Yo también ando como el compañero, aunque yo haría el despilfarro de hasta 300€. La Hannspree lo que no veo es el tipo de pantalla táctil, yo quiero capacitiva multitáctil. Con la Nvsbl me pasa lo mismo, que 8'' me parece un poco pequeño, además que he visto comentarios acerca de que puede dar problemas y que el servicio de atención al cliente no se porta.
De momento la que más me llama es la archos g9 de 10'' pero me echa para atrás lo de que sea panorámica (dicen que para leer libros y cómics es mejor 4:3) y no la he encontrado en tiendas físicas, de archos sólo tienen modelos antiguos, y quiero echarle un vistazo antes de comprar.

Llevan una pantalla capacitiva multi táctil de 5 puntos. Por eso no te preocupes.

Sobre la Archos, la única ventaja es que lleva 250GB de HDD y que su pincho 3G se puede insertar si lo compras más tarde. Pero la de 10" ya se te va a 399€. SI quieres la de 8GB de 10" sólo ya son 299€, 100€ más por la cara. No merece la pena.
¿Tanto la hannspree como la archos tienen la memoria interna que dicen o luego te encuentras que dispones tan sólo de unos megas para instalar apliaciones?

Lo único quel e veo a la hannspree es que dicen que el ángulo de visión es muy malo. ¿Alguien que la tenga nos puede comentar qué le parece la pantalla?¿y en lo que respecta a la archos?
Yo estoy igual y me parece que al final voy a tirar por la nvsbl Sirius, he estado leyendo en el foro de su web y la gente está muy contenta en general. Solo el wifi que tiene poco alcance pero por lo demás funciona de PM.

Además todos estan bastante contentos con el servicio prestado por el soporte. Y ya han comentado desde el soporte que estan cocinando una version 2.3 y que cuando se liberalice ICS lo implementarán.

Me pasaré por algun carrefour para probarla y aprovechar esos 15 dias de prueba.
fran87 escribió:¿Tanto la hannspree como la archos tienen la memoria interna que dicen o luego te encuentras que dispones tan sólo de unos megas para instalar apliaciones?

Lo único quel e veo a la hannspree es que dicen que el ángulo de visión es muy malo. ¿Alguien que la tenga nos puede comentar qué le parece la pantalla?¿y en lo que respecta a la archos?

Yo me pillé en su día una POV mobi 10'1" y si es igual que esa (que comentáis que sí) los ángulos de visión son una puta mierda. La devolví por ese mismo motivo. El uso que le iba a dar era entre otros, estar en el sofá navegando, enseñar catálogos a la gente y... o estabas delante en un ángulo casi lineal o no veías nada de nada. Eso sí a nivel de hardware nada que decir, un tegra 2 con 512mb de ram pero si no puedes disfrutarlos...

Yo al final estoy cansado de medias tintas con la pantalla y cuando me compre una será con panel IPS o similares porque al final las demás a nivel de pantalla son una mierda.

Espero os sirva.

Saludos.
Eso he oido de la hannspree que falla bastante la pantalla TN que lleva.

Por ahora no he oido quejas de la Sirius en ese aspecto.
Shane54 escribió:Sobre la Archos, la única ventaja es que lleva 250GB de HDD y que su pincho 3G se puede insertar si lo compras más tarde. Pero la de 10" ya se te va a 399€. SI quieres la de 8GB de 10" sólo ya son 299€, 100€ más por la cara. No merece la pena.

Es cierto que la archos es 100€ más cara con la mitad de almacenamiento, pero tiene otras ventajas para planteárselo. Tiene 1GB de RAM mientras que la HANNspree tiene 512 MB; el procesador de la Archos es de doble núcleo, auque habría que ver comparativas de pruebas de rendimiento, en principio supongo que será más potente. Y otra cosa a considerar es que viene con Honey Comb, que está pensado para tablets y no para móviles como el 2.2 y, según dicen, posiblemente permitirá actualizaciones del SO. Lo del pendrive con g3 es una buena ventaja porque puedes pensarte en el futuro si lo quieres. Lo de la memoria de almacenamiento de momento lo puedo paliar con un pendrive mediante el puerto USB o comprar una micro sd, que una de 8 ó 16 GB es bastante asequible. Yo de momento sigo más por la Archos, y más viendo que la HANNspree también es formato panorámico. Lo que no me acaba de convence es lo del formato panorámico, si viera algo igual pero en 4:3...

