› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eddiesp escribió:Ya, y creo que puerto de tarjetas tampoco, el problema es que me pego horas buscando, veo una review en la que me gusta y ya casi decidido voy a la tienda y no la tienen... La bq Edison 2 aún no ha llegado y ahora con la espera estoy decantando otras opciones.
Hasta el 15 de julio o así voy a ver si puedo "esperar", igual salen rebajas... gracias por la respuesta
sonyfallon escribió:eddiesp escribió:Ya, y creo que puerto de tarjetas tampoco, el problema es que me pego horas buscando, veo una review en la que me gusta y ya casi decidido voy a la tienda y no la tienen... La bq Edison 2 aún no ha llegado y ahora con la espera estoy decantando otras opciones.
Hasta el 15 de julio o así voy a ver si puedo "esperar", igual salen rebajas... gracias por la respuesta
Yo esperaría a la BQ Edison 2 ( puse una noticia en el hilo de noticias y rumores , hace 1 semana creo ) .
Esa tablet tiene bastante buena pinta y el precio es muy atractivo . Además todo el mundo que tiene un producto de BQ habla muy bien sobre esa marca y de sus productos .
Asique yo soy tu y esperaría hasta la fecha de salida para hacerme con la BQ Edison 2
eddiesp escribió:sonyfallon escribió:eddiesp escribió:Ya, y creo que puerto de tarjetas tampoco, el problema es que me pego horas buscando, veo una review en la que me gusta y ya casi decidido voy a la tienda y no la tienen... La bq Edison 2 aún no ha llegado y ahora con la espera estoy decantando otras opciones.
Yo esperaría a la BQ Edison 2 ( puse una noticia en el hilo de noticias y rumores , hace 1 semana creo ) .
Esa tablet tiene bastante buena pinta y el precio es muy atractivo . Además todo el mundo que tiene un producto de BQ habla muy bien sobre esa marca y de sus productos .
Asique yo soy tu y esperaría hasta la fecha de salida para hacerme con la BQ Edison 2
Sí, es la que estaba esperando, pero la cosa es que el distribuidor exclusivo es Media Markt, en algunos puntos de España ya la tienen, aquí en Canarias aún no y la cosa es que no tengo buenas experiencias de servicio post-venta, pero no sé, igual es mejor un Quad... Bueno si alguien me puede aconsejar es bienvenido.
De momento va ganando la asus
Gracias por la respuesta