Tablet 10" máximo 300€

Buenas tardes,

Estaba buscando una tablet de máximo presupuesto 300,

a poder ser con HDMI y Usb para conectar pen-drives o un teclado.

Pantalla IPS con buena resolución

lector de tarjetas hasta 32

si se pudiera dibujar con ella al estilo note sería genial

La busco para comprar en tienda física, ya que vivo en Canarias y hay impuestos con las aduanas y además mejor en tienda para poder cambiarla si ocurre algo.

Estaba pensando en la BQ Edison 2, pero ahora veo que hay Quad core y no quiero quedarme atrás, entonces pensé en la Asus memo pad, pero dicen que en verano sacan un nuevo modelo mucho mejor y se aconseja esperar.

Tengo prevista comprarla ahora o mediados de Julio.

Gracias a todos por las recomendaciones
La BQ Edison esta bastante bien, aunque yo soy defensor a ultranza de las Nexus, las mejores en cuanto a calidad-precio, pero claro, no tienen HDMI. Si no tienes prisa, esperate un poco.
Ya, y creo que puerto de tarjetas tampoco, el problema es que me pego horas buscando, veo una review en la que me gusta y ya casi decidido voy a la tienda y no la tienen... La bq Edison 2 aún no ha llegado y ahora con la espera estoy decantando otras opciones.

Hasta el 15 de julio o así voy a ver si puedo "esperar", igual salen rebajas... gracias por la respuesta
eddiesp escribió:Ya, y creo que puerto de tarjetas tampoco, el problema es que me pego horas buscando, veo una review en la que me gusta y ya casi decidido voy a la tienda y no la tienen... La bq Edison 2 aún no ha llegado y ahora con la espera estoy decantando otras opciones.

Hasta el 15 de julio o así voy a ver si puedo "esperar", igual salen rebajas... gracias por la respuesta

Yo esperaría a la BQ Edison 2 ( puse una noticia en el hilo de noticias y rumores , hace 1 semana creo ) .
Esa tablet tiene bastante buena pinta y el precio es muy atractivo . Además todo el mundo que tiene un producto de BQ habla muy bien sobre esa marca y de sus productos .
Asique yo soy tu y esperaría hasta la fecha de salida para hacerme con la BQ Edison 2
sonyfallon escribió:
eddiesp escribió:Ya, y creo que puerto de tarjetas tampoco, el problema es que me pego horas buscando, veo una review en la que me gusta y ya casi decidido voy a la tienda y no la tienen... La bq Edison 2 aún no ha llegado y ahora con la espera estoy decantando otras opciones.

Yo esperaría a la BQ Edison 2 ( puse una noticia en el hilo de noticias y rumores , hace 1 semana creo ) .
Esa tablet tiene bastante buena pinta y el precio es muy atractivo . Además todo el mundo que tiene un producto de BQ habla muy bien sobre esa marca y de sus productos .
Asique yo soy tu y esperaría hasta la fecha de salida para hacerme con la BQ Edison 2

Sí, es la que estaba esperando, pero la cosa es que el distribuidor exclusivo es Media Markt, en algunos puntos de España ya la tienen, aquí en Canarias aún no y la cosa es que no tengo buenas experiencias de servicio post-venta, pero no sé, igual es mejor un Quad... Bueno si alguien me puede aconsejar es bienvenido.

De momento va ganando la asus

Gracias por la respuesta
eddiesp escribió:
sonyfallon escribió:

Sí, es la que estaba esperando, pero la cosa es que el distribuidor exclusivo es Media Markt, en algunos puntos de España ya la tienen, aquí en Canarias aún no y la cosa es que no tengo buenas experiencias de servicio post-venta, pero no sé, igual es mejor un Quad... Bueno si alguien me puede aconsejar es bienvenido.

De momento va ganando la asus

Gracias por la respuesta

Yo esque de la tablet de Asus memo pad no escuchado nada de momento . Asique no sabría que decirte , si esperarte a la Asus ... o comprarte la BQ ... Yo pienso que actualmente con dual core a 1,6Ghz de velocidad y 1Gb de RAM te tiene que ir bien seguro .
Otra cosa que quieras tener mas potencia y tal ... Sino comprate la Asus memo pad actual , que es Quad tiene cuarto núcleos , ¿No?
5 respuestas