P.D.: He estado esta tarde en el carrefour y he estado toqueteando un poco una nvsbl de 7" y esta de carrefour de 10" y no me ha convencido ninguna. La nvsbl en cuanto la volteaba se estaba un buen rato paralizada y la del carrefour pude poco más que encenderla, lo primero la imagen de bienvenida de android le costaba moverla y luego, tras sacar el escritorio se quedó pillada.
compraros una tablet con panel IPS sí o sí, lo vais a notar
¿y que tal la archos 101 internet?

Lo que más me preocupa de todo el tema de tablets android es la poca memoria interna que tienen. ¿Como se lleva? Si no eres root, no hay forma de mover las aplicaciones a la sd, ¿no? Así que a la hora de elegir una tablet quizás sea importante saber que vas a poder tener privilegios de superusuario.
Raijinken escribió:
Shane54 escribió:Sobre la Archos, la única ventaja es que lleva 250GB de HDD y que su pincho 3G se puede insertar si lo compras más tarde. Pero la de 10" ya se te va a 399€. SI quieres la de 8GB de 10" sólo ya son 299€, 100€ más por la cara. No merece la pena.

Es cierto que la archos es 100€ más cara con la mitad de almacenamiento, pero tiene otras ventajas para planteárselo. Tiene 1GB de RAM mientras que la HANNspree tiene 512 MB; el procesador de la Archos es de doble núcleo, auque habría que ver comparativas de pruebas de rendimiento, en principio supongo que será más potente. Y otra cosa a considerar es que viene con Honey Comb, que está pensado para tablets y no para móviles como el 2.2 y, según dicen, posiblemente permitirá actualizaciones del SO. Lo del pendrive con g3 es una buena ventaja porque puedes pensarte en el futuro si lo quieres. Lo de la memoria de almacenamiento de momento lo puedo paliar con un pendrive mediante el puerto USB o comprar una micro sd, que una de 8 ó 16 GB es bastante asequible. Yo de momento sigo más por la Archos, y más viendo que la HANNspree también es formato panorámico. Lo que no me acaba de convence es lo del formato panorámico, si viera algo igual pero en 4:3...

P.D.: He estado esta tarde en el carrefour y he estado toqueteando un poco una nvsbl de 7" y esta de carrefour de 10" y no me ha convencido ninguna. La nvsbl en cuanto la volteaba se estaba un buen rato paralizada y la del carrefour pude poco más que encenderla, lo primero la imagen de bienvenida de android le costaba moverla y luego, tras sacar el escritorio se quedó pillada.

Pero la nvsbl Sirius es de 8" imagino que has visto otro modelo. Por lo que veo en videos y en un hilo de FC de usuarios va muy fluida y todos en general muy contentos, el lunar es que el wifi no es muy potente.
Nedd escribió:Pero la nvsbl Sirius es de 8" imagino que has visto otro modelo. Por lo que veo en videos y en un hilo de FC de usuarios va muy fluida y todos en general muy contentos, el lunar es que el wifi no es muy potente.

No recuerdo el modelo que era, lo siento. Lo de las 7" lo ponía en la etiqueta que ponen los de carrefour, ya se sabe que meten la pata a menudo y yo no distingo a simple vista 7" de 8", con lo que vete a saber cuál era. La cosa es que la otra que yo tenía un poco en mente era la Nvsbl SmartQ T10 que tiene un buen precio, panel IPS y es formato 4:3, pero la marca nvsbl me ha dejado mala sensación. Además en este artículo de xataka dicen que les parecen mejor opción las nuevas de archos
Yo le echaría como dicen los compañeros un vistazo a la NVSBL Sirius P4D que tienen en carreour ademas ahora que la tienen de oferta, para loqu és está muy muy bien.
¿Alguien más con la Sirius?. Por lo visto NVSBL ha sacado una actualización que soluciona los pocos problemas que tenía (entre ellos el alcance del wifi), y ahora va muy fina, en losforos de HTCmania la están poniendo muy bien.

Yo al final el pasado sábado no pude ir a por una, lo intentaré este, pero me da que igual ya va a ser tarde, comentan que está agotada en todos lados y ya hay largas listas de espera... A ver si hay suerte.

Un saludo.
La hannspad ha subido en alternate a 230€ de un día para otro.
Raijinken escribió:No recuerdo el modelo que era, lo siento. Lo de las 7" lo ponía en la etiqueta que ponen los de carrefour, ya se sabe que meten la pata a menudo y yo no distingo a simple vista 7" de 8", con lo que vete a saber cuál era. La cosa es que la otra que yo tenía un poco en mente era la Nvsbl SmartQ T10 que tiene un buen precio, panel IPS y es formato 4:3, pero la marca nvsbl me ha dejado mala sensación. Además en este artículo de xataka dicen que les parecen mejor opción las nuevas de archos

SmartQ T10 no es la marca Nvsbl ,yo tengo la tablet y para la funcion de una tablet y su precio esta de lujo,mas que nada por su pantalla,la pantalla es pizcoelectrica pero funciona genial no tiene nada que ver con una resistiva es como la capacitiva ,solo que el tacto al principio se hace un poco raro hasta que te acostumbras
Mguisado escribió:La hannspad ha subido en alternate a 230€ de un día para otro.

yo me pillé a hannspad en el worten por 189€ y estoy contentisimo con ella XD . lo primero que hay que hacer es cambiarle la rom de origen froyo 2.2 por alguna de las preparadas con hanneycomb y es como pasar de una tablet china a una asus transformer, :) es imposible tener una rom mas mala que la froyo, es infumable. en el foro de htcmania hay un apartado de la hannspad con mucha informacion de ella.

si quieres preguntar algo en concreto, dispara [boma]
tengo una sirius que mañana mismo vuelve al.carrefour después de 5 días intentando que vaya fluida.
Un trullo, se cuelga, pierde el.wifi, la pantalla no me gusta nada, tiene puntitos, y poco ángulo de visión. la gente las está devolviendo, ya pueden darse prisa los.de nvsbl en sacar roms buenas o se van a ver con los almacenes llenos de devoluciones....por lo menos la mía, va de vuelta....
visto que 180€ no dan para una tablet decente, tendremos que ahorrar un poco más. la he más me gusta sin verla es la archos g9. pero me parece FUNDAMENTAL, tenerla en la manos y probarla.
Flytouch 3 mas romtim6 y no digo mas
kinkon escribió:tengo una sirius que mañana mismo vuelve al.carrefour después de 5 días intentando que vaya fluida.
Un trullo, se cuelga, pierde el.wifi, la pantalla no me gusta nada, tiene puntitos, y poco ángulo de visión. la gente las está devolviendo, ya pueden darse prisa los.de nvsbl en sacar roms buenas o se van a ver con los almacenes llenos de devoluciones....por lo menos la mía, va de vuelta....
visto que 180€ no dan para una tablet decente, tendremos que ahorrar un poco más. la he más me gusta sin verla es la archos g9. pero me parece FUNDAMENTAL, tenerla en la manos y probarla.

La sirius que compre tambien fue de vuelta. La pantalla se ve mal, se ven los blancos grises y los colores claros pixelan. Va lenta y se cuelga. Y además la que me toco a mi no cargaba. Vale que vale 150, pero antes de comprarla probarla. Que porque valga barata y digan en foros que es una pasada, no es mas que una tableta china.
Yo estuve a punto de comprar una de esa marca pero leia demasiadas criticas sobre los fallos de cuelgues asi que al final compré la bq kepler y aunque es menos potente estoy muy satisfecho con la compra y de momento ningún fallo y por 179 me cumple de sobra, y la pantalla aunque es de 8 se ve todo muy bien
Hoy he pasado por el corting y he visto la archos 10.1 y me ha gustado bastante, pero joder que grandes son la de 10",
la pantalla buena, pero no tiene cristal, es plástico, con lo que se marcan los dedos mucho. comparandolo con las galaxy. no yo podido ver la de 80, que era la que a priori me gusta más.
Luego me he ido al mediatonto y tenían las acer, pero no estaba la 100 que era otra que me gustaba, he .visto la bq, que me ha gustado todo menos la resolución.
Pero ojo al dato, no admiten devoluciones, así que si no te gusta como funciona, TE LA COMES. no sé, habría que hablarlo con los encargados....
En los mediamarkt que yo voy, si admiten devoluciones, compré la kepler, y antes de irme a casa, la abrí en el coche para revisarla, y se notaba que había sido devuelta, fui y lo dije, y no me pusieron ninguna pega, la devolví, y me devolvieron el dinero, y luego volví a pasar fui a la sección se lo comenté al vendedor, y me sacó las 2 que le quedaban en el almacén para que las revisara y me llevara la que quisiera, y me llevé la que estaba con todos sus precintos y plásticos que se notaba que era nueva.
generalmente si admiten devoluciones, pero no se si de cara a la campaña de navidad, han puesto en todas las tablets el cartel de no se admiten una vez abierto.
34 respuestas